solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

DIVORCIO SIN CAUSA

MensajePublicado: Jul 25 2016    Título: DIVORCIO SIN CAUSA
Enrique Chanon | | Invitado

¿La relación ha perdido su encanto pero Él/Ella no quiere divorciarse?

¿Tengo mucho tiempo separado/a y no encuentro la forma de divorciarme?

¿Mi abogado me dice que si no estamos de acuerdo será muy difícil divorciarme?

A partir de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación estableció que no es necesario acreditar alguna causal de divorcio, basta con que alguno de los cónyuges le manifieste al Juez de primera instancia en materia familiar a través de un juicio civil ordinario para obtener una sentencia en la que se declare el divorcio correspondiente.

Ello es así porque el máximo órgano jurisdiccional de nuestro país determinó que el matrimonio debe estar orientado al libre desarrollo de la personalidad de los seres humanos, es decir, que la convivencia matrimonial debe contribuir a la felicidad y ser una herramienta para que los cónyuges alcancen la plenitud personal. Por lo que si el matrimonio en el que convives no está cumpliendo con esas expectativas, basta iniciar el procedimiento que te he comentado en lineas anteriores.

Si tienes alguna duda consúltame. Estaré complacido de poder ayudarte.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2016    Título: pregunta
toño | | Invitado

cuanto tiempo debe de transcurrir para poder iniciar una demanda de divorcio por abandono de hogar? y cuanto tiempo y que probabilidades hay de buscar la patria potestad de dos niñas una de 3 y otra de 11?

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2016    Título: Respuesta
Enrique Chanon | | Invitado

Para el divorcio nada. No hay necesidad de acreditar el abandono del hogar para el divorcio. Para la pérdida de la patria potestad necesito mas datos para poder darte una respuesta más concreta.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2016    Título:
toño | | Invitado

tengo 4 hijos dos varones de 18 y 16 años y dos niñas una de 3 y otra de once. mi esposa es de ario de rayon, zamora michoacan que es donde se fue. sin alguna razon justificable el motivo por el que yo quiero a mis hijas es por que ella tiene que trabajar y deja a mis niñas con mi suegra que es una persona que vive con un hombre casado siendo ella casada y ella abandono a sus hijos cuando eran chicos yo conoci a mi esposa en la casa de una tia de ella que era quien la cuidaba. o las deja con su papa que estuvo preso en estados unidos por narcotrafico estuvo preso en zamora por robo de auto y drogadiccion aparte mi esposa me platico que cuando era niña su papa quiso abusar de ella. eso no se puede comprobar. pero tambien estuvo internado en un hospital por que el abuso de drogas estaba matandole las neuronas tiene una hermana vih + tiene otro hermano afectado del cerebro por drogadiccion y mi esposa no tiene ninguna clase de estudios ni experiencia laboral. hay mas cosas pero es un pequeño resumen el por cual yo vivo con la preocupacion de mis niñas lo que tengo son algunos links del facebook en donde ella aparece en diferentes fiestas algunas veces muy alcoholizada no se si eso pueda servir de algo yo quisiera saber si puedo recuperar amis hijas y en cuanto tiempo y cuanto seria el costo el dia que ella se fue 19/05/16 de antemano gracias y espero su respuesta

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
Mingus | | Invitado

[ prohibido ] eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título: MEDIOCRIDAD
toño | | Invitado

TU ERES UNA PERSONA SUMAMENTE MEDIOCRE, DEBERIAS DE SACAR TUS FRUSTRACIONES DE ALGUNA OTRA MANERA CREES QUE ES MUY GRACIOSO LAS [pen...] QUE HACES POR QUE TE SIENTES SEGURO DE QUE NO PUEDO HACERTE NADA ERES UN COBARDE Y BIEN LO SABES POR QUE SI ME TUVIERAS CERCA TE APUESTO QUE NO HARIAS NINGUN COMENTARIO POR QUE ERES UN [pin...] MARICON SI TIENES HUEVOS DIME DONDE NOS VEMOS PARA ENSEÑARTE LO QUE ES TENER LOS HUEVOS EN SU LUGAR [pin...] MEDIOCRE

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: