solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO Desatar un Juicio de Dios

MensajePublicado: Jul 26 2016    Título: COMO Desatar un Juicio de Dios
jabuenrostro | | Invitado

COMO Desatar un Juicio de Dios y/o Como pedirle a Dios un Ajuste de Cuentas,

Saludos amados!, antes que nada, debo decirles que esta enseñanza es ocultada aun y por la misma iglesia, esto de debe al poder que hay en esta oracion la cual puede DESATAR juicios y/o correctivos y/o ajustes de cuentas aun y contra la misma iglesia, si le interesa el asunto veamos mas de cerca el asunto:

En verdad os digo: todo lo que ATEIS en la tierra, será ATADO en el cielo; y todo lo que DESATEIS en la tierra, será desatado en el cielo.
(MAT18:1cool.gif

lo mira?, usted tiene poder para DESATAR intervenciones divinas departe de Dios, si ha sufrido injustias o tratos injustos, sino mire aqui;

Y había en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él constantemente, diciendo: ``Hazme justicia de mi adversario,
(LUC18:3)

lo nota?, hazme JUSTICIA!, hazme JUSTICIA de mi adversario!!, ahora medite con cuidado esta linea,

Que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado. (1TES4:6)

(1TES4:6) fue escrito por el apostol pablo, el mas grande apostol de todos los tiempos, y note que el mismo decia que horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo (HEB10:31), de hecho es un hecho que Dios penaliza la maldad, tratase de quien se trate, o sea quien sea el infractor, sino mire que pablo fue azotado no una sino varias veces, encarcelado, apedradeado, perseguido, etc, y eso que fue el mas grande de los apostoles, y tambien implacable perseguidor de la iglesia, una verdadera pesadilla de manera tal que superaba con clara ventaja a muchos de los contemporaneos de su epoca (FIL3:5,) religioso hasta decir basta, en otras palabras o si lo prefiere en palabras mas persuasivas, usted puede portarse tan mal como quiera, pero no olivide que le va a pesar (1PED4:1cool.gif, ciertamente cuando hay pecado, infraccion de la ley o INJUSTICIA, es imposible escapar de Dios, si esto es asi entonces para calendarizar un JUICIO o AJUSTE DE CUENTAS sobre una INJUSTICIA que usted haya sufrido, usted solo debe hacer esta oracion:

Si en verdad viste lo que paso, entonces te ruego que me hagas JUSTICIA!, hazme JUSTICIA de mi adversario!!, en nombre de CRISTO esta es mi peticion.

Por otra parte, si usted es el infractor, entonces humillese ante Dios y pida perdon a su hermano a la brevedad (MAT5:24), luego repare el mal que ha hecho, no sea que su hermano se convierta en su Juez y Dios mismo en el adguacil el cual lo hara pagar hasta la ultima blanca (MAT5:25), yo por mi parte he visto HUESOS ROTOS, CAIDAS DE 2.5 metros, CHOQUES DE AUTOS, QUIEBRAS DE EMPRESAS, Encarcelamientos por mas de 10 años, Derrotas en el deporte, Fracasos en los negocios, En un ocasion, una suegra que maltrato feo a su nuera moria de cancer, pero no podia morir sino que sufria bastante, no fue sino hasta que le pidio perdon a su nuera cuando pudo morir, en otras palabras, acontecen situaciones bien dolorosas, vergonzosas y hasta humillantes, y todo por injusticias y/o pecados cometidos a veces entre los mismos hermanos de la misma iglesia, o aunque no sea hermano si usted cree ya con eso puede desatar un juicio, por favor tenga mucho, mucho cuidado, no sea que la maldicion tenga una razon para alcanzarlo, por que si hay pecado y usted no se ha arrepentido, entonces la maldicion lo alcanzara (PRO26:2), mire que no todos los cristianos conocen este misterio, no obstante en cuanto lo conozcan No dudaran en desatar juicios, por eso le he insistido tanto en este asunto, como ejemplo, un conocido ha tenido la fortuna de evadir un juicio de Dios cuando un juicio de Dios no es evadible, esto se debe a que reconocio su pecado, se aparto y se humillo a tiempo, mire que los juicios de Dios no son iguales para todos, es decir cuando se trata de un corregible el juicio tiene el proposito de corregirlo mediante el dolor, pero, pero cuando se trata de un incorregible el jucio puede hasta destruirlo como fue el caso de jezabel, aman el malvado, etc, ahora bien, es importante que usted note que Dios no va a juzgar con severidad a los pobres por ser pobres o por muy, muy mal que se porten, por que deban muchas o tengan muchas cuentas pendientes, por el contrario, el juicio de Dios para ellos es mas bien correctivo, es juicio de vida y la miseria lo suaviza aun mas por que para poder sobrevivir tienen que portarse mal, no tienen otra alternativa, no hay otra opcion, lo cual NO fue el caso del apostol pablo, tal vez por eso sufrio tanto por que teniendo tantos recursos insistia en portarse mal, es decir, antes de su conversion Saulo de Tarzo no fue un hombre del vulgo, si me explico?,.. sin embargo, HAY!, HAY!, de los miserables que provocan la miseria y la promueven entre los cuales hay dos principales grupos, los que enseñan mal las enseñanzas (MAT24:26) y los que contaminan el planeta con la produccion y el uso obligado de combustibles fosiles (REV11~1cool.gif, lo cual limita el desarrollo economico de cualquier nacion, lo cual provoca delincuencia, prosti*, drogadiccion, satanismo, divorcios, crisis, violencia, narcotrafico, emigracion, etc, etc, estos, estos SI van a saber lo que es caer en las manos de Dios, y no precisamente para correccion, a lo que voy es que usted que es creyente, tenga mucho, mucho cuidado en como juzga a los mas pobres, por que uno solo de ellos para Dios es literalmente invaluable, uno solo de ellos ,vale mas que todo el dinero del mundo, o mirelo asi, si usted juzga a un pobre con severidad, tenga la certeza de que con la vara que mide se le medira, y tambien pagara con creces todo el daño que les haya hecho, por esta razon, se ha pedido a Dios alberges con tecnologia de vanguardia, controlados solo por la iglesia, lo cual tiene el firme proposito de abatir la pobreza, por que solo obedeciendo a Dios, se puede dejar de ser pobre.

Testimonio: en una ocasion sufri un abuso por parte de un necio, ese dia hice la oracion que leiste, luego al siguente dia, aquel necio salio a dar una vuelta a un centro comercial, y esa misma tarde le chocaron su auto y fue perdida total, y todo lo que hice fue pedirle justicia a Dios de la manera que lo leiste, puedes creerlo?, una vez mas, gracias por tu atencion.

jb tu servidor.


Ultima edición por jabuenrostro el Jun 22 2017, editado 20 veces

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si en verdad viste lo que paso, entonces te ruego que me hagas JUSTICIA!, hazme JUSTICIA de mi adversario!!,.


El deseo de venganza se refleja en tu oración.

Y claro,
Cita:
"... porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso,..."


Y hay que imitar a Dios.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: