solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL JARDÍN PERFUMADO

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título: EL JARDÍN PERFUMADO
AMADEUS | | Invitado

"El jardín perfumado para el delite del corazón" Es una obra del jeque Nefzawi. Una obra sobre el ero.tismo y la sensualidad proveniente de Arabia, el cual trata de forma exquisita y poética, el tema del amor ero.tico.

Este libro podría ser considerado el tratado er´tico más completo proveniente de la cultura árabe.

Se le atribuye al jeque Nefzawi, el cual vivió en Túnez. probablemente en el siglo XVI de nuestra era.

El libro expresa con gran claridad la pasión erótica, al mismo tiempo que la ilustra con unos cuentos, en los que la poesía sensual se combina con la picardía más desenfadada.

El Jardín Perfumado, al igual que el Kama Sutra y el Ananga Ranga son tratados reconocidos del ero.tismo universal de todos los tiempos. Sin embargo, El Jardín Perfumado destaca de las otras obras antes mencionadas por su lenguaje florido y poético.

Pero ¿Qué es el jardín Perfumado? El jardín perfumado ha sido descrito como un elogio al amor, una canción que narra las delicias sensuales, una colección de anécdotas sobre el placer, un trabajo exótico que nos hace conocer el ero.tismo, una contribución antropológica y etnológica.que presentan al hombre y a la mujer, así como al amor y a la unión entre ambos.

"¡Oh!, ese placer que te inunda y desborda...
ninguna tan ávida como lo eres tú,
que al dar tus caricias sabes destrozarme y hacer sentirque me fundo en tí, porque... ¡Yo ya estoy impregnado del placer de tu cuerpo!"

"Cuando desciende la noche envuelta en su negro manto,
mi amada empieza su ritual en el lecho... Y el deseo enciende mis ansias"

"¡Oh!, ese olor que flota en tu nuca, en tu garganta y en tus brazos; que revolotea en torno de tu espalda y en tu vientre adorado.
Ese olorque alimenta sin cesar, como dos frascos inagotables, la turgencia de tus pechos, porque... ¡Yo ya estoy impregnado del olor de tu cuerpo"

"¡Ahora, que ya de mi corazón eres la dueña ya no me miras... Y coqueta y provocativa arreglas los negros rizos de tus cabellos!"

(versos del jardín perfumado del Corazón ).

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2016    Título: CAPITULO PRIMERO
AMADEUS | | Invitado

""¡Oh!, esa ambrosía que bebo de tí, esas caricias que recorren tu vientre, esos besos que mi boca resecan... Dame los diamantes de tus lágrimas, las perlas de tu sonrisa, y los rubíes de tus labios, porque... ¡Yo ya estoy impregnado de la sed de tu cuerpo!"

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2016    Título: CUANDO DESCIENDE LA NOCHE
AMADEUS | | Invitado

"Cuando desciende la noche,

mi amada me ofrece el terciopelo negro de su cabellera

y el botón en rosa de sus senos...

Y mis ansias encienden mi deseo".

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: