solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El coche.

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título: El coche.
verdugo | | Invitado

¿Que es el coche para ustedes?, perdón, se me olvidaba que soy mejicano por lo que me refiero al carro.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Para mi el choche ha sido y es un transporte independiente que te da mas libertad que un transporte publico y ahorra tiempo según en que circunstancias, aunque en grandes ciudades no es recomendable si el transporte es eficiente.
¡Que maravilla de maquina! la independencia que le da a uno, y no olvidemos también que hay a quien le da estatus social, .. no es el caso mío, que tengo dos coches y los dos están hechos una m.... pero andan.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
Coyote cojo | | Invitado

Coche también le decimos en México.

Las buenas máquinas siempre me han gustado, sentir el poderío del mismo estimula mi adrenalina, alguna vez fui piloto de carreras, ahora tengo un BMW 530 D, lindo, poderoso y silencioso.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Auto/carro

Tengo 6 en casa. La transportación pública aquí es casi inexistente. Nuestra próxima compra será una bicicleta doble para mi esposo y yo hacer ejercicio.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Yo al igual que Guerrita, no conduzco por el bien de la humanidad icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Jajajaja jajaja jajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Comparto con Morocha que la bicicleta es un buen medio de transporte, pero considero que ha de haber habilitado un carril bici, porque es muy peligrosa en carretera como en ciudad..

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...estoy arreglando un 68 chevy impala...lo abandone' 8 años...

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

No lo dejes Valentín, los coches de época son parte de la historia del automóvil.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Magionne, ese está restaurado, es una pasada..

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...ese auto me lo paso' un amigo de Guadalajara, en el fue' 2 veces..todavia tiene un par de calcamonias de Turista 1974 y otra con la catedral...lo quiero renovar original...

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
verdugo | | Invitado

[/quote]Que significa "una pasada"...??? [quote]

Significa que es algo excelente..

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...le tumbaron el motor...le van a cambiar el sistema de frenos...la suspension...va pa largo....le voy a cambiar el interior y la pintura...que se me daño por que nunca lo tape'...el sol...el sol..el soool...que gu ey.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Para que gastar tanta plata en carros viejos habiendo tantos bonitos? Yo quiero un Jaguar
wub.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...no que tienes un tigre?...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: