solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

divorcio

MensajePublicado: Sep 02 2016    Título: divorcio
lalito30 | | Invitado

Estoy casado pero estoy en tramite de divorcio pero me cambie de estado y quisiera casarme puedo casarme en otro estado

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2016    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Te recomiendo le preguntes a tu abogado quien lleva el tramite o a la autoridad que interviene para una orientacion.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2017    Título: Me estoy divorciando hace 3 años atras que puedo h
Erika73 | | Invitado

Hola tengo una duda hace tiempo m separe de mi marido empesamos con tramite de divorcio hace 3 años atras pero no se xk razon el abogado no a podido terminarlo... Nos casamos en zacatecas mexico... Pero luego yo me hice ciudadana americana... Mi pregunta es mi matrimonio sigue siendo valido? ya que cuando hacemos la ciudadania practicamente dejamos todo atras.. Yo estoy viviendo con alguien mas y quiero saver si podeia casarme en E.U.A. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2017    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Lo de tu divorcio hay que preguntarle a tu abogado para eso le pagaron, el hecho de que hayas adquirido una ciudadania americana de ninguna manera hace peder tu nacionalidad mexicana, asi que sigues siendo mexicana aunque la idea probablemente no te agrade, y cuando pises suelo mexicano siempre seras mexicana y en esa condicion entras a nuestro pais, y ni mucho menos has dejado atras tus relaciones juridicas y situaciones juridicas constituidas, lo unico que has dejado atras es tu forma de vida anterior, y lo de casarte en usa , bueno que tu abogado desquite sus honorarios,

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2017    Título:
Erika73 | | Invitado

El problema es k el abogado esta en mexico y yo en e.u... Y es yo le pague todo xk segun es conosido de la familia y al parecer no esta hackendo nada... Y de eso de la nacionalidad yo se que sigo skendo mexicana xk soy de aya simplemente tenia como la esperanza de k ya no valiera el matrimonio... 😞

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
jayito | | Invitado

Hola quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para casarse otra vez mi divorcio debe estar saliendo el mes entrante pues solo falta sentenciar en mi caso yo solicite el divorcio porque ya habia pasado siete años y la ley me pedia cuatro años ya que tenemos hijos menores de edad.mMi divorcio es por causal [/i]

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: