solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

"Misa" negra en EEUU

MensajePublicado: Ago 10 2016    Título: "Misa" negra en EEUU
WorldCitizen | | Invitado

Pretenden realizar una "misa" negra en el Centro Cívico de Okahoma, EEUU.

Piensan quemar libros del Coran y rociar imágenes de La Virgen con sangre de menstruación, entre otras cosas.

La sangre de menstruación es el alimento de los posibles embriones humanos y es parte del cuerpo de la Mujer que alimentaría a los embriones, y no tiene nada de malo. Lo malo serán las intenciones que tienen los ejecutores del ritual satánico que quieren hacer con ella.


Ultima edición por WorldCitizen el Ago 10 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tengo entendido que para Zendor el mundo anda muy bien...

Hay que rezar mucho

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Y para mí el mundo anda igualito que antes, e igual a cómo será en el futuro. Nunca te olvides que el hombre fue hecho a imagen y semejanza con Dios: un ser celoso y vengativo. Un personaje que manda matar todo varón y mujer, niños, incluso los de pecho, asnos, mulas y corderos.

En todo caso, las "misas negras" no tienen diferencia con otros ritos religiosos.
En las misas negras utilizan sangre menstrual, como dices, en las misas blancas se utiliza sangre humana (cristo fué hombre, y su sangre se encuentra en el cáliz con vino consagrado).

Y eso de quemar libros del corán. ¿acaso no hicieron lo mismo los cristianos con los libros mayas? ¿estabas enterado de las quemas del libros realizadas por los santos cristianos? (no solo los libros, sin también sus dueños fueron quemados).

A los creyentes "blancos" las misas "negras" causan mucha revoltura, hasta tal punto que, en el pasados, terminaba con la muerte de los celebrantes y participantes en esos ritos "negros".

Deja que quienes gustan de ritos "negros", enaltecidos con támpaxes usados, celebren sus "ritos negros".

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2016    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
La sangre de menstruación es el alimento de los posibles embriones humanos y es parte del cuerpo de la Mujer que alimentaría a los embriones


Pus no lo sabía, desconocía que cuando yo era embrión -antes de ser yo- me hubieran alimentado con eso.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pus no lo sabía, desconocía que cuando yo era embrión -antes de ser yo- me hubieran alimentado con eso.


Muy posiblemente los creyentes sanguinarios sí se alimentaban con eso, por algo el ciudadano del mundo lo cita con tanta nostalgia.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: