solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

LA CRUDA REALIDAD

MensajePublicado: Oct 02 2016    Título: LA CRUDA REALIDAD
Martha. | | Invitado

Estaba saliéndo con un ex jugador de fut bol américano. Él tipo no terminaba de convencerme, estaba absorbiendo mucho de mi tiempo libre, estabamos más en des acuerdo que de acuerdo. En fin, ayer salimos a hacer ejercisio al aire libre, me molesté un poco con él porque habló mál de las mujeres mexicanas. Así que para no echar leña al fuego como decimos aquí, permanecí en silencio. El se enojo porque yo no hablaba y comenzó a levantarme la voz, diciéndome que le hablara. Me tomó fuerte del brazo y me solté molesta, diciéndole que calma. Pues total que fue todo lo que pude decir, el tipo me golpeo fuerte y caí de espaldas en el pasto. Estaba totalmente desorientada y no sé que tanto me decia, bueno más bien me gritaba en ingles. Me levanté como pude y me sacudí. He pensado mucho en lo siguiente... ¿Qué estoy haciéndo mál? ¿Por qué me topo con puros patanes? Creía que era un problema de autoestima o algo así y lo estuve trabajando en terapia. Pero... No creo que sea autoestima, más bien creo que me ven sola y piensan que como no tengo ni perro que me ladre, nadie va a defenderme o cuidarme, no lo sé. Me duele el cuerpo, aún me duele la cabeza. Creo que fue un tremendo nocaud o como se escriba. Total, suerte para la próxima Martha, te vas afinando yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Espero ya lo hayas dejado gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Martha, yo creo que debes dejar de salir, concentrate en amigos solamente, es la única manera de conocer a alguien mas a fondo, porque parece que sigues el mismo patrón al elegir a los hombres. Como dice Frida, es mi humilde opinión.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias por leerme, gracias por sus consejos. Sucede que tengo varios pretendientes, no sé que me veran laugh.gif. Pero siempre que me decido por uno, todo sale mál yuck.gif. Ya sea que me golpean, me maltratan, me estafan, etc. Con ello no me estoy haciéndo la victima ni nada de eso. Es patético ser victima o victimario. Como ocurre que sigo el mismo patron, lo estuve trabajando en terapia, pero al parecer todo estaba normal. Tengo un círculo de amigos y él pertenece al grupo. Tenía muchos meses invitandome a salir, todos en el grupo estan sorprendidos. Porque él siempre se comportaba como una persona culta, un caballero, es méxico américano y eso le permite tener solvencia económica. Tiene un excelente trabajo. Hace un mes que acepte salir con él, pero todo comenzó a cambiar. Ya no quería que fueramos con nuestros amigos, solo los dos y ya. Me pidió que eliminara mi cuenta de face book, que me diera de baja aquí. Sonaba mi teléfono y se molestaba. El domingo me sentí muy presionada por él, por eso callé. Pero nunca creí que me iba a golpear. Ayer tuve que ir al médico porque me dolia la cara, el cuello, me costaba trabajo comer, me dolían los brazos, etc. Él no se ha aparecido con ningúno de nuestros amigos. Todos estan sorprendidos, hasta yo. Sinceramente estoy decepcionada de salír. Y considero que lo mejor es concentrarme solo en mis amistades, mi trabajo y mi casa. Así que estoy deacuerdo contigo Kari, muchas gracias. Gracias Traca, obviamente ni siquiera le he hablado ni nada, me levante del piso y me fui directo a mi casa. Estoy mejor con mis amigos, mi familia, mi casa, mi chamba, estoy mejor conmigo misma, no necesito nada más smile.gif. Los quiero kiss.gif gracias por ser, gracias por estar.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2016    Título: ya
congo654 | | Invitado

DICHO POR UNA MUJER:
No existe hombre infiel y de eso estoy totalmente segura!! Existen mujeres tan rutinarias, con mal carácter y poca comprensión, que se encargan de hacer que ellos se aburran de nosotras, mujeres que olvidan las cosas básicas como los besos; un almorzamos juntos, vamos a comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, vayámonos a pasear solitos, hoy salimos a dar una vuelta; olvidan el dulce sabor de un beso sincero, pecan al querer estar solas con sus amigas, o se entregan al trabajo, o al cuidado de los hijos, no se arreglan, y despreocupan a la pareja, pecan al no desear lo que otras si desean en secreto, mujeres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar. Hay que dar para recibir y no esperar que sea el hombre que nos de todo, por que somos desiguales queriendo muestras de amor, o que solo sean ellos cariñosas con nosotras?, son mujeres machistas, mujeres que cometen el error de dejar que sean otras mujeres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su hombre. Una verdadera mujer no es aquella que fantasea pensando en otros hombres, ni que coquetea descuidando a su hombre o es exhibicionista para el resto.
Pásalo a hombres inteligentes que te den la razón y a las mujeres para que se den cuenta que; Quien No cuida a su bombón se le suben las hormigas !!!

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2017    Título: Consejos para conocer a un hombre
RebekaPro | | Invitado

Te dieron un consejo muy bueno que es tener amigos no novios y es muy bueno.
Una cosa que ya casi no se acostumbra y sirve bastante para conocer a una persona es salir en grupo con los amigos de él aun sin ser novios,
fíjate como los trata, cual es su actitud, es déspota? altivo, violento? que papel toma en su grupo? eso te dirá mucho de su personalidad y de lo que puedes esperar de él en la relación.

Salgan en grupo con tus amigos y ve como los trata.

escuche una frase en una película y creo que sirve mucho para estos casos: "la naturaleza del hombre se revela en como trata a los que no tiene que tratar bien" es decir: como es con los mas débiles que el? como es con sus subordinados si los tiene? si a ellos los trata mal tú no esperes algo diferente ya que a los ojos de un hombre o mujer así eres menos que ellos.

Conocelo a partir de su familia. Cual es la relación que tiene con los miembros de su familia inmediata? si los trata mal porque crees que contigo hará una excepción?

Espero te sirva la información y actúes a respecto. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

La violencia eusa_naughty.gif

en ninguna de sus modalidades.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: Mal común
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Creo que a muchas mujeres nos pasa lo mismo. Lo curioso es que siempre nos dicen que es porque tenemos baja autoestima, ¿no será al revés? Que ellos tienen tan baja autoestima que necesitan maltratar a alguien para sentirse bien...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Martha:
La próxima vez que vayas a salir con alguien, mírale los ojos antes de salir.
Si los notas parecidos a un par de huevos fritos, entonces no salgas.

... y no olvides de revisar los tuyos.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2017    Título: De mujer a mujer
Bellota | | Invitado

Hola Martha, lamento mucho la situación que viviste con ese patán que te golpeó, por otro lado qué bueno que estés tomando terapia para lo de la autoestima, creo como tú bien dices, no es tanto el problema de la autoestima, sino un cúmulo de factores que nos llevan a tomar malas elecciones, quizás queremos forzar el tiempo a darnos algo que aún no es su momento, me refiero a la soledad,es bueno darnos un tiempo para nosotras mismas, introspección, el amor llegará cuando tenga que llegar.... saludos y cuentas con una amiga 😉

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: