solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Cuidado con los espejos...

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título: Cuidado con los espejos...
Erased | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Erased | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Erased | | Invitado

Con este sí casi me... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
verdugo | | Invitado

En el espejo veo otra persona, si miro a la derecha el del espejo lo hace a la izquierda con mi misma cara..
Pues mira cuando me afeito con la mano derecha, el del espejo lo hace con la mano izquierda, o sea, no soy yo.. no se lo que será, pero te aseguro que es otra cosa, pero no yo.
eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
lolo007 | | Invitado

Estimado Mirmidon:
No entiendo el tema
¿ Quiere decir que hay gente que alucina cuando esta frente al espejo ?

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

[img][/img]

Cita:
Estimado Mirmidon:
No entiendo el tema
¿ Quiere decir que hay gente que alucina cuando esta frente al espejo ?


No toda la gente, pero las alucinaciones visuales, o sensoriales, incluso personales sanas pueden llegar a tenerlas, pero es más común el algunos trastornos psiquiátricos.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Se supone que una alucinación es una percepción (visual, auditiva, gustativa…) que ocurre en ausencia de un estímulo externo, por ejemplo ver una casa cuando la casa (el estímulo) no está, es decir percepciones de una realidad inexistente o impresiones falsas de objetos reales. Además la persona tiene la convicción de que es real (esto es importante al menos al principio del fenómeno). En el caso de que la persona fuera consciente de que no son reales se llamaría una pseudoalucinación (esto suele ocurrir en momentos de fatiga o deprivación sensorial). Las alucinaciones pueden ocurrir en cualquier modalidad perceptiva y suelen tener características similares a una percepción normal. Es interesante que el término alucinación provenga del latín, alucinari que significa «maravilla en la mente»...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Por eso el cerebro se sustenta de drogas que el cuerpo genera para sentir emociones, una emoción fuera de lo normar, segregará mas droga y hasta veras cosas que no existen..

También están las drogas sintéticas, que tienen dos efectos idénticos, el de estar drogado y el de la abstinencia, si tomas ves cosas raras y si no las tomas también.. solo que con la abstinencia sabes que no es cierto.

Eso me decía un amigo que fue alcohólico, me decia que veía cosas raras hasta cuando No bebía. Pero hay que matizar, que estaba alcoholizado hasta las trancas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: