solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Autos

MensajePublicado: Sep 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Bueno el problema no era los animalitos, lo era si la gasoline que me estaba quedando en nada.

Sacando cuentas y si seguia en le mismo camino no llegaba ni balas o si llegaba iba hacer empujando al menos unas millas el auto. icon_lol.gif

Asi que cambie de de ruta en medio de la ruta para pescar algun pueblito cercano, otra mala desicion.

Utas!! misma movie... icon_mrgreen.gif

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

aaah

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Para esos tiempos el GPs estaba en pañales asi que tenias que hacerla con mapa en mano.

Tome una ruta alterna que ni siqiuera era una via si no un camino de tierra y pues lo que se venia venir al rato me quedo atascado en medio de sabe dios donde.

Bueno caminar en medio del Swamp no good, solo me quedo esperar y nada asi llego la noche.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Opps

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Anocheciendo y veo acercarse un Truck con gente en la parte de atras, era un grupo de mexicanos que regresaban de laborer en campo.

Se sorprendieron al ver me ahi atascado y me ayudaron a salir. Despues me dijeron que ese no era un pueblo si no un campamento donde se juntaban en el tiemp[o de cosechas o algo asi.

Desde ese dia hasta el dia de hoy cuando rento autos en cualquier parte del mundo... SUVs y si son 4x4 mejor. icon_mrgreen.gif

Fin.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Hace años, cuando Nelson Piquet corrió en la Magdalena Mixuca, Ciudad de México el GP de México

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Se sorprendieron al ver me ahi atascado y me ayudaron a salir. Despues me dijeron que ese no era un pueblo si no un campamento donde se juntaban en el tiemp[o de cosechas o algo asi.

Desde ese dia hasta el dia de hoy cuando rento autos en cualquier parte del mundo... SUVs y si son 4x4 mejor



Es una temeridad andar por caminos si no llevas un 4x4.. los SUV algunos son de tracción delantera, por lo que no valen nada mas que para ciudad, la mayoriíta llevan la tracción conectable, que es un pasa charcos, no mas..Pero pueden valer si hablamos de caminos.
Los mejores son los de tracción 4x4 conectable por el piloto y si tienen reductora y bloqueador de diferencial es lo mejor del mercado.
También están los SUV de tracción permanente, pero para mi gusto, prefiero la tracción conectable.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Cita:
Esto es lo NO entiendo de GBN...!!!

Esta en contra de la OLIGARQUIA...

Pero tiene GUSTOS propios de la OLIGARQUIA...


Me gusta la tecnología, no el lujo. La oligarquía no crea tecnlogía, esta la hacen los trabajadores especializados.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Si quieres escuchar, si quieres pensar lo que quieras, entonces no hay diálogo.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
Es una temeridad andar por caminos si no llevas un 4x4.


Pues si, pague derecho de piso, pero años después aprendí conducirlos.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Para mi un 4 x 4 no es sino un vehiculo de trabajo.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Wrong GB...

Muchos los compran por diversion, existen muchos rallys de aventura que te llevan a las dunas, y eso es re divertido. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Yo estoy con el emperador de las carreras, la Fórmula 1. Las carreras gringas me aburren.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

De que carreras gringas hablas, yo me refiero a que hay tours de aventura, llevas tu 4x4 la preparas y te vas en grupos con otros por sitios donde un auto no podria, eso es divertido.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

No me gustan neta, pero bueno respeto que a otros les gusten. Nada comparable con los 390 Km/h al final de las rectas y la habilidad de las curvas en una pista diseñada para poner a prueba a los pilotos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: