solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Depuracion de Platica Abierta..

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título: Depuracion de Platica Abierta..
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Insisto Administrador, en que deberías de depurar Plática Abierta y que la iniciaras limpia y sin cargas de temas de agresión y difamación, tanto actual como pasada, ideal sería que iniciara a partir de este Septiembre de 2016.

Tapatíos sin el foro de Plática Abierta no es Tapatíos y se pierde el interés de visitar el sitio.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Y tu quien eres?

Con que nick interactuabas en platica abierta?

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y tu quien eres?

Con que nick interactuabas en platica abierta?



Entra con el mismo de Enrrique42. pero entra para poner un emoticon de contestación y rara vez dice algo no mas de cuatro palabras..

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Entonces entra a vernos interactuar.

Bien dice Self, deberíamos de cobrar.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Mi idea de Platica Abierta es que será para la posteridad un foro de dialogo severo... es un buen foro para forjar el carácter sensible a un carácter riguroso.. Mira Martha, cuando entró al foro, entro de forma mística de dialogo triste y de penas ocultas, hoy su dialéctica es mas alegre, mas segura de lo que dice, aunque no lleve razón.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...compartio su razon entre Don museo y valentin1

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Esto que es? un acertijo, si Museo no está y tu eres Valentín.. Pues tú dirás ?. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

"Mira Martha, cuando entró al foro, entro de forma mística de dialogo triste y de penas ocultas, hoy su dialéctica es mas alegre, mas segura de lo que dice, aunque no lleve razón."

martha...

valentin1
MensajePublicado: 20 Sep 2016 Título:
...compartio su razon entre Don museo y valentin1


...dice que fuimos casiespososs...


...y todavia no tengo el gusto.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

***äs wey.. que cosas hay que oír, sabiendo que las malas lenguas me han acusado de ser también Museo... ¿Pues quien es este Museo?, que empareja con todo..

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...Don museo es un caballero que conoce personalmente a juang69, a SILUETA a Frida a Martha y a otros foristas ...por lo que resulta mas chusca la afirmacion giordiana de que es admin, valentin1, verdugo, Selfruled, dijousmercat y otro al mismo tiempo... esas sandeces solo se le ocurren a giordiano...y juang69 taradamente le sigue el juego!...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Jajaja hay verdugo me cae que me haces el día. Me gusta el revoltijo que haces con las palabras. Eres especial icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Gitana... Quédate en este antro un par de años y veras que hasta el carácter te cambia.. es un foro que da energía al deprimido y le baja la mala leche al soberbio.

Martha es un ejemplo de mujer con carácter en la actualidad como el profesor GBruno es un corderito a mi lado, porque cuando le conocí estaba desbocado..

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Martha. te veo triste, si es porque echas de menos al profesor no desesperes, ya entrará diciéndote Martucha... yo también le hecho de menos, que tiempos aquellos cuando GBruno mandaba a ***är a mama y yo le llamaba fascista.

No desesperes Martha que esos tiempos ya volverán., que me dices de Morocha, la cantinela que tiene con la libertad de expresión dando la paliza con ello al administrador..

Alegra esa cara Martha, que esos tiempos ya están aquí, solo cuando entren los desterrados el foro se volverá salvaje y la alegría volverá.. de Silueta poco que hablar, si entra solo es para decorar..
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Quien es Silueta?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: