solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Otro negro asesinado por policías en USA

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

http://www.excelsior.com.mx/global/2016/09/20/1117907

Ya vì el video. no habìa razòn para el disparo.

El hombre ya estaba en el suelo. Habìa cuatro policìas .

Cita:
Una persona a la que se le da el alto puede ponerse nerviosa o ir drogada, bajo los efectos del alcohol, etc.. y actuar de manera imprudente


Suscribo Carita.

Por otro lado, en una situaciòn de strees, estàs armado ok.

La cuestiòn es : Si no eres capàz de reaccionar de manera adecuada en situaciones de stress, no debes tener un arma en las manos, peligro para tì mismo y para los demàs.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cierto Carita. Leìa por ahì que llevan 171 muertos en lo que va del 2016 por disparios de policias, lo que ignoro es si todos han sido afroamericanos.

Existen profesiones y trabajos donde el manejo del stress es bàsico. Dìmelo a mì

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
Erased | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Segunda enmienda de La Constitucion de USA ..."Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a poseer y portar armas no será infringido."...

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...en la entrada a Las Vegas...estan letreros espectaculares donde ofrecen Metralletas...Cuernos de chivo y otrasss...

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
Erased | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Segunda enmienda de La Constitucion de USA ..."Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a poseer y portar armas no será infringido."...



Si es así, me callo.. Aunque portar un arma es una cosa y otra como y cuando hay que usarla, espero que no se de la paradoja en USA, que la gente armada haga una milicia para defenderse de la policía por no dar la seguridad reclamada... o por ser el verdadero peligro de una sociedad.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...una mujer contra 3...


http://nydn.us/2d5loCH

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Aqui, si me detienen no salgo del auto, simplemente espero a que me diga que hice y luego licencia seguro y registracion.

Creo que solo he tenido 2 infracciones y una la gane en la corte, esa fue mundial.

Me detienen, iba a 45 en una zona de 35 Dizque, reclame el oficial me dijo; que si decia una palabra mas me arrestaba, me negaba a recibir la multa, como iba ser si el dia anterior el letrero decia 45 y hoy 35 ( estaban pescando ), dije nos vemos en la corte esto es injusto.

El dia de la corte lleve una foto de Google map de esa calle , el abogado me dijo ya ni entres caso descartado.. Jajaja!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Creo que solo he tenido 2 infracciones y una la gane en la corte, esa fue mundial.



Tu no eres normal.. por eso no eres del Klan..

Dos infracciones por año yo me daría por satisfecho..


cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

No es que sea Cuadriculado pero, la verdad he tenido mucha suerte y mas cuando me da la locura de meterle 110 mph. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Paisa, llevo con mi churri más de veinte años y nunca jamás en la vida ha tenido ni una miserable multa


Eso es que no es español.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2016    Título:
verdugo | | Invitado

*** wey... j*d*r Chamaca; tiras con bala de verdad como la policía de USA. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Tú tampoco.


icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: