solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

paralisis del sueño

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título: paralisis del sueño
gitana 41 | | Invitado

Quiero saber si a alguien le ha pasado alguna ves la parálisis del sueño .apena estoy saliendo de un problema d salud y por eso no he participado mucho. Pero hoy en la tarde me paso algo muy extraño y no se si fue mi imaginación por la convalecencia en la que estoy o me que dormida y me paso una parálisis del sueño hoo acaso fue real . Estaba en la sala d mi casa viendo una película .solo estaba mi hijo menor y yo estaba recostada y en eso escuche que habrieron la puerta d la cocina volte a ver y Ai estaba una sombra d un hombre quede paralizada y no pude expresar palabra .la sombra empeso a caminar asia mi y de repente lo tenía enfrente d mi y se fue asercando. Yo no podía respirar y estaba sudando frío. Tenía un temor que empese a temblar. No tenía rostro y sentía su aliento en eso escuche que mi hijo salió de su cuarto y me dijo mamá que tiene. Yo no podía responder y mi hijo volvió a decir mamá que no pasa. En eso no se como pude desviar la mirada a mi hijo y pude hablar y le dije no lo ves y la solo m miro y dijo mami esta bien. Y la sombra ya no estaba. Pero yo estaba muy mal. Me levante del sillón y mi hijo m sostuvo del brazo y dijo mamá que tiene por q esta asi
L dije dime estaba dormida cuando me hablaste y el dijo no mamá tenía los ojos abiertos pero no respondía cuando yo le hable. Así que no se que paso. Pero fue la más horrible que me aya pasado fue hoy entre las 6 y 7. D la noche

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Hola gitana! Se te extraña! Pueden ser los medicamentos y la debilidad porque estas enferma. A veces abres los ojos, hablas y te mueves como si estuvieras despierta, pero estás dormida. Descansa para que te recuperes pronto.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Gracias maggione por tu sugerencia. Pero si quisera saber si a alguien le ha pasado esto. O quizás como dices mulata sea la convalecencia. No se que fue. Pero si es algo terrorífico algo así

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Puede ser preocupación acompañada de la enfermedad. Algunos medicamentos te hacen alucinar y tu cerebro no puede distinguir entre realidad y alucinaciones.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Magionne, buenos ánimos a la convaleciente. No te atrevas a ser porrista...

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gitana, por lo que he leído, me parece que eres superticiosa. Mi consejo es que no le des entrada a esas cosas porque ya de por si es difícil lidiar con la realidad, que esperamos de lo que es irreal. No sé que tienes, pero quizá sean sintomas de la misma enfermedad, efectos secundarios de la medicación, quizá tenías fiebre, etc. Lo mejor será que descanses, hidratate, duerme bien, come mejor y trata de tranquilizarte. Te mando un fuerte abrazo, así como mis mejores deseos, recuperate pronto.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Gracias martha y mulata seguiré el consejo y no soy supersticiosa. Al contrario siempre trato d encontrarle una explicación lógica a las cosas. Pero quizás si sea que no me he recuperado bien. icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

QUE NO LES HAYA PASADO A USTEDES NO SIGNIFICA QUE NO SEA REAL.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe peligro alguno para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automáticamente.1 Este trastorno está recogido en la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño dentro del grupo de las parasomnias.

La parálisis del sueño se considera que ocurre por lo menos una vez en la vida a un porcentaje muy alto de la población: entre el 50% y el 60% según los diferentes estudios que se han realizado.
Causas
Expertos creen que ocurre cuando la persona se encuentra bajo mucha presión o estrés, y al momento de dormir el cuerpo aún sigue estando alerta sobre la amenaza (estrés) lo que dificulta la posibilidad de recuperar el organismo. Algunos circuitos neuronales siguen sobreexcitados y produce algunas pesadillas que la persona puede sentir que son reales, se despierta abruptamente para defenderse pero el organismo no responde rápidamente. Esta falta de respuesta se debe a que el organismo está en momento de profunda relajación. Fuente Wikipedia.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Muy buena valentin. La verdad es que estuve buscando también información ya que me da miedo vuelva a ocurrirme. Pero encontré dos explicaciones una es la que tu dices y la otra es espiritual.asi que me deja confundida. Por que no recuerdo haberme quedado dormida y recuerdo toda la película asta en el momento que paso eso. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Te platicaré un poco mí experiencia. Desde que me enferme, me han pasado infinidad de cosas extrañas, que para algunos de acuerdo a su formación, se tratan de experiencias sobrenaturales, guerra espíritual, brujería, alucinaciones, etc. Lo importante es que piensas tú sobre eso y manejarlo. Una vez en la madrugada sentí que un espíritu entro en mi cuerpo, estaba demasiado sedada por los medicamentos y mí respuesta no era la misma. Así que le pregunte ¿Eres Dios?. Escuche una voz clara, fuerte que me respondio que No. Entonces de inmediato contesté, Sal de mi cuerpo ahora. Cuando comenzé a reaccionar, me llene de temor, pero el Psiquiatra me ayudo muchisimo, como no tienes idea. A partir de esa fecha, no le doy cabidad a esas cosas. Las resuelvo inmediatamente y con mucha firmeza. Tú tienes que controlar a tu mente, la mente no te debe controlar a ti. Cuesta trabajo, y más cuando se padece un trastorno psiquiatríco, pero no es imposible. Cuando te sucedan ese tipo de cosas, como lo que nos comentaste de la pareja también, informate con un profesional, lee sobre el tema y como bien dices busca siempre una respuesta lógica, racional, veraz y funcional, es lo mejor. Excelente domingo

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
optimista | | Invitado

Buenos días gitana, leí tu relato y recordé que hace poco mi sobrina que tiene 30 años y no es supersticiosa, le paso algo semejante.

Sólo que ella estaba dormida de pronto despertó y se encontró con la sombra de mi mamá ( ya falleció ), y le dijo algunas cosas , ella no se podía mover y le hablaba su esposo y no podía contestarle, el dice que se despertó porque ella parecía muy agitada.
Yo no creo en esas idas y mi sobrina tampoco, pero asegura que le sucedió.
Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif es bueno saber que a cualquiera puede pasarle aunque hay controversia según he estado leyendo que muchos dicen es espiritual y otros científico. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

¿Espiritual es sobrenatural?

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Si hereje. Yo no soy creyente de eso. Pero que no crea no quiere desir que no exista.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: