solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Jajajajajajajajajajaja! Ahhh pïnches Mexicans...

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título: Jajajajajajajajajajaja! Ahhh pïnches Mexicans...
S e l f r u l e d | | Invitado

Estoy viendo "La Rosa de Guadalupe" y me estoy cagändo de la risa con el uniforme de la empleada de servicio... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Pïnches clasemedieros cagädos, hasta la mama de poses, clichés y valores retrógrados, sentados a la mesa "atendidos" por la chacha uniformada como si fueran monarcas británicos... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Lo más lamentable, es que la gente que ve esas porquerías creen que así ocurre, ya ni que decir de las estúpidas tramas en las que de forma mágica e inexplicable el aristócrata se enamora de la sirvienta o de la mujer de la calle o viceversa barf.gif barf.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Yo viví en San Diego 4 años y en varias casa de amigos 100% anglosajones tenían a las "maid" en uniforme y por supuesto que ellas servían.

http://www.housekeepinguniformsdirect.com/

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Lo más lamentable, es que la gente que ve esas porquerías creen que así ocurre


Para mí, es inconcebible que alguien me sirva la comida, que lave mi ropa o que limpie mi regadera/tina. Para empezar, qué vergüenza que alguien vea o huela mi mugre. En segundo Lugar, ningún ser humano debería tener tanta hambre/necesidad como para trabajar limpiando la mugre casera de otra gente, finalmente, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! que les pongan uniforme como si fueran su perro o su esclavo.

Fantoches, retrógrados, para jalarse de los pelos y de risa loca.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Yo viví en San Diego 4 años y en varias casa de amigos 100% anglosajones tenían a las "maid" en uniforme y por supuesto que ellas servían.


Sí claro, fantoches retrógrados hay en todas partes.

Ahora te cuento que yo trabajé varios años en Beverly Hills con judíos ricos de abolengo que ellos mismos le entraban a lavar lo que hiciera falta, nosotros, sus achichincles, hombro a hombro le entrabamos a las madrizas juntos, por supuesto que NADIE usaba uniforme y TODOS nos sentabamos JUNTOS en la misma mesa.

Aún entre gente adinerada... hay niveles. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
judíos ricos de abolengo que ellos mismos le entraban a lavar lo que hiciera falta


Por ahorrarse unos pesitos te aseguro que hasta lavan tu auto. icon_lol.gif

No por nada su dia official es el Primero di-nero. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Carita...

Es uno de los programas más basura de la televisión mexicana. Yo SÍ lo miro a veces.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
verdugo | | Invitado

[pin...] wey, yo lo que veo es la Princesa del Pueblo, (Belén Estaban) si no me entendéis, le preguntáis a mi chamaca la peleona Guerra..

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Pues yo vivo tan feliz y contento con el personal en casa que hasta contratamos para el fin de semana.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

En la casa de playa...

Si, si tenemos casa de playa, en ciertos condominios para no decir todos, las empleadas tienen que ir con uniforme (obligatorio). Para esto hay varias playas y cada una tiene sus reglas.

Si vas a comprar un casa y eres divorciada ( nell, noup ), no en todo los condomios pero si en los mas fufu...

O sea no nos hagamos en todos lados se cuecen habas.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

laugh.gif

Sorry

Es lo que hay


icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Ice, pues eso, de que se visten de uniforme se visten, quienes lo niegan son otros; no yo. Yo me doblo de la risa, y me hiperventilo inclusive. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Carita...

Para poder dar fe que algo sea basura, es menester chutarse la basura. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues bien dicen por ahì , al pueblo pan y circo.

Eso es lo que vende.

Yo no veo telerisa desde hace muchoss añosss.

icon_evil.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: