solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Me rindo...

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Pues como no se le va a acumular la barrida si se la pasa aplastadote frente al computador
eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

4 horas al día, que baquetón

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Pero pues vive de mantenido, confirmó que no es embuste

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Grosso modo, todos disponemos de 16 horas al día.


¿Ustedes cómo dicen que deberíamos aprovecharlas?

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Trabajar 4 horas, me dice que no haces nada, carnal, yo me aviento 4 horas en una simple clase.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

La pregunta es...

¿Cuánto tiempo laboral require cada quien para lograr cubrir sus gastos/necesidades/gustos?

Quien se pase trabajando de sol a sol, seguro es porque sólo así le alcanza, pero ojo: si se la pasa trabajando PARA VIVIR cuándo realmente dispondrá de tiempo para disfrutar aquello por lo que trabaja tanto? Además, ya se ha adelantado que pasarse largas horas haciendo algo, podría NO SER TAN PRODUCTIVO que trabajar de manera más eficiente por menos tiempo. Supongamos que el trabajo es meter 100 clavos al día, y que por ello nos paguen $100.00 USD. Viene uno que no sabe tomar el martillo, de brazo enclenque y le toma 8 horas realizarlo. Mete sus 100 clavos y se va exhausto a casa. Viene entonces otro de brazo musculoso y que ya le sabe el modo a la herramienta Y EN CUATRO HORAS termina y cobra y se marcha a esperar a su hijo de la escuela para irse a jugar fútbol hasta que el pequeñin cae rendido de ejercicio y risas... wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Si, eres muy eficiente y ganas mucho.

O

¿Trabajas poco y te mantienen?

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

La diferencia vigo es q dependiendo de la profeción de cada quien es el tiempo y sueldo . y en usa se paga por hora y aquí hay un tiempo establecido . aunque termines pronto un trabajo debes esperar la hora d salida . todo es diferente

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Es entendible pero por ejemplo en mi caso trabajo d 8 de la mañana a las 4 de la tarde d lunes a viernes .y aunque no haya nada q hacer debo estar en mi escritorio casi durmiendo en la computadora . aun q eso me da tiempo d entrar aquí un rato y son las 3:22 d la tarde una media hora para entregar turno y tengo desde las 11 aquí sentada y sin nada q aser haa

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Y deja de eso, los salarios.

En España no trabajan sobre todo si el empleo es fijo 4 horas sino más.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Así es muchos piensan q por trabajar para el gobierno ganas súper bien . si supieran se pondrían a llorar .lo único beneficioso son las prestaciones d eso si no me quejo jejeje

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Pues ya ves que dicen por aquí que los maestros son "privilegiados" y que vivimos de la gente. Además de poco, los salarios

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Mas bien es el mote que tienen los empleados d gobierno .d que se piensa q se gana muy bien pero sólo son fábulas para niños. Trabaje muchos años en la penal y me gastaba la cuarta parte d mi salario en transporte antes d la quincena. Sólo por q amaba mi trabajo dure mucho así .por q en lo económico me afectaba mucho

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Te entiendo Gitana, se cual es la situación de los empleados del Es y te doy toda la razón.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2016    Título:
Morocha | | Invitado

En los estados unidos, a unos les pagan semanalmente, a otros dos veces al mes y a otros como yo una vez al mes. La jornada es de 8 horas, o sea 40 horas a la semana.

Si tienes tu propio negocio por lo general depende de ti, pero casi siempre trabajas hasta mas de 8 horas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: