solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Muerte de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título: Muerte de Plática Abierta.-
Mirmidón74 | | Invitado

No sé ustedes, pero yo albergo la sospecha, que nuestro exilio está siendo más prolongado de lo esperado.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No es sorpresa Mirmidòm. Hemos actuado de manera irracional.
La cuestiòn es muy fàcil, si el lugar no nos gusta nos vamos.

Pero no la pasamos atacando aùn sabiendo las reglas del sitio. Se va a otros lados a desprestigiarlo.

La pregunta es :

Diste click en aceptar al entrar ? Leimos o nos fuimos por el camino corto ?

La respuesta es sì, eso implica que aceptamos las reglas del lugar, si no nos gusta, pues entonces no aceptamos y listo.

Puyitas aquì, puyitas allà. Que de poco o mucho se contribuye al ambiente hostìl. Se han rebasado lìmites. Se han amenazado a los hijos de foristas como fuè el caso de la *** Karycam. Eso es algo muy bajo. Una cosa somos los foristas que aquì participamos pero no debemos cruzar ciertos lìmites. Eso denota nuestra incapacidad de diferenciar nuestra vida real y que estamos en un foro virtual en el que simplemente puedes tener un desacuerdo y ahì queda . Cierras la computadora y ahì quedò, pero no. se lleva todo eso arrastrando hasta llegar a actos que estàn por demàs fuera de lugar.

Nos compramos pleitos ajenos. Vamos contra las demàs personas porque x o y me dijo algo de èl o ella , sin siquiera constarme si es o no cierto. No utilizamos el criterio y mucho menos la inteligencia en algunos casos. Nos dejamos llevar.

Nos hemos calificado de mil y una formas. Pero hasta dònde somos cada uno capaces de aceptar nuestros errores ?

No vas a la casa de alguien a insultarle como lo han hecho con el Administrador. No le exiges con groserìas. En la manera de pedir, està el dar, dicen en mi rancho. Al final, què nos debe Tapatios =? Nada. Nos ofrece la opciòn de interactuar con otras personas, viajar a travès de las experiencias compartidas por otros De tener puntos de vista diferentes , de perder el tiempo simplemente como lo hacemos aquì.

Muchos) as aquì se llevan y no aguantan.

Aveces cuando la ira se convierte en la consejera , van por los temas con necedad y media , demostrando lo poco racional que una persona puede ser.

Si en verdad quisièramos la paz, la tendrìamos. Nada de que no se puede ignorar, El ejemplo somos tù y yo , me insultaste me dijiste barbaridad y media, no al grado como a nosotras, pero si llegaste a hacerlo, te respondì alguna vez ? NO. Hasta que te diste por vencido o no ? entonces, si uno quiere, no responde a las agresiones , se puede ignorar si uno quiere.

El ser amigos o tener cierta empatìa no significa que no se vean lo mal de algunas acciones en la otra persona, Hay que ser honestos. Como dice Juan se dice en privado, no en pùblico pero no se aplaude algo incorrecto a todas luces.

Y para que Maggio no me extrañe.

Es mi humilde opiniòn. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Muy interesante tú opinión Frida, y algo que me halaga, es que dices las cosas directas, y espero que siempre me lo digas así, de esa forma, como bien apuntas, nadie somos perfectos, unos más que otros, y salvo excepciones, la gran mayoría como ya se ha dicho otras veces, hemos estado contribuyendo a una forma de violencia continuada en este foro, por diversas razones y circunstancias, alguna vez muchos fuimos adversarios y otros amigos, y ahora viceversa, pero la situación, ¿es la misma? yo creo que no, hemos llegado a un punto de inflexión, en el que está en todos parar todo aquello que se sale de contexto, dichas cosas ya las mencionaste tú Frida, una cosa es tirarse carrilla, debatir ideas y puntos encontrados y hasta riñas foriles, pero otra ya muy distinta, es que cuando nos consideramos injustamente tratados, busquemos el siguiente nivel y es el hacer daño en la vida real y privada de cada usuario, de cada forista, para inflingir dolor, escarnio y humillación ante la impotencia de no haber derrotado en el terreno del foro a un adversario.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si Mirmidòm, èsto ùltimo que mencionas , para mì es una acciòn muy baja . Venga de quien venga.

Y de nuevo, que todos y cada uno nos guste o no aceptarlo hemos puesto nuestro granito de arena o el costal completo para haber llegado a esto.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Platica abierta murió?

Y que más da?

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues aquì estamos. ( mientras no nos corran )

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Así es, el nombre es lo de menos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Así es, el nombre es lo de menos.

Saludos


Es correcto, aunque por cuanto tiempo, me gustaría que Juan entrara a Dialogar y dejará las querellas de lado, lo mismo para Silueta, Giordano y Morocha, espero se calmen, y si vuelven a entrar sea para proponer.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano...no se compondra'. NO cree que mas de uno opina contrario a sus sandeces...por lo que esta seguro que todosss somos uno.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Nunca me he cerrado al diálogo, solo pido igualdad, que el piso esté parejo para todos.

Creo personalmente que sí hay diferencia en el trato, se ha polarizado al grado que lo que una persona afirme sea digerido en base a si es amigo o contrario al grupo que utiliza la lástima como argumento. Nunca en mi vida aceptaría algo por lástima, no es mi estilo, es un recurso de débiles, quienes lo usan me son ajenos, los repudio.

La solución en este foro es mas sencilla de lo que parece:

-Dejar de quejarse todo el día como víctimas de sus propios actos, no veo cómo el Admin se entere de los asuntos del foro si "Alguien" no se queja.

-Una moderación objetiva e imparcial, es vergonzoso que palabras adultas se filtren, o que se modifiquen textos.

-Un poco de calma y deseo de cambio de los participantes.

Con eso, no ha necesidad de mucho más.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...dile al maixtro que no mame con lo de las pelukas..

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
posibilidad | | Invitado

Coincido con Frida.

Como consecuencia de las pugnas, dimes y diretes cuantos foristas se han ido?.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Erased | | Invitado

Si tan sólo el maistro actuara con el peso de todo lo que dice haber estudiado...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
verdugo | | Invitado

El problema de las desavenencias vienen de muy largo y es muy difícil la solución, por mi parte he buscado soluciones sin llegar a un buen fin y al final uno se adapta a estas situaciones,
Sinceramente, la situación actual no me molesta, pero no porque me agrade, es porque soy fruto de ella.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Eso pasa en todos los diálogos, ver quien se come a quien como resultado lo que vivimos desde la escuela (bullyn) hasta en un empleo (mobing) y hasta los que nos dicen representar
Desde nosotros mismos debe comenzar la Cordura con los demás. Pienso...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: