solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

No tienen mama ni abuela...!!!

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
Navegador | | Invitado

Yo soy ciudadano, a mi si me exigen las leyes civiles para beneficiar a los políticos.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
Navegador | | Invitado

Cita:
Por si acaso, no existe tal Ley de Dios.

¡¡¡¡¡Qué bueno que me lo dices!!!!! Ya puedo dormir tranquilo....

Fiuuu!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

[/img]

Cita:
Yo soy ciudadano, a mi si me exigen las leyes civiles para beneficiar a los políticos.


Claro, principalmente en méjico.
Y quién paga las calles y las carreteras?
¿De dónde sale el dinero para las escuelas públicas?
... y los hospitales?

Y el diezmo, no es también un impuesto?

Si no pagas un impuesto te expropian tus bienes
Si no pagas le diezmo, te expropian la vida después de la muerte.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
Navegador | | Invitado

Que tú no la quieras segur no significa que no exista.

Deuteronomio 30, 10-14

Escucha la voz de Yahveh tu Dios guardando sus mandamientos y sus preceptos, lo que está escrito en el libro de esta Ley, conviértete a Yahveh tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Los mandamientos que yo te prescribo hoy no son superiores a tus fuerzas, ni están fuera de tu alcance.
No están en el cielo, para que hayas de decir: « ¿Quién subirá por nosotros al cielo a buscarlos para que los oigamos y los pongamos en práctica? »
Ni están al otro lado del mar, para que hayas de decir: « ¿Quién irá por nosotros al otro lado del mar a buscarlos para que los oigamos y los pongamos en práctica? »
Sino que la palabra está bien cerca de ti, está en tu boca y en tu corazón para que la pongas en práctica.

Los mandamientos los pone Dios en nuestra conciencia desde que somos concebidos. Después, cuando crecemos hacemos como que nos cambiamos de religión o nos volvemos ateos porque nos conviene, pero ese cambio es solo superficial, lo único que realmente hicimos es un teatro para zafarnos de nuestros compromisos y responsabilidades, y creemos que con eso ya no tenemos esas obligaciones, y ese disque cambio por supuesto que no afecta nuestra esencia ni nuestra conciencia porque solo ocurre subjetivamente: aun cuando nos vallamos al infierno, ahí mismo seguimos siendo católicos e hijos de Dios.

En esencia ese Texto se refiere a los pretextos que ponemos para no cumplir con nuestras obligaciones ante Dios, y el tuyo es uno de ellos (un pretexto), y bastante infantil, por cierto.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
Navegador | | Invitado

El diezmo no es un impuesto, se paga voluntariamente.

Si no lo pagas TU te condenas, La Iglesia no condena a nadie.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
Navegador | | Invitado

Si tú no te tomas la medicina que te prescribe el doctor, TÚ te estás condenando a enfermarte.

Si tú no te sigues la Ley de Dios, TÚ te estás condenando.

Si tú no pagas impuestos, son otros los que te castigan, no tú, como en las Leyes de Dios.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si tú no te sigues la Ley de Dios, TÚ te estás condenando.

Si tú no pagas impuestos, son otros los que te castigan, no tú, como en las Leyes de Dios.


+++si tú no pagas los impuestos, Tú te estás condenando, los otros te castigan.

+++Si tú no te sigues la Ley de Dios, TÚ te estás condenando.
y satanás te castiga.

[/u]

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No se como Doonga tiene tanta paciencia en hablar con un navegador que ni tiene brújula ni sabe realmente a donde se dirige... (Completamente a merced de las olas y el viento personalizadas en su "Bíblia"). icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

La paciencia es la mama de la ciencia.

No deja de sorprenderme la tontera humana.
Estoy estudiando hasta adonde llegan los limítrofes.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2017    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
CUANDO SE DA UN ACTO TERRORISTA EN OTRO PAÍS ES UNA ESTRATEGIA DE EEUU PARA TENER UN PRETEXTO PARA PODER INVADIR MÁS TERRITORIOS DEL MEDIO ORIENTE
Responder


Aqui hay que darle la razon en esto.

Vi un video de Putin donde donde habla perfecto de quien financia el estado islamico, los mismos y nuevos mercenarios que han estado el Libia y otros paises todo depende donde estan los nuevos intereses.

Han " diabolizado" a los islamicos para creerlos los malos de la pelicula.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Estoy de acuerdo con victoriosa en esto.

Todos sabemos quién financia el Isis, pero, al igual que nadie creía que habia muchos curas que fornicaban a menores de edad, tampoco nacie cree que el Isis es financiado por quién más lo demoniza.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Navegador

El diezmo no es un impuesto, se paga voluntariamente.

Si no lo pagas TU te condenas, La Iglesia no condena a nadie.


El regalo de Dios:

El diezmo es voluntario: si no lo pagas, te condenas.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El regalo de Dios:

El diezmo es voluntario: si no lo pagas, te condenas.

El problema está en quien tiene la absurdidad metida en el cerebro, que pocas cosas potables pueden salir de él... icon_mrgreen.gif Snif, snif.

Una condición insalvable para tener la mente alquilada (o entregada) a los pastores... es la de haber nacido con los calzones sucios de miedo y tener alma de borrego... eusa_naughty.gif icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Una condición insalvable para tener la mente alquilada (o entregada) a los pastores... es la de haber nacido con los calzones sucios de miedo y tener alma de borrego... eusa_naughty.gif icon_evil.gif




Le pasas la mente a los pastores, y más encima les pagas el diezmo para que te la inutilicen.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: