solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ice, y el analfabetismo funcional en el foro

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Disminuir, si!

Expulsar, naaah

Cómo va, si eres el payaso/pelota del foro.


Pues lo único que sucede es que no pueden y por el contrario, meten al foro en una dinámica de la que todos incluyendome a mi, estamos cansados.

Yo he demostrado que eres un tipo presuntuoso que ni leer adecuadamente sabes. No pasaste la prueba, reprobaste. Crees que por afirmar, tienes razón, te falta razonamiento básico.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

El que no sabe leer es el Hereje.

O claro como siempre distorciona, bien claro dijo Ice que LAS FORISTAS y no dijo que todas pero ya sabemos como se las gasta este tipejo.



Cita:
La mayoría me cononoce, pregúntale a las foristas.. ya esta en ellas si te la quieren mandar....

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
distorciona


Bueno, y luego se quejan de que no discuta con esta tipa.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Pues toma tu tiempo y lee bien... que te cuesta así no ahorras el estar explicándote como a bebe... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Tu espera, ya verás.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Y de que te sirven si vas a mendigar en otros paises o andar de vandalo busca pleitos en el tuyo.

Mejor dedicate a otra cosa..


A vender celulares, ándale.

Yo no los vendo, yo los compro a empleados como tú, sólo que a idiotas como tú los puedo echar y cambiar de vendedor rápidamente. Empleadillo de marcas.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Dedicate a cualquier cosa que sea rentable y no estar de sindicalista busca pleitos que lo unico que consiguen es destruir el pais.

Deja de ser un mantenido del Gobierno y Produce... icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Me dedico a cosas rentables, no sólo en $$$ sino también socialmente. Tu dedicate a vender tus celulares. No das el ancho conmigo.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
No das el ancho conmigo.


Definitivamente! .. te doy toda la razon, con ese cuerpo de tinaja pues quien!.. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Exacto, tu mente es la de un vendedor, sigue vendiendo celulares, que tengas éxito

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
LO SABES DE SOBRA ICE.

¿NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN ACABANDO CON EL FORO?


Esto es lo que opinamos muchos y nos lo hemos señalado. Silueta ha intentado que vayamos a otros temas, otras cosas.

Cita:
No Silueta, Ice no se da cuenta de muchas cosas pues se le quebró su antenita del razonamiento.


Yo pienso que tiene la dinámica tóxica, se ha dejado llevar, se metió en uno de los bandos y entró en la dinámica de enfrentamiento de rosquita.

Cita:
NO se esta acabando con nada, existe un Sr. que se cree dueño absoluto de la verdad y otro por descubrir su mentirilla...icon_cool.gif

Y ya! ..

Tu dale, tienes mi palabra que voy a respetar tu opinion... icon_cool.gif


Les dio cuerda desde su llegada, habíamos alcanzado ya un nivel de conversación más tranquilo. Yo lo advertí cuando comenzó y entonces pedí que se comportara o lo excluyeran.

Cita:
¿QUÉ ES EL PORRISMO?

ES LO QUE TÚ HACES EN EL FORO MI ESTIMADO ICE.


En efecto no sabe de lo que habla, luego entonces cree que son palabras que no tienen un funcionamiento social, él llegó aquí a golpear.

Cita:
o te voy decir quien lo es...

Solo basta mirar quien postea en 98% de los temas. Muchas de ellos sin saber, en muchos amenaza y en casi la mayoria insulta.


Repitiendo los hombres de paja y la mecánica Ad Nauseam, pues regresamos a lo mismo y el Ice colaboró en esto exactamente

Cita:
Yo no intervengo ni posteo cual trencito de la felicidad, no entro a temas que no me interesan o no aporte, nunca amenazo y mucho menos insulto.


Mentiroso, si lo haces. Insultas, creas cadenitas, vas a provocar.

Cita:
Entonces es claro quien es "el" porrista.

SILUETA el Sol no se puede tapar con un dedo...


¿Por qué no te haces responsable? Echarle la culpa a los demás, es una mala coartada.

Cita:
EL TEMA DE ADRIANO LO HICIERON POMADA USTEDES.

HABÍAN PASADO VARIOS DÍAS EL FORO EN CALMA, ESPERARON PACIENTEMENTE QUE GIO CONTARA SU HISTORIA.


En efecto, mi respuesta era en el mismo ambiente que se estaba generando. Conté algo que no me había atrevido a contar, pensando que todos podíamos compartir nuestras narraciones con respeto. Ice fue de los primeros en romper las reglas, en echar a perder el hilo.

Cita:
PARA CAERLE ENCIMA COMO CHACALES BURLÁNDOSE Y DESACREDITANDO CADA UNA DE SUS FRASES.

Y DESDE AHÍ VUELTA A LA PELEA.

SI NO ERES CAPAZ DE RECONOCER, EL QUE TAPA EL SOL CON UN DEDO ERES TÚ.


No había un mal ambiente antes de que esto sucediese, Ice, Rosca y Valentín hicieron esto y ahora pretenden culparme. Yo he respondido a sus ataques.

Cita:
VUELVE AL HILO Y REVISA.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: