solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Ayuda x favor urge consiliacion y arbitraje

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título: Ayuda x favor urge consiliacion y arbitraje
Yessica | | Invitado

Bueno hace ya aproximadamente más de 1 año mi hijo fue despedido de su trabajo en el cual tenía poco menos de 2 años trabajando, dentro del tiempo fueron muchas las irregularidades entre ellas q no le pagaba el tiempo extra ni el sueldo y lo hacía trabajar literal 24 Hrs. al día con amenaza de q perdería el empleo si no se quedaba, el lo hacía x miedo a perder el trabajo, un día sin más ni más le dijo q no había trabajo y q se fuera a su casa! q cuando tuviera trabajo el le hablaria, para eso le devía sueldo y horas extras y su respectivo finiquito etc.
Mi hijo espero aprox mas un mes y no le hablaba el no conseguía trabajo y no tenía dinero entonces se dio cuenta q ya estaban trabajando otros, a los cuales les hizo lo mismo mi hijo se molestó y hablo con el patrón y le dijo q si ya no le iba a dar trabajo q lo liquidara $ ya q no tenía ni trabajo ni dinero o q si no iría a conciliación y arbitraje y el se rió en su cara y le dijo - asle como quieras esos P3*&¿os me la p÷/%n- bueno el fue a conciliación pero se topó con un "abogado " q le dijo q le iba a ayudar que probablemente le podían quitar X cantidad fuerte de dinero arriba de 100 mil pesos y el aceptó y lo hizo firmar una carta poder creo yo, el chiste es q hace ya casi un año de eso, pero el abogado nunca lo citó una sola vez, y al principio le decía q en un mes y asi se lo llevó entonces mi hijo se asesoro con otro abogado y le dijo q para poder hacer algo necesita el #de expediente , mi hijo se lo pidió al abogado y el le dijo ahora q en conciliación se les perdió el expediente pero q el cazo esta muy difícil, ahora dice q valla para q se lo entregue pero q el ya no sigue el cazo q si se lo da, el lo saca de conciliación .
Que esta está pasando ahi ? Porfa alguien dígame q puedo hacer por q la verdad yo creo q el patrón ya se arregló con el abogado y quieren hacer tiempo para q mi hijo se desespere!! Aún no vamos x el expediente pero no se q hacer ?!!!! Ayuda x fa !!!

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Que raro, porque con el otro abogado con quien quieren que les de continuidad al asunto no les aclare todas esas dudas, y que ignore como obtener el numero de expediente, busquen a un abogado laborista que les pueda apoyar, pero un verdadero abogado de esa materia.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: