solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Victoriosa publica fotos de foristas

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título: Victoriosa publica fotos de foristas
Hereje | | Invitado

Cita:
El titulo del tema es sobre fotos de los foristas sin embargo el profe ya trajo unas que ni al caso


Victoriosa: No puedes publicar mis fotos sin mi autorización. Lo sabes y finges demencia. Estas en el caso de Rosca y lo haces como desacato a la administración.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hereje, te pasa lo mismo que a Morocha la mulata, que decía que no se publicara una revista en un foro porque ella había autorizado que saliera en la revista su foto.
Llegó a decir que no se publicara ni siquiera la foto de un ciervo.


icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Cookie Monster | | Invitado

Morush dijo en Univision que sus mensajes tenían copyright y que no podíamos copiarlos.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Lo que tiene de grotesca lo tiene de bruta.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Aquí son claras las reglas. Si yo publico mis fotos, bueno estoy publicando mis fotos. Pero si alguien más publica mis fotos esta haciéndolo sin mi autorización. Aquí hay un acuerdo, yo o publico fotos de ella. Si ella publica las suyas, no les falto al respeto. Si logramos eso, el foro avanzará. ella sabe que no puede publicar fotos que no son suyas y que bajó de Internet y lo está haciendo sin autorización de los que aparecen en ellas.

Metamos orden.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Cookie Monster | | Invitado

Morush dice que no se avergüenza de su físico, y que además es un androide que sólo es capaz de reir y no enojarse nunca.

Entonces nadie podemos comprender cuál MIËRDA es el problema o por qué quiere que CASTIGUEN a quienes traigan sus fotos.

Si Morush me dijera, "estoy haciendo chile con el rabo, me estoy revolcando de rabia y quisiera que te expulsaran para siempre maldito chicano de mi*rda"...

Yo dejaría inmediatamente de restregarle su miseria en el hocico.

Pero como NO LE MOLESTA...

Pues entonces sigamos riendo todos. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Que pereza con la gente sedienta de atención

Ignoremos

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es claro el respeto radica en que cada cual pública y controla lo que publica. Y lo saben., no hay confusión

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Morush dijo en Univision que sus mensajes tenían copyright y que no podíamos copiarlos.


Para lo que comentas hay un símbolo de copyright y en el caso de esa Sra. en cuestión salía en una revista publica de su localidad dando su autorización para que la vieran todo el mundo, recuerdo que salía una mujer hermosa con unos senos correctos y rostro de belleza abrumadora, mujer bella donde va, que yo mismo quedé prendado de ese cuerpo hermoso y curtido que cualquier pintor mataría por tener una modelo así, pero el problema surgió cuando salio diciendo la susodicha Sra. que no era ella la mujer a la que me refería, era la que estaba al lado con otro físico y belleza mas complicada de definir... pero belleza al fin.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Que pereza con la gente sedienta de atención

Ignoremos


Yo también pienso seguir el consejo de Frida, ignorémoslos.

Verdugo es el gordo como lo demostré en Univisión. No es casual que Banearan a Rosca y súbitamente se presentaran Verdugo y Victoriosa. La máscara de tin tin y la amiguita de Rosquiita..

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Vigo Sólo demuestra que le dolió la arrastrada que le dimos, sin necesidad de vulgaridad o usar sus fotos e información personal.

Olé

Sus amigos entran a secar sus lágrimas

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

En realidad, sólo su amiga. El otro es una de las tantaras máscaras del gordo. No se sabe más que lo mismo.

Ella debería retirar las fotos que subió sin permiso y ser sancionada como Rosca.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Mulata | | Invitado

De acuerdo Herejito

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
verdugo | | Invitado

En los foros que pisas lo que demuestras es ser el hazmerreír porque no demuestras, quieres aplicar a los borregos del foro el método del sindicato amarillo o vertical pro-gobierno para chivarte de los verdaderos sindicalistas que dejan la vida por los demás.

Quieres hacer mentiras repetidas que el nazismo aplicaba a los que tenían una mente borreguil.... beeeeeee beeeeeee suele ser el leguaje del que te cree.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2016    Título:
Cookie Monster | | Invitado

Cita:
pero el problema surgió cuando salio diciendo la susodicha Sra. que no era ella la mujer a la que me refería, era la que estaba al lado con otro físico y belleza mas complicada de definir... pero belleza al fin.


Jajajajajajajajajajajajajaja! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
mike75 | | Invitado

y las fotos apa ???

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: