solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Las empleadas domésticas que sean aman.te de su pa

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Aunque no le este quitando todo. Por que tendrían q darle algo a la mujer con quien fue engañada. ??

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Si carnista pero una cosa es verlo y otra muy distinta comercelo jajajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Aunque no le este quitando todo. Por que tendrían q darle algo a la mujer con quien fue engañada. ??


Y porque no?

Sus hijos al morir supongo son grandes y no hicieron nada, para que el padre tuviera el dinero que tiene, a la esposa no la esta desprotegiendo, lo único que hace es dejarle un poco de dinero a quien en vida le proporcionó tanto placer.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Si carnista pero una cosa es verlo y otra muy distinta comercelo jajajaja


Yo tengo una regla y siempre la he cumplido.

No meterse con el personal

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Yo tengo el mismo lema aunque no tengo personal. Jamás salir con alguien del trabajo. Aunque ultimamente mi jefe esta muy amable conmigo y eso no es bueno para nada .espero no tener broncas más adelante por eso.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Aunque ultimamente mi jefe esta muy amable conmigo y eso no es bueno para nada .


Suerte, difícil lidiar con eso en un país como México

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Yo no tengo aquí en los estados unidos, cuando estaba en Colombia si teníamos, igual pondría esa regla para mi misma, jamás me metería con los empleados.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Creo que al patrón le faltó hacer testamento y si era su voluntad dejar protegida a su aman.te adelante, como se lee la historia no suena legal ese razonamiento, los consanguineos y quienes tengan legalmente derechos deben ser primero, será interesante saber cómo se demostró el amasiato, hay mil reductos a usar para echar abajo esas pruebas.
Hasta que no se realice la prueba del hilo es imposible asegurar que hubo amasiato.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Así es Juanito, con un buen abogado ese caso lo pierde la aman.te.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Gracias carnista y si aquí en México hya mucha impunidad y el acoso laboral se da mucho. Y aunque trabajo en el gobierno esto es más común aquí d lo que te imaginas .pero espero que sólo sea amabilida y no otra cosa icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Y aunque trabajo en el gobierno


Peor frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Empleadas aman.te de sus patronos podrán heredar

Se determinó que si una empleada sostiene una relación larga y extramatrimonial adquiere derechos como si fuera su compañera sentimental.


La mujer fue aman.te 7 años y en Colombia con tantos años adquieren carácter de concubinas.

Ustedes creen, que con tantos años la esposa no se dio cuenta?

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Hay quien se cubre muy bien para amores infieles, igual y no se dio cuenta la esposa.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Claro que tiene que darse cuenta y si no, pues allí está el problema. Si no te das cuenta de los cambios en tu pareja, no estas bien conectada y la estás descuidando.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Hay quien se cubre muy bien para amores infieles, igual y no se dio cuenta la esposa.


Por favor! ! La mujer vivía en casa de ellos, difícil esconder eso tantos años a menos, que fuera "conveniente" para la esposa.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: