solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cuando el pueblo salió a defender a Hugo Chávez

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título: Cuando el pueblo salió a defender a Hugo Chávez
Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Chávez fue un líder nato, sin duda el pueblo lo ama aún, él es la columna que mantiene a Maduro en la presidencia, en lo personal creo que necesitan alzar a un nuevo líder, Maduro no da el ancho, lo he platicado con sandinistas y están preocupados por la debilidad y falta de tamaños del venezolano, esto porque Nicaragua depende en alguna medida de Venezuela, petróleo sobre todo, cuando se retrasa el buque tanque a Puerto Cabezas la RAAN O RACNN sufre.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si, estoy de acuerdo, la realidad tiene muchas más aristasy hay que ser cautos y críticos con la información. Capriles no es la opción para Venezuela, espero que desde adentro se logre un cambio constitucional favorable.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Pïnche naco gritón...

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hugo Chávez es la muestra de alguien que tiene autoridad moral, Rosca es la muestra de un mediocre sin autoridad que hociconea.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

El jotol*n del foro es quien más cagädo no puede haber terminado.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Un personaje como Hugo Chávez es conocido. Militar comprometido con su pueblo, Rosca es un habitante del Gym al que se le fue la vida. Googlea su nombre no es nadie hasta sus homónimos han hecho algo importante en su vida él sueña a sus 40 que será famoso.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Es un naco gritón, clásico liderzuelo de tarados, izquierdista de cart*n, pena y desgracia de Latinoamérica tercermundista... yuck.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Solo basta con mirar como esta Venezuela. Sarta de delincuentes..

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ice me queda claro que eres un fujimorista de derecha. Así que tus juicios políticos de bajo nivel, son por decirlo de manera respetuosa, unas reproducciones de quiénes te informan en Estados Unidos, eres una vergüenza para los latinoamericanos.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Teclea Hugo Chávez y teclea el nombre de Rosca.

No hay comparación.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Teclea el nombre del maistro y ve cómo sale mi blog donde lo hago mi*rda. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..de Arturo??

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...o de Los Padilla?...(UDG)

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: