solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Muerte de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Juan, tú solías tener buenas participaciones, hasta que te hiciste amigo del profe, por que ahora tus participaciones son de apoyo al profe (aunque no tenga la razón o pienses diferente) y son en contra de otros foristas que Gb considera sus opositores.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Duplicado.

Ultima edición por karycam el Oct 04 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No le echen malo a Juan, él tiene mucho tiempo aquí y a demostrado ser neutral. De lo contrario, no participaría. Creo que lo que le molesta a Juan, es que siempre que comenta algo, salen a relucir Silueta, El Maestro o Morocha. Considero que lo atacan y no lo dejan fluir. Si el problema es con ellos, ya cuando regresen lo arreglan con ellos. Por lo pronto, estamos solo nosotros y a platicar que a eso hemos venido.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Kary, cuando ha sido serio el tema he opinado en consecuencia, sin embargo cuando va mejorando los que tú defines como contrarios de GB se dedican a tronar lo que les queda alto.

Te puedo decir que se puede platicar con Lobo, Magionne, contigo y a veces con algunos más como Mudochi, pero los silvestres como Self no dan para más y ofenden de inmediato, es gente que sólo entran a sacar el odio por su familia, antes de cometer algún acto deleznable.
Algo parecido es con Mirmis, solo que él busca erigirse como superusuario, está embriagado de poder al quejarse y llorar por sus propias faltas de carácter, es quien ha destrozado tapatios, es el culpable real de los desastres del sitio.
De Valeseo ni hablamos, es relleno con sus pelucas.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo opino que este tema debería quedar eliminado.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Juan, tú solías tener buenas participaciones, hasta que te hiciste amigo del profe, por que ahora tus participaciones son de apoyo al profe (aunque no tenga la razón o pienses diferente) y son en contra de otros foristas que Gb considera sus opositores.


Coincido, de hecho antes de que como vil criminal me amenazara de muerte, con él no había tenido ningún problema.

Cita:
Algo parecido es con Mirmis, solo que él busca erigirse como superusuario, está embriagado de poder al quejarse y llorar por sus propias faltas de carácter, es quien ha destrozado tapatios,


juan chin,ga a tu re.pu.ta y zotaca mama, a mi no me estés echando la culpa, de las [pen...] del maistro, para empezar, los que estuvieron lloriqueando antes de que cerraran plática abierta eran tus forros, dos temas en los que si, reconozco atacaba a giordano, y a su patética página me los cerraron, yo solo participé en las últimas y si, me estuve burlando de ustedes, y tambipen se me censuraron temas, ahora de la expulsión, giordano se alocó y empezó a abrir temas a lo pen.de,jo y silueta se la pasó como alma en pena llorandole al administrador para que la diera de baja, y morocha al igual que tú solo insultando a lo bab..., hasta que le banearon usuarios.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Coincido, de hecho antes de que como vil criminal me amenazara de muerte, con él no había tenido ningún problema.


Eso es lo más patético:

Juanito sólo se ha metido en pleitos por entrar a defender las burradas y patinadas del maistro, burradas que él mismo también solía señalar.

Hasta donde yo he leído, NADIE nunca tuvo problemas personales con el ingeniero.

La desgracia de Juanito, fue volverse camotote del maistro piojo, de ahí, hasta su vida privada quedó hecha mi*rda. Ahora todos sabemos hasta la dirección de su casa.

Pend*jo...

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
La desgracia de Juanito, fue volverse camotote del maistro piojo, de ahí, hasta su vida privada quedó hecha mi*rda. Ahora todos sabemos hasta la dirección de su casa.


Cuando gustes eres bienvenido, trae condones.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

a festejar ya se abrió platica abierta gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Suponiendo que yo quiera pertener al foro de Giordano. Segùn leo debo dar mi nombre real, mis datos personales. Me surge una duda. ¿ Què garantìa tengo que mis datos sean realmente confidenciales y que el dìa de mañana no sean expuestos?

Existe en ese foro un aviso de privacidad o alguna càusula o algo por el estilo ?

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano quiere datos personales para secuestrar conciencias...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: