solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Lady Coralina. Se quedó sin boda por guarra

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
Erased | | Invitado

¿Y esta? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Muuuuu.choto.

Cita:
En todos los grupos humanos un insulto duro es llamar "hijo de put..." a alguien.


Pues estas equivocado, y lo sabes, aquí en España llamar hij*depütä no es un insulto, y no lo digo yo, lo dice una sentencia que llamar hijodeputa al jefe no es un insulto en España.. asi que no me metas en tus pensamientos retrógrados y machistas, que bien sabes que yo estoy años luz a tu idea.

Cita:
Es que a nadie le gustaría saber que su mama tuvo s*xo con todo el vecindario.



Esa es tu idea, como si es tu padre quien se folló ha todo el barrio, es un orgullo.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Seguramente detrás de ello hay alguna tendencia destinada a la preservación del patrimonio genético.



Esa idea es la que te hace misógino, porque no puedes entender que los valores de una persona no está con quien folla... aunque se tu mama o padre.

Se que sabes mas de lo que dices saber, no eres como el profesor que dice saber hasta de lo que no sabe...
El caciquismo es una practica antigua de follarse el cacique o el marques a toda doncella del pueblo.. asi que por favor, respetemos un poco por lo menos a nuestros antepasados que fueron violados por el caciqueo o marques. .. y como sabrás el marido o ni novio a callar por entonces.. por que hoy se es muy machito ante la mujer en determinadas sociedades retrogradas, que no vienen ni mas ni menos de una violación, como puedan ser las violaciones que hicieron los españoles a las indias de Méjico, donde salieron tus congéneres, solo que lo tienes que aceptar porque un hecho demostrado..



yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Oscar, bien sabemos que no comemos todo lo que nos ponen, incluso hay comidas que te pueden dar asco si encuentras un pelo...no obstante hay quien no le daría asco comerse un chumino con un fideo entre los pelos, pero si le da asco un pelo en la sopa.

Es que para gustos no hay nada escrito.. hay quien le gusta ver a su pareja como se la fornican delante de él.. Se habla que Dalí le gustaba ver como se fornicaban a su pareja Gala,

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

Si tú y otros españoles no sois celtíberos, es porque los romanos violaron a vuestras ancestras.

La Dama de Elche es una "española pre-violaciones":





El resto de vuestros genes, y hasta el hecho de que uséis el alfabeto romano, son producto de violaciones.


Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Monchoti.

Vaya contestación tampoco original al ser idéntica a la mía. No te preocupes, que nosotros sabemos que tenemos sangre romana, mora, visigoda , fenicia, y a saber si también de sifilíticos, pero tranquilo , nosotros lo tenemos superado, ya te he dicho que somos los españoles unos hij*sdé*** como cosa habitual y eso no significa que no respetemos a toda mama en España aunque sea una mamapollas. .. cosa que tu no lo tienes superado.. esa es la cuestión... solo saber tu origen, ya deverias de tenerlo superado.
Aquí han venido tantos, que estamos acostumbrados, por ahí solo fueron españoles a daros por cülö con la religión y todavía estáis sometidos, que hasta un ateo como tu ve horroroso la palabra hij*d****..
Es que estas muy anticuado.. modernízate un poco, sal a la calle a que te hagan una felación y habla de bien de ello, como de la persona que te haya hecho ese disfrute placentero, no seas como el hij*depüta que saca fotos y las expone en Internet.

Hasta mañana anticuado, que ya son las tres para mi.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...pastelazo a juang69!!...

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

Para mí no sería denigrante que tu mama (si aún está joven) me hiciera una felación, o que nos la hiciera a todos los foreros.

Pero ¿a ti no te importaría saber que tu progenitora nos la suele chupar a todos? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola misógino de mentalidad incestuosa...

Te veo muy nervioso, porque hablas de mujer para hacer una felación , cuando bien sabes que tu también puedes hacer la felación y con tu boca desdentada podría ser incluso una buena opción.
La felacion la puede hacer toda mama o individuo, es lo que no has entendido, si sacas a mama para que te haga una felación, lo lógico es que te vayas a la mas cerca aunque esté muerta.. no se si me he explicado bien.. no obstante te lo puedo remachar..
No olvides que históricamente eres fruto mío, donde tu incesto también lo has de sobrellevar.
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

¿O sea que no le verías nada de malo a chupársela a tu padre y a tus hermanos?

¿Así os divertíais?

En cuanto a historia, pues no sé de qué parte de España seais tú y tus antepasados.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola pervertido.

Aquí el que habla de chupar a familiares eres tú y solamente tu, lo único que puedo hacer es aconsejarte que empieces ha ejercer ese incesto que llevas dentro para que se te vaya relajando ese ansia tan perverso, con mama si está muerta la *** te puede venir muy bien, para que vayas reconociendo que tu perversión a toda mujer sea quien sea te viene desde la infancia.. Posiblemente de una violación de un familiar allegado.. yuck.gif

Te puedo ayudar a que dejes de ser misógino como tener mas respeto a la gente, pero para eso tienes que decir que te pasó de jovencito.. cuenta, cuenta por esa boca tan perversa que hasta mojada de fluidos ajenos la puedes tener. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Oye, Vergudeado:

¿Entonces no sostienes tu liberalismo a toda prueba?

¿Verdad que no es tan fácil decir "no me importaría ser un hijo de putta"?

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Oye, Vergudeado:


Hola Muchito, experto en felaciones.


Cita:
¿Entonces no sostienes tu liberalismo a toda prueba


Yo solo opino, el liberalismo en la practica en este tema lo ejerces tú al pedir que te mamen lo que se puede dudar si en vedad tienes, ya que cuando fui por esas tierras de cacique capador, es posible que seas uno de los capados... ya conoces el dicho de.. ¿Dime de que presumes y te diré de que careces?.. lo mismo ni pito tienes para que te lo chupen, por eso presumes de ejemplar.

Cita:


¿Verdad que no es tan fácil decir "no me importaría ser un hijo de putta"?


Eso ya te he contestado, das la impresión que no me lees, aunque no me importa que no lo hagas, en realidad escrito muchas veces para leerme yo mismo.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Oye, Verguita:

Dicen que en tu patria, el carnal de Penélope Cruz grabó un video por. no con ella y su otra hermana, Mónica. Hasta de tortilleras las puso.

En cualquier país de Hispanoamérica, le llamarían "cerdo poco hombre" a este tipo.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola aborto,

Aquí estas perdido total... no se que tiene que ver un video musical con una felación expuesta en Internet sin el consentimiento del sujeto.. que por si no lo sabes, en España está prohibida esa practica de exponer fotos comprometidas en Internet y en cambio abortar es legal.
Es lo que te comento, lo cotidiano termina uno viéndolo normal,, un aborto es como un tumor extirpado, no mas por estas tierras.

Te preocupas mucho de lo que no te importa.. es divertido el cotilleo pero tu lo tienes como enfermedad.. no se que ***äs tienes con el aborto que eres obsesivo, como con las mujeres, es un trauma que tienes que yo te quitaría esa manía de forma drástica..
cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: