solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Los masones promueven la ho.mo.se.xualidad

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título: Los masones promueven la ho.mo.se.xualidad
Gasparin | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Muchos masones [no los masones] aceptan la ho*mo*se*xualidad, al igual que muchos grupos humanos y muchos individuos.
De hecho, más del 5% de los varones son ho*mos*exu*ales.

Lo que preocupa es otra cosa: el abuso contra menores, La pe*dof*ilia, asunto en el cual muchos ministros de la iglesia católica son expertos.[/b][/u]

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2017    Título:
Adyam | | Invitado

Vaya que video tan interesante, no había visto a un expositor conspiracionista tan ignorante.

El pobre hombre dice que no tiene la capacidad de ver la primera y la segunda dimensión porque vive en la tercera dimensión!!!!

Bueno, dice que tenemos las herramientas para ver las primeras dos dimensiones pero que debe desarrollarlas.

Que alguien le explique que la primera dimensión es: "el plano".
Que ponga dos puntos en un papel y los una con una línea... Listo, ahí está la primera dimensión llamada "Longitud", sin altura ni anchura... Sólo longitud plana.

Para que desarrolle su super visión sobre la segunda dimensión que le agregue a su dibujo otra línea que se junte con la primera para formar una especie de letra "L" listo, ya está viendo la segunda dimensión, es decir longitud y altura... Se trata de un dibujo bidimensional con propiedades geométricas de altura y anchura.

Y la tercera dimensión como ya vive en ella (según como el lo dice) entonces no creo necesario explicarle, pero lo explicaré solo por no dejar incompleto el post.

Si a su letra "L" le dibuja líneas diagonales en cada esquina y la convierte en una letra de titulo de tarea de secundaria, es decir, algo más o menos así:



Perfecto!!! Ya está viendo la tercera dimensión, altura, anchura y..... Profundidad!!

Esa es la tercera dimensión y ahí es donde vivimos, o mejor dicho así es como vemos el mundo, los objetos cuentan con esas tres propiedades, dimensiones, las vemos a diario y en todos lados, así es, objetos con anchura altura y grosor o profundidad.

Dejémoslo hasta aquí, en otra oportunidad le explicaré otras cuántas incongruencias en los argumentos de ese conspiracionista que por cierto en estricto sentido, jamás mencionó a la masonería o a la s*xual... Y mucho menos como si ambos temas fueran uno solo "la s*xual en la masonería" que disparate!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si a su letra "L" le dibuja líneas diagonales en cada esquina y la convierte en una letra de titulo de tarea de secundaria, es decir, algo más o menos así:


Solo que el dibujo que muestras, que es equivalente a una fotografía, está en dos dimensiones y no en tres.

También, si dibujas una línea en un papel (cosa que no es posible hacer), ésta queda en 3d, la linea del lápiz tiene longitud, anchura (de lo contrario no la verías) y altura (el lápiz deja una capa espesa en el papel, de lo contrario tampoco se vería).

En resumen, no es posible ver ningún objeto en 1D, ni en 2D.


No lo digo por tí (no me malinterpretes), sino por el tópico: hay cada burro, mama mía, que espanto.

Hablan de dimensiones, energías y quizás que otras tonteras, sin siquiera saber qué significan los vocablos.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2017    Título:
Adyam | | Invitado

En eso estamos de acuerdo, las líneas, los puntos y las diagonales, son solo una manera de explicar gráficamente de que se tratan las misteriosas dimensiones que, efectivamente, muchos citan y pocos conocen...

Al igual que las mentadas energías efectivamente, también tienen significado y explicación.

Sin embargo, al autor de este tema:
Que tiene que ver el video con el título del tema?

Saludos a todos.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2017    Título:
Adyam | | Invitado

Aunque analizando más detallada y profundamente el asunto de las dimensiones, me encuentro con un problema que aún estoy tratando de digerir, pero que creo interesante compartir.

Cita:

En resumen, no es posible ver ningún objeto en 1D, ni en 2D.


No es imposible, de hecho si es posible ver imágenes en 2D

Y lo vemos a diario, la pantalla de un televisor, una computadora, un celular, tablet, etc. En realidad transmiten imágenes en 2D

Prende tu ordenador, abre el software de "paint", dibuja un cuadro y Eureka! He ahí una imagen en 2D, es decir, un cuadro con medidas de anchura y altura pero que carece de medidas de profundidad.

De hecho, este mismo foro, este mismo tema y estás mismas líneas que lees están precisamente en 2D.

Sin embargo, el problema que estoy tratando de digerir no es ese, se los dejo a continuación para su análisis:

Los "mojis" o "Emoticons" si tuvieran vida en las pantallas serían seres viviendo en un mi do de 2D, pero serían incapaces de ver su mundo en 2D, ellos verían su mundo-pantalla en 1D, lo cual equivale a no ver nada, pues ningún objeto en la pantalla valor diferente a cero (en el plano "z") por lo tanto ellos andaríamos al rededor de la pantalla caminando, rodeando y chocando con objetos que no podrían ver.

Por lo tanto la única forma de ver en 2D en viviendo en un plano 3D, lo cual me lleva a deducir que, si la única forma de ver una dimensión es vivir en una dimensión mayor, o dicho de otra forma, si para los seres bidimensionales les es imposible comprender el mundo bidimensional (porque no lo pueden ver, entonces para un ser tridimensional le será imposible entender el mundo tridimensional mientras no viva en un mundo cuatro dimensional.

Esto lo pienso porque, me llega la duda si realmente vemos el mundo en 3D, o solo vemos imágenes en 2D, que, gracias a las luces y sombras, nuestro cerebro es capaz de "medio-interpretar" en una especie de modelo en 3D...

Encuentro difícil explicarlo pero creo que una mente verdaderamente a. nalítica es capaz de tener un pequeño atisbo de lo que trato de decir.

Si pongo un cuadro verde a tres metros de una pared verde sería imposible para mí ver el cuadro o la distancia que hay entre éste y el fondo, si no hubiera sombras o diferencias de iluminación entre entre ellos y chocaria con el cuadro justo como lo haría un ser bidimensional en un mundo bidimensional.

Espero haber podido transmitir la idea.

Saludos a todos.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

tu "imaginas" que ves en 2D.

Sin embargo, matemáticamnte, las superficies no tienen espesor, por lo que no es posible verlas. No pueden reflejar ni retener la luz, porque para eso ncesitarían, al menos, una capa de algo, átomos o algo que interfiera la luz, con lo cual dejaría de ser una superficie

La imagen del televisor, o lo que tú ves mientras lees esto, daría la impresión que es 2D, y, para todos los fines prácticos, si lo es.
Pero, en rigor matemático, no puedes ver una linea, ya que esto: __________________________ no es una línea porque tiene, al menos, un pixel de anchura.
Es a eso a lo que me refiero.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2017    Título:
Adyam | | Invitado

Bien, quizá no he podido explicar bien lo que quiero decir y ya que tenemos todo el tiempo del mundo para charlar sobre lo que sea, pues, tenemos un foro para dos personas (porque este foro de opinión tiene de todo salvo opiniones, claro, aparte de las opiniones de los dos únicos opinantes), que, no me refiero a que los objetos "sean bidimensionales" si no a que nuestro cerebro los interpreta de esa manera, es decir, la imagen que nos llega es bidimensional, la imagen, no el objeto.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No te preocupes, te entendí el primer momento.
Solo que la mayoría de las personas tienen una "visión" totalmente distorsionada respeccto a loq ue significa 2D, 1D o 3D.

A eso se debe mi comentario, aparentemente algo "nerd":

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

El asunto importante es la masonería y sus ritos satánicos.

Que ustedes sean retardados no le importa a nadie, lo importante es que No se salgan por la tangente. No canbien el tema principal tan importante.

Es increíble que se preocupen de las dimensiones cuando los masones se están adueñando del mundo!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
El asunto importante es la masonería y sus ritos satánicos.


¿Y cuál es la diferencia con los ritos no-satánico?

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

¿Qué tienen en común el aborto, la hom*s*xüali.dad, la igualdad de la Mujer con el hombre, los anticonceptivos, la eutanacia y las guerras?

Ambos sirven para reducir la cantidad de personas en el mundo, los masones quieren reducir la población mundial porque los de católicos somos mayoría en el mundo, al igual que los musulmanes, que son las dos religiones más importantes.
Al acabar con ambas religiones los masones tendrán el camino libre para establecer el nuevo orden mundial, a su medida y capricho.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Es comprensible que no veas esas cosas, y menos que las entiendas, por tu "inteligencia" limitada.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Se acabarán las piedras......
Pero hay quienes no tienen caso.
Me refiero a tí, ciudadano de tu quintal.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2017    Título:
Adyam | | Invitado

Cita:
Que ustedes sean retardados no le importa a nadie, lo importante es que No se salgan por la tangente.


Estimado ciudadano...

Yo con usted no he cruzado una palabra y ya esta usted calificándome de "retardado".

Lo invito a llevar el tema con seriedad y respeto, el hecho de que usted halla estudiado solo hasta el bachillerato puede justificar ignorancia pero no su falta de cultura y cortesía.

Si tiene argumentos, argumentemos entonces, si no los tiene no me haga perder mi tiempo leyendo su vocabulario florido y sus insultos de patada de ahogado.

Ahora, con su ilimitada inteligencia me puede explicar que le ve de satánico a un rito masonico? (Me supongo que para emitir un juicio ya presenció usted uno y es además un docto en materia teológico-masónica)

Quedo atento a su doctrina, saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: