solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

2000 años de Luz

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título: 2000 años de Luz
WorldCitizen | | Invitado

Libro de Isaías 60, 1-6

¡Levántate, resplandece, Jerusalén (Iglesia Católica), que llega tu luz (Jesucristo); la gloria del Señor alborea sobre ti! Mira: las tinieblas cubren la tierra, y la oscuridad los pueblos, pero sobre Ti resplandece el Señor, su gloria se manifiesta sobre Ti. Caminarán los pueblos a tu luz y los reyes al resplandor de tu aurora. Levanta la vista en torno, mira: todos ellos se han reunido, vienen a Ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos.

Entonces te verás radiante de alegría; tu corazón se asombrará, se ensanchará, cuando vuelquen sobre Ti los tesoros del mar y te traigan las riquezas de los pueblos. Te inundará una multitud de camellos y de dromedarios de Madián y de Efá. Vienen todos de Saba, trayendo incienso y oro, y proclamando las alabanzas del Señor.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Los pueblos llevan 2,000 años caminando a nuestra Luz

Evangelio según San Mateo, capítulo 5:

14.«Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
15.Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.
16.Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Dios no encendió la Luz (La Iglesia Católica) hace 2000 años para que estuviera escondida o apagada, sería ilógico y cruel de parte de Dios que dejara en tinieblas a la humanidad por tanto tiempo; de hecho para eso vino: para iluminarnos.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Evangelio según San Juan, capítulo 10:

16.También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

Se refiere a los protestantes.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Crear una falacia o mentira y CONVENCER de ella a 3 mil millones de personas es materialmente imposible. (3 mil millones hemos conocido la Verdad, actualmente solo estamos vivos 1,400 millones, pero ya han muerto otros tantos en 2,000 años).

Y mantener esa mentira por 2,000 años es aun mas imposible.

Quisiera que tu, con tu magnifica inteligencia consiguieras tan solo el 5% de esos 3 mil millones, y los mantuvieras por solo 100 años...!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Si además de la inteligencia pudiese contar con el imperio romano, y convencerlo de que mi producto es útil al imperio, te aseguro que mi cuento abarcaría a muchas personas. 3.000.000.000 sin ir más lejos.

También debes tener presente que el islam, otro cuento siniestro, ya ha superado a los católicos en número, y está alcanzando al número de cristianos, y lleva solamente 1200 años.

así que, reflecciona un poquito.

Y, juan de patmos ya se puso el parche antes de la herida, pronosticando que ese imperio va a colapsar.

Y, obviamente le puso un "Jappy" End.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

El islam es una secta del cristianismo.

¿Qué frutos ha dado? Ninguno, al contrario: ha generado muchos problemas.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

¿En cuántos países están los musulmanes?

¿A cuánta gente han iliminado?

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2016    Título:
RosarioV | | Invitado

Cita:
Si además de la inteligencia pudiese contar con el imperio romano, y convencerlo de que mi producto es útil al imperio, te aseguro que mi cuento abarcaría a muchas personas. 3.000.000.000 sin ir más lejos.

Si mi abuelita tuviera ruedas, sería una bicicleta...

Lo importante son los hechos, no las palabras.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Lo importante son los hechos, no las palabras.

Efectivamente.

Hechos: "el islám tiene más adeptos que el catolicismo, y lleva solamente 1200 años".

Palabras: "el islám es una secta del cristianismo"

Las palabras anteriores reflejan la más absoluta ignorancia.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

¿Cuáles son los hechos del islam?
Terrorismo, y nada más.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Cuáles son los hechos del islam?
Terrorismo, y nada más.


Veo que el islam ha producido 1,2 billones de terroristas.
Eso es una gran novedad.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:


Interesante que, cuando te conviene, te refieres a los cristianos, y, cuando te conviene, te refieres a los católicos.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2017    Título:
Incredulo | | Invitado

Alguien preguntó cuales son los hechos del Islam. Solamente me voy a referir a uno.
Durante los siglos de oscuridad del cristianismo los musulmanes conservaron el saber griego que a partir de la España musulmana volvió a Europa dando lugar al Renacimiento.
Gracias a la llamada "escuela de traductores" de Toledo el saber de los filósofos y científicos de la antigüedad volvió a lucir.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: