solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

La Transubstanciación

MensajePublicado: Ago 08 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

La Misma Biblia es una Cosa material. Si no fuera material, no podrías leerla. El Bautismo se hace con agua, que es materia. Sin el agua no hay bautismo.

Cuando adoras a Jesús lo adoras en Cuerpo y Alma, no puedes separar su Alma de su Cuerpo. De hecho en eso consiste la muerte: en separar el cuerpo del alma.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Isaías habla del cielo y hace referencia al Sacerdocio y a la Confesión como Sacramentos, y nos da a conocer cómo Dios usa usa a personas y a cosas materiales para hacernos llegar su Gracia.

Capítulo 6 de su Libro:

5.Y dije: «¡Ay de mí, que estoy perdido, pues soy un hombre de labios impuros, y entre un pueblo de labios impuros habito: que al rey Yahveh Sebaot han visto mis ojos!»

(En este Versículo Isaías se Confiesa y pide perdón)

6.Entonces voló hacia mí uno de los serafines con una brasa en la mano, que con las tenazas había tomado de sobre el altar,

(El Ángel representa a los Sacerdotes y la brasa son las palabras de la Absolución; las tenazas son las manos de los Sacerdotes)

7.y tocó mi boca y dijo: «He aquí que esto ha tocado tus labios: se ha retirado tu culpa, tu pecado está expiado.»

(La imposición de las manos de los Sacerdotes)

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Dios pudo haberse hecho hombre directamente, o pudo haber nacido de una vaca o de una piedra, sin embargo quiso que una Mujer interviniera en su Encarnación.

Dios siempre busca la intervención del hombre y de cosas materiales para transmitirnos su gracia.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

...Dios pudo haberse hecho hombre directamente, o pudo haber nacido de una vaca o de una piedra, sin embargo quiso que una Mujer interviniera en su Encarnación.

Respuesta:
Si se hubiese encarnado en un hombre (en lugar de en una mujer), habría ganado un millon de libras esterlina.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: