solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

dos grupos en debate

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Aquì no se hablaba de grupos y "enemigos" ( que palabra tan fuerte a mi ver ) hasta que llegò Giordano.

En lo personal me parece irracional hablar con ese tipo de palabras como enemigo, pero asì lo han adoptado.

Es como si vivieran una telenovela virtual en este foro que a veces traspasa al mundo real.


El lenguaje se hizo para utilizarse, ¿no es ridículo que el administrador del foro tenga un filtro para palabras soeces? Cuando llegué francamente había un ambiente muy conservador, había una verdad acordada, hasta que algunos empezamos a romper el monolito. No deben asustarnos las diferencias, cuando alguien hace campaña de ataques sistemáticos contra los maestros, lo más coherente es señalar la verdad. Los maestros son sus enemigos.

Cita:
Yo no veo mal que alguien sea a fin a alguien màs o tenga empatìa. Total sucede en el trabajo, en la famlia, etc.

Pero con algunas personas tienes problemas si piensas, escribes o te expresas como desean y te catalogan.

A mì por ejemplo me han dicho que soy sumisa al Vigo,que le tengo miedo, cuando en su cara le he dicho que no somos amigos, que es vil y miserable cuando se lo propone y que cuando me harta pues no lo leo màs.


Pues eso es lo más razonable. La paz se construye en la discusión, no en ignorar las diferencias. Todos hemos aprendido a sobrellevar diferencias.

Cita:
Que incluso dejè de leerlo un año enterito y aùn asì eso "dicen ".

Que aquì no se le da gusto a nadie pues.


creo que usted es una de las personas con las que se puede y debe debatir. A veces puede uno estar de acuerdo y a veces no. Pero este es un foro de discusión

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿no es ridículo que el administrador del foro tenga un filtro para palabras soeces


Fìjate Giordano que un dìa tuve la curiosidad y preguntè porquè por ejemplo la palabra S e x o , p-- e n e y otras no podìan ser asi tal cual leidas en el foro y me explicaron que al permitirlas al momento de que alguien busque no sè x tema saldrìa Tapatìos en el listado de pàginas de adultos o algo asì entendì, Ya cantinfliè.

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Orale hablas en serio????

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Una cosa es "romper el monolito" y otra muy diferente amenazar con patadas, bloqueos y plantones a quien se atreva a contradecirnos. Peor aún, haciendo uso de intrigas Y calumnias como "eres enemigo de los maestros" cuando lo único que se crítica es los malos maestros que o viven de plazas compradas/heredadas, o se benecian con los "sindicatos" que tales prácticas pretenden entronar.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Fìjate Giordano que un dìa tuve la curiosidad y preguntè porquè por ejemplo la palabra S e x o , p-- e n e y otras no podìan ser asi tal cual leidas en el foro y me explicaron que al permitirlas al momento de que alguien busque no sè x tema saldrìa Tapatìos en el listado de pàginas de adultos o algo asì entendì, Ya cantinfliè.


esa es una de las mentiras peor argumentadas. Un mito real, no sólo Tapatíos, sino miles de sitios aparecerían. Lo que hace a un sitio de adultos es el tipo de material que se publica.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Una cosa es "romper el monolito" y otra muy diferente amenazar con patadas, bloqueos y plantones a quien se atreva a contradecirnos. Peor aún, haciendo uso de intrigas Y calumnias como "eres enemigo de los maestros" cuando lo único que se crítica es los malos maestros que o viven de plazas compradas/heredadas, o se benecian con los "sindicatos" que tales prácticas pretenden entronar.


Informaciones de este tipo son las que se deben discutir. Que un tipo se sienta muy comprometido con el gobierno no le garantiza que no pueda ser criticado.

Toda esa información deformada, que repite lo que dice el gobierno, es precisamente la que se debate. En el caso de Valentín no sólo es información, sino una campaña de propaganda.

Se le cuestionó no sólo la información sino la manera que la entiende y lo que es cierto y lo que no. Pero es fácil ignorar lo que te dicen, continuar haciendote el tonto a pesar de que te han dado argumentos sólidos de que lo que dices no es cierto.

¿Por qué este tipo asume este tipo de informaciones falsas? ¡Por qué hace campaña? Es sencillo, es enemigo de los maestros. Y lo que dice son sus justificaciones de porqué lo es. Pero en la vida social, cuando andas por allí repitiendo por la vida agresiones, es normal que quiénes somos maestros respondamos.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Aquí esta la discusión, defiendo a los maestros, como defiendo a los médicos y a los trabajadores.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
De hecho es el profe quien ha dicho que:

1. Para ser ateo hay que ser muuuy inteligente.


Hay que serlo,lo que no quiere decir que los creyentes no lo sean. Yo he mantenido siempre un diálogo en lo que me gusta es la inteligencia humana.

Cita:
2. Chespirito es para retrasados mentales.


Se hizo para los niños. El problema es cuando un adulto lo propone como es sumun cultura.

Cita:
3. Los priístas son tontos e ignorantes.


Y corruptos, el PRI ha sido la verdadera desgracia del país. Hoy no dejaría fuera a los panistas y al resto de la caterva de partidos.

Cita:
4. Quien no es universitario, es un fracasado en la vida.


Yo no he dicho eso, ese es un hombre de paja de Rosca.

Cita:
5. Los panistas son mochos y retrógrados.


Y corruptos, ante eran por lo menos oposición, ahora ya no sabes la diferencia.

Cita:
No sé edá? Pero para mí todo eso insulta a BASTANTES mexicanos...


Rosca es curioso, siempre usando falacias Ad populum

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Es muy simple:

La escolaridad promedio del mexicano hoy día son 9 años, y de esos, hay que comparar con los 9 años de otros países e incluso detalles evidentes propios como ortografía y cultura general. Luego, mínimo, se necesita exponer estrategias concretas para incrementar tanto el número de años como la calidad de dicha escolaridad igual en un contexto de competitividad global, es decir, un ingeniero, médico o maestro mexicano debería ser capaz de desempeñar su profesión exitosamente en Canadá, Alemania o Japón, pues de otro modo qué caso tendría hoy día procurar tales ocupaciones sin ser capaces de aplicarlas a niveles realmente útiles.

¿Qué nivel de maestros e instituciones se requieren para comenzar por lo menos a forjar ciudadanos globales competitivos?

No el tipo que compra/hereda plazas de trabajo mediocres, de seguro.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
ante eran por lo menos oposición,


Jajajajajajaja!

Mencione periodos y acciones concretas que prueben que el PAN alguna vez ha sido un partido de oposición...

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Hay que serlo,lo que no quiere decir que los creyentes no lo sean.


icon_lol.gif

Mira, parece que otro era quien nunca se perdía a la Chimoltrufia.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Es muy simple:

La escolaridad promedio del mexicano hoy día son 9 años, y de esos, hay que comparar con los 9 años de otros países e incluso detalles evidentes propios como ortografía y cultura general. Luego, mínimo, se necesita exponer estrategias concretas para incrementar tanto el número de años como la calidad de dicha escolaridad igual en un contexto de competitividad global, es decir, un ingeniero, médico o maestro mexicano debería ser capaz de desempeñar su profesión exitosamente en Canadá, Alemania o Japón,


Deberían, pero ¿por qué no es así? En México no se invierte la misma cantidad de recursos que en Canadá, Alemania o Japón; porque México no es Canadá, Alemania o Japón. No sólo no aumenta, sino que se reduce. Y a pesar de ello, históricamente la escolaridad aumentó, se abatieron los niveles de analfabetismo y se creó un sistema educativo que forma ingenieros, médicos o maestros. Eso se hizo durante los gobiernos revolucionarios, en un esquema de educación pública. Hoy, hace 30 años, las ideas dogmáticas de nuestros gobiernos creen que privatizando la educación se lograrán mejores resultados. Los gobiernos neoliberales, que no dan una en la educación, pretenden aplicar ideas que han resultado un desastre.

Cita:
pues de otro modo qué caso tendría hoy día procurar tales ocupaciones sin ser capaces de aplicarlas a niveles realmente útiles.


Las profesiones mexicanas son útiles. Y eso es gracias, en gran parte a los maestros de básica y media. Mario Molina, peremio nobel de química estudió en una escuela pública mexicana y luego en la UNAM. La formación básica de estas escuelas le permitió estudiar en el extranjero y especializarse. Hoy es común pegarle a los maestros, cuando no se observan estos resltados.

Cita:
¿Qué nivel de maestros e instituciones se requieren para comenzar por lo menos a forjar ciudadanos globales competitivos?


Formamos ciudadanos globales competitivos. A pesar de que toda la agresión a la escuela pública terminará por evitarlo. Yo tengo compañeros, familiares y amigos que salieron de escuelas públicas y se formaron em Stanford, Niza, la Sorbona. Yo mismo, gracias a mi educación lo pude hacer en el extranjero. Luego entonces, el problema no son los maestros, sino la forma en que las autoridades han venido agrediendo a la educación.

Cita:
No el tipo que compra/hereda plazas de trabajo mediocres, de seguro.


El SNTE, es decir el PRI, lo hace, tiene comisionados y el gobierno de EPN con Nuño al frente los solapa. Los mortales tenemos que presentar examen de oposición. Me parece que hablar de estas cosas con sesgo y desconocimiento es lo peor que puedes hacer.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Mencione periodos y acciones concretas que prueben que el PAN alguna vez ha sido un partido de oposición...


Si usted dice esto, no conoce la historia del país, no tenemos entonces referentes comunes. Los mexicanos saben de que hablo.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No has descubierto conmigo el hilo negro, Juan. Todos somos así, lo bueno es que no temo caer bien o mál a los otros. Siempre he dicho que no estoy aquí para reunir las expectativas de nadie.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Coincido con Hereje, la educación es para todos, a partir de ello es que quienes estén interesados en algo mas avanzado puedan hacerlo.

Menciona Rosca que los egresados de ingeniería u otras carreras no son competitivos y le puedo afirmar que dentro de mi grupo de facultad hay 5 trabajando en diferentes países, sin contarme, hay 1 en EEUU, 2 en Alemania, 1 en Japón y 1 en China, además del esposo de una de mis compañeras que es superintendente de planta en Alemania para la Continental, eso no es poca cosa.
Conozco también egresados de la UDG trabajando en la NASA y otro en el CERN.

El que quiere puede, no todos sufrieron para terminar la secundaria.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: