solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

s*xo Facil..

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Verdugo, ya sè que el pagador no declara.

Quien tiene que declarar es quien recibe.

Eso me queda claro Mi comentario es que ella no declara lo que recibe, es neta su ganancia. A eso me refiero.No como nosotros que de todo te cobran impuestos . El impuesto a haciendo y ahora el 3 % municipal aparte del 13 % que declaras de manera mensual. Mas el ISR que me quitan en el trabajo. etc etc. etc. icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Y no creo que estès para sopitas, yo te percibo muy jovial toda vìa.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Dra. Frida.

El dinero no declarado seria dinero negro, el ilegal seria la parte no declarada..No se como funciona la sanidad en México, en España si practicas esa formula de no declarar, al final te quedará una mie.rda de pensión.
A mi me ha pasado como ahora estás, en una empresa donde no escapas de declarar para pagar a la Seguridad Social la parte proporcional de las ganancia.. como yo lo he hecho a rajatabla, en la actualidad tengo una pensión que prefiero no decir porque supero por mucho a los sueldos actuales mas tengo otra pensión contributiva privada a costa de la empresa.. Donde triplico a muchos que trabajan doce horas..

Lo que te quiero decir, que hoy estos que no cotizan ríen y mañana lloran.. porque lo he vivido en mi sociedad, gente que han vivido mejor que yo sin cotizar y ahora no tienen pensión contributiva.

También te voy a decir un secreto... y es que tengo una minusvalía y sobre la cantidad que cobro tendría que cotizar al años aproximadamente 6.000 € y estoy exento de pago por el porcentaje de minusvalía que tengo.. o sea, no es solo cotizar por una pensión, si no también para que se te reconozca una minusvalía por accidente .. por eso se pagan impuesto, para que se reconozcan también estas cosas.. aunque como soy muy cäbr*n, en mi caso tuve que denunciar a la Seguridad Social, y gane el juicio, porque lo que yo siempre digo es VERDAD.. como bien ya sabes.. cinco hernias discales con discitis incluida la mas problemática.

Déjala, que veras como mañana, te ira llorando
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola Verdugo.

Te cuento : Gracias a la nueva Reforma por nuestro H Presidente ; muchas prestaciones se han perdido. Hoy en dìa los jòvenes ya no pueden aspirar a una jubilaciòn o pensiòn,
El sistema ha cambiado. Por suerte , tengo mi trabajo con anterioridad a la Reforma, por lo tanto, puedo aspirar a mi pensiòn.

Tengo dos trabajos.. En ambos declaro. Uno en gobierno y otro a nivel particular. Ahì soy mi propia jefa, marco mis horarios.

Es difìcil , sobre todo cuando tienes que tolerar muchas incongruencias de personas que ni idea tienen en què consiste tu trabajo. Por fortuna, mi horario es fin de semana, jornada acumulada y muchos de los jefes, ni se paran, asì que nos dejan trabajar en paz.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Te cuento : Gracias a la nueva Reforma por nuestro H Presidente ; muchas prestaciones se han perdido. Hoy en dìa los jòvenes ya no pueden aspirar a una jubilaciòn o pensiòn,
El sistema ha cambiado. Por suerte , tengo mi trabajo con anterioridad a la Reforma, por lo tanto, puedo aspirar a mi pensiòn.



Pues si es como cuantas, la doy la razón a tu paciente, si no va a tener ninguna prestación ni siquiera para cuando sea mayor como una jubilación contributiva, aunque contribuya a ella.. para que pagar impuestos si no va a tener prestaciones. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si lo ves desde ese punto de vista, te doy toda la razòn. El gobierno orilla a que las personas evadan y traten de buscar su bienestar.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Frida.
En religad lo veo desde un punto político-legal.


Soy un defensor acérrimo en pagar la parte contributiva a la Seguridad Social, que de ese dinero, no solo seria el cotizante el beneficiario, también hay una parte para beneficios comunes...

En la parte legal, siempre he considerado que si pago un seguro, es para que tenga alguna prestación, porque si no es así, seria un timo.
Pagar un seguro sin prestación es un timo.. si eso funciona en México pues hay años luz de diferencia a España.

En España un parado a partir de 55 años recibe un subsidio de 426 € mes.. con un mínimo de cotización de seis años.. sin tener otro ingreso.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En mi caso, tendrè que esperar hasta los 65 años para poder aspirar a mi jubilaciòn.

Y coincido con tigo. Tenemos una responsabilidad civil en el pago de impuestos. La cuestiòn es que en Mèxico ya es exagerado y ademàs impuestos por demàs fuera de todo contexto.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2017    Título:
vampiro_76 | | Invitado

NECESITO

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2017    Título: TERAPIA

Dra FRIDA REYES es medico?
o terapeuta alternativo ?

especificamente d e que?

me interesa curarme en salud

saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Vampi, què necesitas ?

Terapeuta : porquè quiere curarse en salud ?

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2017    Título:

Curarme en Salud e s para MI hacer algo por tu salud, cuando se esta saludable y no solo, hasta que ya se esta en las ultimas....
a eso me refiero y pregunte si la Dra FRIDA e s de medicina Alternativa por el FORO en el que ingrese

y si e s asi, cuales son sus especialidaes
Biomagnetismo
Masajes
Regresiones
yoga
medicina aryuvedica
Homeopatia
etc etc etce

eso quisiera saber para ser su Paciente

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2017    Título: Ácuerdo
tenaz1010 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Totalmente de acuerdo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: