solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

dos grupos en debate

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Que es una máscara o peluca eso también no lo comprendo?? Perdón pero me gusta preguntar cuando no comprendo algo.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

A mí me excluyerón de todos los grupos frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Martis, es que tú rompes todos los moldes. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Aquì no se hablaba de grupos y "enemigos" ( que palabra tan fuerte a mi ver ) hasta que llegò Giordano.

En lo personal me parece irracional hablar con ese tipo de palabras como enemigo, pero asì lo han adoptado.

Es como si vivieran una telenovela virtual en este foro que a veces traspasa al mundo real.

Yo no veo mal que alguien sea a fin a alguien màs o tenga empatìa. Total sucede en el trabajo, en la famlia, etc.

Pero con algunas personas tienes problemas si piensas, escribes o te expresas como desean y te catalogan.

A mì por ejemplo me han dicho que soy sumisa al Vigo,que le tengo miedo, cuando en su cara le he dicho que no somos amigos, que es vil y miserable cuando se lo propone y que cuando me harta pues no lo leo màs.
icon_razz.gif Que incluso dejè de leerlo un año enterito y aùn asì eso "dicen ".

Que aquì no se le da gusto a nadie pues.

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
que es vil y miserable cuando se lo propone


Ash, pero sí me cuesta! En realidad soy un peluchito de corazón de pollo. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Orale pues es difícil cuando no se concuerda pero no puedes estar d acuerdo con todas las personas. Pero eso no tiene por qué ser personal. Imagínate a ser enemistades solo por no estar d acuerdo con alguien pues esta cañón. Cada quien es libre de pensar y decir lo que piense pero con la moderación d no ofender

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Ash, pero sí me cuesta! En realidad soy un peluchito de corazón de pollo. laugh.gif


Ternurita.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Asì es gitana , sin embargo; aquì si Pancho le dijo a Jelipe que esto o el otro asì se toma como tal y asì es no hay vuelta de hoja. Vaya que los chismes se toman por verdades y aveces hasta parecemos vecindad. Desafortunadamente la clase y educaciòn pasa a segundo tèrmino. Y seguimos repitiendo esas mentiras para desprestigiar a los demàs porque asì me conviene. Cuando todos traemos cola que nos pisen.

Y bien dices, meterse con la familia no deberìa ser un acto seguido en estos lares, pero llega a suceder.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Desde que nos mudamos a este foro ha mejorado el ambiente, hay mejores temas y sin tanta agresión, ha habido conatos que se han apagado a tiempo,

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Cada quien es libre de pensar y decir lo que piense


Pues no: Aquí te investigan tu vida y tu familia; y lo que no, le rellenan con lo que su juanete izquierdo les dicte. Luego, publican tus datos personales y te amenazan con ir y boicotearte para que nadie compre en tu negocio.

Dictadura, hermano. shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ya pues Magionne, dìmelo.

No te quedes con las ganas, anda , ya sabes que acepto tus comentarios .

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Yo no pretendo pelearme con nadie. Pero no por eso no defenderé mi opinión y eso no quiere desir que agredire a alguien por no concordar y dice un sabio refrán. ..La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

A mí hasta me amenazarón con presentarse personalmente en persona en mi trabajo, ah y me dijerón que durmierá con un ojo abierto frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Eso es cierto.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Martha, al conocerte sabemos que sería un placer conocerte por las buenas, por las malas eres peor que la carne de puerco.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: