solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

dos grupos en debate

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Grupo Juárez, el Klan y el "Nosotros"!!!

Intolerantes, irrespetuosos, los que etiquetan, imponen, ofenden, manipulan, los inmaduros, presumidos...esos y unos cuantos más son los grupos que hay en Plática Abierta!

Ah...también los que dicen lo que piensan...y son los que"apoyan" al Klan!!!

Bueno...bueno...como en la viña del señor...de todo hay!

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Grupo Juárez, el Klan y el "Nosotros"!!!

Intolerantes, irrespetuosos, los que etiquetan, imponen, ofenden, manipulan, los inmaduros, presumidos...esos y unos cuantos más son los grupos que hay en Plática Abierta!

Ah...también los que dicen lo que piensan...y son los que"apoyan" al Klan!!!

Bueno...bueno...como en la viña del señor...de todo hay!


Estamos en un Foro de discusión Así que lo que pueda decir Lalla forma parte de la misma, una opinión y un punto de vista más. Por lo tanto ese punto de vista es un aporte a la discusión y también es discutible.

Cita:
Intolerantes, irrespetuosos, los que etiquetan, imponen, ofenden, manipulan, los inmaduros, presumidos...esos y unos cuantos más son los grupos que hay en Plática Abierta!


Lalla puede ser clasificada también, ella esta cerca de Valentín y el Grupo Juárez. Hoy en el ambiente posmoderno el fascista se ofende porque le dicen fascista. Eso es así porque el discurso dominante es el de la "no discusion", entonces ¿Para qué vienes a un Foro de discusión? Si lo que quieres es ligar, allí esta el Chat. Fascista en efecto es el querer imponer la "no discusión" en un Foro de discusión.

Lalla nos califica, bien, ella impone sus calificativos, la diferencia entre ella y nosotros, es que nosotros pensamos que ella esta en su derecho. Pero también nosotros estamos en el derecho de indicarle que ella colabora, manipula y ofende con un disfraz de no hacerlo. Ella va con el administrador a acusarnos cuando ella participa.

Cita:
Ah...también los que dicen lo que piensan...y son los que"apoyan" al Klan!!!


Todo en la discusión tiene un que, dónde, cuándo, porqué. Cuando Valentín calumniaba en mi contra, Lalla estaba allí solapando, siendo cómplice. Quizás una de las cosas que más nos ha molestado es la actitud de mosquita muerta de esta mujer cincuentona. Nosotros solventamos las diferencias con Anaís, con Martha, incluso con los miembros del Klan, ¿A qué viene toda esta perorata de Lalla? Se siente insatisfecha porque ya no es así y entonces ¿qué observa? Le molesta que indiquen como actúa.

Cita:
Bueno...bueno...como en la viña del señor...de todo hay!


¿Y el signo de apertura de la admiración? No estás en inglés. Yo no te impongo el reino de Dios y tampoco la Viñña de tu señor, deberías cuidar tus frases.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
Mulata | | Invitado

De acuerdo Herejito

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Pues una respuesta muy fuerte hereje pero creo q tu tienes tus razones. Soy nueva en esto pero si me he metido a los foros y me he dado cuenta que si hay grupos muy definidos e ideologías que se defienden muy agresivamente .y en el poco tiempo que tengo también he visto que varios tienen otras cuentas y no entiendo el por qué d eso. Ya que si uno es muy seguro d si y de lo que defiende no tiene por q ocultarse en la oscuridad .

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
Mulata | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Tu solita te irás dando cuenta gitana, un saludo. Creo que el ambiente en el otro foro necesita un exorcismo jajajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Pues ya me estoy dando cuenta marthita y pues lo bueno para mi es que mi ámbito es distinto a este y según lo que he leído parece se conocen varios en persona o me equivoco??

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Me debe una venida a Coyoacán

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gitana, algunos nos conocemos en persona. Al Profe aún no lo conozco, tenemos pendiente una visita guiada en Coyoacán.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Bueno espero algún día conocerlos, solo espero q no en mi trabajo jajajajjaja no quisiera habrir un expediente de don hereje y compañía jajajajaja luego con quien platico jajja broma jajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Sorry marthita soy muy bromista en buen honda. Jamás para ofender a nadie pero si para relajarnos jejejejeje

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2016    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
1. Para ser ateo hay que ser muuuy inteligente.

¿Y eso en que insulta a los mejicanos? No entiendo, Será porque llevo meses apartado del grupo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: