solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

BUSCO AMISTADES

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título: BUSCO AMISTADES
lalo763 | | Invitado

La verdad soy nuevo en este canal, estoy termiando una relacioón de 18 años y me quede sin amistades porque la mayoría son de mi ex
me interesa tener amistades sobre todo los fines de semana que es cuando mas me afecta.
si están interesados favor de enviar mensajes
soy una persona muy tranquilo, me gusta ir al cine, gym, teatro, cafecito ect

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título: Bienvenido Lalo
Thelic | Mensajes: 14 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Creo que algunos de los que estamos en la página compartimos el sentimiento de soledad con tigo, y en ocasiones sólo queremos eso, amistades para pasar nuestros tiempos libres, eres muy valiente por reconocerlo.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2016    Título: hola
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

se puede buscar amigos para salir convivir y pararla bien por este medio, la soledad a mi me mata, ahora me siento mejor, saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2016    Título:
mike75 | | Invitado

esta pagina a parecer ya cambio todo antes si encontrabas amistades para salir, hoy solo para una relación, no buscan amistades, quieren romper su soledad muy rápido, ya no existe el salir tomar un café o ir al cine para conocerse, en varias ocasiones, he mandado mensaje para buscar amistades, pero parece que no resulta o piden foto y si la tienes, al parecer si no les agradas no responden,.... los buenos tiempos de reuniones de esta pagina ya pasaron y los amigos se fueron...

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2016    Título: Hola
Pili | | Invitado

Me gustaria salir tambien a lugares necesito socializar. Y a mi gusta conocer salir. Platicar divertirce sanamente de pronto si nos afecta la soledad

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2016    Título:
Pili | | Invitado

Los fines de semana es cuando mas sólo se siente uno te mando mi wat sapp [prohibido]

Responder