solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mi Relación de Años Terminó

MensajePublicado: Ago 25 2016    Título: Mi Relación de Años Terminó
Morocha | | Invitado

Ya se acabo 😡😟😢😢
Para toda esa gente que anda averiguando mi vida, aquí aclaro todo lo que paso con mi relación para q despues no anden hablando más de la cuenta y mejor lo sepan por mi!!! 😭
Fue muy difícil para ambos. HOY doy por concluida mi relación y para evitar especulaciones y chismes aquí les informo lo real... Fue mucho tiempo en el que me sentí muy bien, en los que me la pasé de lo mejor y de maravilla y no puedo negar que sí me enamoré completamente, pero mas allá de eso, no me daba cuenta de todo el mal que me hacia, no quería darme cuenta del daño que me estaba haciendo, por eso después de todo este tiempo decidí tomar otro rumbo, experimentar y probar nuevas cosas, etc... No niego que nos seguiremos frecuentando un par de veces pero ya es hora de que esto termine... Y aunque me parta el alma... Hoy termino mi relación con las carnitas, las gorditas de chicharron, la barbacoa, la birria, los tacos de suadero, la pizza, las hamburguesas, las tortas de milanesa con salchicha las empanadas, las papas fritas, la coca cola, el chocolate, el pan de dulce y de muerto. Doy por terminada mi relación con la comida chatarra y ahora sí a darle con todo a la buena dieta!!
bienvenidos...

Si llegaste hasta él final...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


Ultima edición por Morocha el Ago 26 2016, editado 4 veces

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Morochita, está bueno, si sonreí. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Jajajajaja hay pensé lo peor jajaja mala eusa_clap.gif eusa_clap.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Je je je que malilla soy verdad chicos?

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...HOY doy por concluida mi relación y para evitar especulaciones y chismes aquí les informo lo real... Fue mucho tiempo en el que me sentí muy bien, en los que me la pasé de lo mejor y de maravilla y no puedo negar que sí me enamoré completamente, pero mas allá de eso, no me daba cuenta de todo el mal que me hacia, no quería darme cuenta del daño que me estaba haciendo, por eso después de todo este tiempo decidí tomar otro rumbo, experimentar y probar nuevas cosas, etc... No niego que nos seguiremos frecuentando un par de veces pero ya es hora de que esto termine... Y aunque me parta el alma... Hoy termino mi relación con las carnitas, las gorditas de chicharron, la barbacoa, la birria, los tacos de suadero, la pizza, las hamburguesas, las tortas de milanesa con salchicha las empanadas, las papas fritas, la coca cola, el chocolate, el pan de dulce y de muerto. Doy por terminada mi relación con la comida chatarra y ahora sí a darle con todo a la buena dieta!!
bienvenidos...

... me acorde' de martucha...es su estilo.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Uy Morocha, esa es de las relaciones mas dificiles de terminar!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Carnista | | Invitado

A mi mujer no le cayó en gracia.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
. Hoy termino mi relación con las carnitas, las gorditas de chicharron, la barbacoa, la birria, los tacos de suadero, la pizza, las hamburguesas, las tortas de milanesa con salchicha las empanadas, las papas fritas, la coca cola, el chocolate, el pan de dulce y de muerto.



Morochita pues me tocara mas comida yo no puedo dejar esas garnachas pero te falto los pollitos rostizados y los taquitos de pollo del corona eusa_naughty.gif. eso nunca lo dejare es que soy muy gusgo asi me dijo Martucha smile.gif

Y hablando de Martucha tampoco dejare las tortas locas yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Jajajaja jajaja jajaja

Saludos parceros

De sólo leerlo me dio hambre!

Lobo que malo con tu mujer, me imagino sus ojos al verlo en tu Facebook. icon_surprised.gif a mi tampoco me haría gracia si mi marido lo postea. Lol

Vamos a comer mis parces!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Carnista | | Invitado

No lo postee en FB ¿Cómo crees? icon_lol.gif tenemos un grupo de nuestros amigos mas cercanos en Whatsapp.

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Morocha | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

Jajaja

Pobrecita pero me encantan las bromas entre pareja.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..wathsapp...compartira telefonos con facebook...

MADRID, ESPAÑA (25/AGO/2016).- Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que estos utilizan el servicio de mensajería instantánea.

La compañía de mensajería, propiedad de Facebook desde 2014, anunció un cambio en sus términos de uso y política de privacidad que contempla este intercambio de información entre Whatsapp y la red social.

"Como una empresa filial de Facebook, en los próximos meses comenzaremos a compartir información que nos permita coordinarnos mejor y con ello mejorar la experiencia entre servicios.
Esta es una práctica típica entre compañías que son adquiridas por otras", explica Whatsapp en un comunicado.

Así, la red social tendrá acceso al número de teléfono que cada usuario utiliza para verificar su cuenta de Whatsapp, así como a datos sobre la frecuencia con la que utiliza la aplicación - entre ellos, la última hora de conexión -.

Según la compañía, compartirán esta información con distintos objetivos: mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas y, asimismo, abusos y mensajes no deseados en Whatsapp.

El servicio reconoce que otras empresas filiales de Facebook, como Instagram, podrán usar asimismo la información de Whatsapp para "actividades diversas", como sugerir qué cuentas seguir.

Los usuarios del servicio de mensajería podrán negarse a que sus datos se empleen para "mejorar experiencias respecto a anuncios y productos", pero no a que Facebook conozca su número de teléfono y sus patrones de actividad en Whatsapp. www.informador.com.mx


...cual privacida'?...

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Morocha | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo soy "chocolatedependiente"

yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: