solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

BUSCO AMISTADES

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título: BUSCO AMISTADES
lalo763 | | Invitado

La verdad soy nuevo en este canal, estoy termiando una relacioón de 18 años y me quede sin amistades porque la mayoría son de mi ex
me interesa tener amistades sobre todo los fines de semana que es cuando mas me afecta.
si están interesados favor de enviar mensajes
soy una persona muy tranquilo, me gusta ir al cine, gym, teatro, cafecito ect

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título: Bienvenido Lalo
Thelic | Mensajes: 14 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Creo que algunos de los que estamos en la página compartimos el sentimiento de soledad con tigo, y en ocasiones sólo queremos eso, amistades para pasar nuestros tiempos libres, eres muy valiente por reconocerlo.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2016    Título: hola
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

se puede buscar amigos para salir convivir y pararla bien por este medio, la soledad a mi me mata, ahora me siento mejor, saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2016    Título:
mike75 | | Invitado

esta pagina a parecer ya cambio todo antes si encontrabas amistades para salir, hoy solo para una relación, no buscan amistades, quieren romper su soledad muy rápido, ya no existe el salir tomar un café o ir al cine para conocerse, en varias ocasiones, he mandado mensaje para buscar amistades, pero parece que no resulta o piden foto y si la tienes, al parecer si no les agradas no responden,.... los buenos tiempos de reuniones de esta pagina ya pasaron y los amigos se fueron...

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2016    Título: Hola
Pili | | Invitado

Me gustaria salir tambien a lugares necesito socializar. Y a mi gusta conocer salir. Platicar divertirce sanamente de pronto si nos afecta la soledad

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2016    Título:
Pili | | Invitado

Los fines de semana es cuando mas sólo se siente uno te mando mi wat sapp [prohibido]

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título: Conocer
Corazón | | Invitado

Yo soy nueva en esto, quiero conocer gente, pasarla bien, pero con respeto, responsabilidad y seriedad.
Entre iguales hay que darnos la palmada y estar al tanto de lo que nos pase wub.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2016    Título:
lalo763 | | Invitado

Que tal amigos, si les interesa tener un club de amigos donde puedas estar en una reunión, ir al cine, baile, platicar....... Búsqueme y podemos platicar para ver de que forma pueden pertenecer a nuestro club.
RECUERDEN LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD SI NO LA CALIDAD DE LAS PERSONAS.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2016    Título: Grs
ana | | Invitado

Muy padres esas reuniones y muy grata la convivencia entre amigos. Parece q se estan creando fuertes lazos de amistad. Y cuando es la proxima reunion? Estoy al pendiente en whats. Grs por todo...

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2016    Título:
lalo763 | | Invitado

Por supuesto Ana, como presidenta de nuestro Grupo hay que ver cual va ser nuestra Próxima salida para invitar a todos nuestros amigos y que también se quiera agregar.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2016    Título: Me quiero integrar
Chumager | | Invitado

Hola, quisiera integrarme a su grupo, que hay que hacer, con quien me comunico?

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2016    Título:
lalo763 | | Invitado

Si gusta pásame tu numero de teléfono para hablar contigo y platicar con el club para agregarte en el WATSAP

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
lolis 28 | | Invitado

Hola yo tambien quisiera pertenecer al grupo, bueno si
me aceptan ....,gracias smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
lalo763 | | Invitado

Por supuesto Lolis, pásame un teléfono en privado para ponernos en contacto con ustedes.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
mayte91 | | Invitado

Hola Pili como estas, tambien estoy buscando amistades para pasarla bien, espero verte pronto y poder ir a divertirnos un fin de semana, cuidate laugh.gif laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: