solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

SE DICE DE MI

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título: SE DICE DE MI
Martha. | | Invitado

Mi vida entera ha sido un caos, una verdadera tormenta. Esta madrugada me di cuenta que yo soy un caos, yo soy la tormenta. Sin duda hay muchos caminos para extinguir lo que hace daño, y no sólo lo que hace daño a los demás si no así mismo. Una salida fácil es el suicidio, pero no es la salida correcta. Debo hacerme responsable de todo lo que soy, de todo lo que e hecho. El camino más fácil es el correcto. Tal vez en ese camino me encuentre con personas, cosas o situaciones desagradables, pero finalmente sabré dentro de mí que al menos yo si estoy haciéndo lo correcto. El hombre solo necesita una cierta cantidad de dinero para vivir, el resto es presunción. Necesita salud para disfrutar de la vida, creo que esta es la más importante. El amor el crucial, sin amor nada soy, pero lo más fundamental es el amor hacia mí. No necesitamos muchas amistades, solo las correctas. No necesitamos más drama en este mundo tan caótico. Quizá es tonto arrepentirse, pero esta vez quiero ser todo lo tonta que sea necesario. Quiero pedirme perdón por todo el daño que me e hecho, por toda esta maldita destrucción. Quiero pedir perdón por todo el daño que e hecho, y perdono a quien en algún momento de mi vida me ha destruido un poco o un mucho. En estos momentos tengo ese maldito frío que me destruye, ese aliento helado, esa piel erizada, esos pelos de punta cuando sobreviene la maldita ansiedad y esa maldita depresión. Si nos encontramos en otra vida, quiero darte lo mejor del mundo. El amor más sincero, el abrazo más cálido, la mirada más dulce, las caricias más amorosas que debí darte desde el momento en que naciste. Perdoname por toda esta porquería.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Bonito relato... eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Excelente Marthita ...


eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias por leerme.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Magionne, muchas gracias.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Quizá he hecho un borrador de mí misma y me editaré cuantas veces sea necesario. Me voy lejos de toda esta porquería, nunca jamás volveré a ser la misma, no podré hacerlo, no hay camino de regreso. No sé cúando he de volver, pero nada volverá a ser como antes, nada volverá a ser como el ayer, porque he trazado mi camino. Este puede ser el momento perfecto para morir en la tranquilidad de una cama. Pero no creo que muera esta noche. Mientras me alejo, conforme avanza el autobús, con mi pequeño par de maletas, la ansiedad no sesa, no se va, ni la depresión parece dispuesta a marcharse. No mires atrás, me digo para mis adentros, no mires atrás Martha, solo ve hacia adelante. La vida es avanzar, la vida es seguir, contińúar, recuerda Martha que la vida es una calle de séntido único.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...martucha...tomate tus medecinass!...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Magionne, has dado en el punto. Tengo muchos problemas existenciales, la batalla más fuerte, es la que tengo conmigo día con día. Los problemas que tengo quizá no se comparan con los que tienen otros o visceversa. Lo único que te puedo decir es que en estos momentos estoy cayendo a pedazos y tus palabras son dulces. Haberme alejado es lo mejor para mí en estos momentos, sé que pronto estaré bien y de regreso a casa.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Valentin, aunque odio aceptarlo, por esta vez te daré toda la razón.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Pues muy mal Martha si es verdad que has hecho un borrador de ti, aquí se entra con buen humor y para estar en compañía de gente que te hace agradable el día a día aunque no compartas ideas, no ves a Magionne, para mi es un ser despreciable, pero todos queremos tener a un ser despreciable en nuestra vida .. desde aquí le mando hasta un abrazo..... Un abrazo para el despreciable y contertulio Magionne.

Si yo te contara los problemas que yo tengo, pero te entiendo, eres muy joven todavía y te tienes que curtir mas en esta vida, pero aquí estamos, para que pases el día entretenida y sobrellevar los problemas del día a día..

Y si que la vida es una calle de sentido único, pero muy ancha, no vayas siempre por la misma línea que de esa forma solo van los de ideas únicas, y tu eres mas que una línea.. Tú eres Martha la novelera, la que nos deleita con sus relatos cada día.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

como dicen el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todos tenemos problemas existenciales, a eso nos llevan éstas reformas regresivas del capitalismo. fuerte ejemplo lo de la CNTE icon_confused.gif se niegan a aceptar problemas existenciales...

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
como dicen el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todos tenemos problemas existenciales, a eso nos llevan éstas reformas regresivas del capitalismo. fuerte ejemplo lo de la CNTE icon_confused.gif se niegan a aceptar problemas existenciales..


Pues si, en el mundo laborar también hay problemas, que te puedes quedar sin trabajo y al no poder pagar la hipoteca te echan de tu casa medio pagada, para quedarse el banco con ella y seguir debiendo el resto de la hipoteca, teniendo cuatro hijos en la calle llegará asuntos sociales y te los quitará.. no es ficción son hechos demostrados.. solo lo expongo como un problema

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Cuando era niña, murió una amiga querida en el mes de agosto. Ella tenía 11 años y yo seis. Falleció de Lupus o Purpura. En el mes de septiembre murió mi abuela materna de un infarto, todo fue muy rápido y confuso. Mi hermana menor nació en octubre, tenía ella tan solo 8 días de haber nacido, cuando asesinarón a mi padre. No sólo perdí a mi padre, si no a mi mama. Tuvo que irse a trabajar para alimentarnos y casi no la veía. En el mes de noviembre murió mi tía de cáncer. Fue la navidad más triste de mi vida, conocí a la muerte muy pronto, y caí en una terrible depresión. Fue la primer depresión que tuve. Quede como un esqueleto y hablaba poco. Me aisle de las personas, de mis amigos, de mi familia, dormía mucho y me obligaban a meterme a bañar. Esos eventos me dañaron mucho. Me sumergieron en una terrible depresión que se alejo cuando yo tenía nueve años. A los nueve años me vino el primer período, era una niña. Recuerdo que me asuste un poco, me tiró en la cama el dolor y el cansancio. Creo que mi depresión se fue porque el período robó toda mi atención. Me enfoque en estar bien. Siempre que me miraba al espejo, pensaba que era una niña diferente a las demás. Las niñas jugaban y reían, yo tenía muchas responsabilidades para una niña de nueve años.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Que fuerte Martitha icon_cry.gif
Yo pasé algo similar al abandonarnos padre y padrastro que dejaron a mami con 8 bocas que alimentar de pequeños. te preguntarás cómo le hizo mami para sacarnos adelante, agarró a los 4 primeros yo incluido a mis 6 años para ya traer sustento al hogar vendiendo en los semáforos. me sentía igual al ver jugar más niños y yo con esa responsabilidad heredada.
abrazos Martitha.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tracaloso: La vida es una constante prueba de supervivencia. Siento en el alma que hayas tenido que pasar por todo eso. Te mando un fuerte abrazo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: