solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La marcha de las put...

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título: La marcha de las put...
Carnista | | Invitado

Están de acuerdo con la prosti*ón, si, no, porqué?

http://www.hoy.com.py/mundo/marcha-de-las-put...-en-rio-convoca-a-feministas

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La marcha de las p.utas no es a favor de la prosti*ón sino es una protesta contra la violencia a las mujeres, pueden vestirse como sea, no tienen porqué meterse con ellas.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Se trata de mujeres promiscuas que quieren que deje de estigamatizarse su vicio.

Es como los jo.tos, que no quieren que les llamen así.

De la misma manera, esas pu.tas quieren que ya no les digan sus verdades.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
La marcha de las p.utas no es a favor de la prosti**ón sino es una protesta contra la violencia a las mujeres, pueden vestirse como sea, no tienen porqué meterse con ellas.


Si lo se, pero me gustaría saber la opinión de ustedes acerca de la prosti*ón.

Adelantaré que yo estoy de acuerdo siempre y cuando no haya explotación, tengan seguridad social y paguen impuestos.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

A mí me gusta mucho contratar puti.llas porque asi me evito todo el proceso de seducción y enamoramiento y demás cuestiones para la que no siempre estoy de humor.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Muy interesante confesión.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Todas las mujeres intercambian s*xo por dinero.

De hecho muchas prostïtütas profesionales salen hoy día más baratas que la esposa promedio.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:

De hecho muchas prostïtütas profesionales salen hoy día más baratas que la esposa promedio.


Depende de donde las contratas, de las callejeras o de esquina creo que sí salen mas baratas, ya algo VIP sale mas caro.

La prosti*ón per se es fácil verla en varios ámbitos, desde las empresas, escuelas, antros etc, buscar un beneficio por se.xo, el problema viene cuando lo hacen un sistema de vida o entran en redes de trata, mientras no sea así es solo un acuerdo entre adultos.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Ahora ya está Morena en la Delegación Cuauhtémoc y siguen proliferando las guarras en las zonas aledañas.

Yo a veces contrato alguna por ahí para gozar de un placer fugaz mientras me dirijo a comer mariscos, o a echarme unos tragos en uno de tantos bares de esa zona.

Algunos dirán que rebajo a la mujer a homologarla con un plato de paella, ya que ambos me brindan placer pasajero, pero a últimas, un masaje en un SPA es lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Pues...si ella lo hace por decisión propia está ejerciendo su derecho de adulta, no debe ser ilegal usar tu cuerpo como negocio. De acuerdo con lobito, que paguen impuestos, tengan beneficios de retiro y seguro médico.

Pero...sabemos que la prosti*ón viene con dogras, explotación y abuso, lo cual quizás terminaría si se legaliza.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Es una lástima deban llegar a eso. Pero tienes razón mulata deberían tener derechos. En mi trabajo seguido hay chicas detenidas sin razón. Solo por estar trabajando en eso. Cuando me toca turno nocturno es más frecuente que los detenidos sean gays Y se dediquen ala prosti*.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Pues...si ella lo hace por decisión propia está ejerciendo su derecho de adulta, no debe ser ilegal usar tu cuerpo como negocio. De acuerdo con lobito, que paguen impuestos, tengan beneficios de retiro y seguro médico.


eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

¿Cuál es tu trabajo, Gitana?

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Si lo se, pero me gustaría saber la opinión de ustedes acerca de la prosti**ón.


Yo nunca me la he tomado moralmente, ni con morbo, afortunadamente conocí de cerca el asunto cuando yo trabajaba ya. Soy alérgico a los antibióticos, así que nunca me metí con ellas aunque llegué a ir con amigos a célebres pros.tíbulos en la geografía nacional.

No pagaría por hacer el s*xo, porque a diferencia de los compas que las usaron, para mi fue imperscindible relacionarme más allá de lo eventual, conocer, mantener y convivir como personas. Lo utilitario no se me dio, aunque no juzgo a quiénes lo hacen.

Cita:
Adelantaré que yo estoy de acuerdo siempre y cuando no haya explotación, tengan seguridad social y paguen impuestos.


En ese ambiente siempre hay quién abusa, se aprovecha, en países como el nuestro secuestran jovencitas para enriquecerse a su costa. La ley ha ido separando trata de prosti*ón voluntaria.

Cita:
A mí me gusta mucho contratar puti.llas porque asi me evito todo el proceso de seducción y enamoramiento y demás cuestiones para la que no siempre estoy de humor.


Decía Rousseau que las sociedades se pueden medir en la forma en que tratan a las mujeres. ¿Qué lleva a alguien a sólo usar y evitar las relaciones humanas? Lo que se traduce aquí es que hay sometimiento por paga. Anular a la otra persona y usar sus servicios. Eso me explica mucho la relación que Mudochi sostiene con las mujeres.

Cita:
Todas las mujeres intercambian s*xo por dinero.
De hecho muchas prostïtütas profesionales salen hoy día más baratas que la esposa promedio.


Los jucios categóricos y evidentemente una posición machista. La mayoría de las mujeres no lo hacen por dinero, eligen con quién quieren hacerlo y por lo regular son más conscientes de las relaciones que nosotros.

Cita:
Depende de donde las contratas, de las callejeras o de esquina creo que sí salen mas baratas, ya algo VIP sale mas caro.


Hay mujeres que te pueden cobrar miles de pesos una noche y mujeres que cobran 100 pesos.

Cita:
La prosti**ón per se es fácil verla en varios ámbitos, desde las empresas, escuelas, antros etc, buscar un beneficio por se.xo, el problema viene cuando lo hacen un sistema de vida o entran en redes de trata, mientras no sea así es solo un acuerdo entre adultos.


Hay compañeras de trabajo que se relacionan con los mandos para ver que le sacan. Lo curioso es que se enamoran de ellos. Hay jefes que acosan a las empleadas, es la otra cara de la moneda de inútiles que no saben otra cosa que querer usar el poder. Muchas mujeres los mandan a la gober, sobre todo si son preparadas o si ellas tienen amor propio sólido.

Cita:
Ahora ya está Morena en la Delegación Cuauhtémoc y siguen proliferando las guarras en las zonas aledañas.

Yo a veces contrato alguna por ahí para gozar de un placer fugaz mientras me dirijo a comer mariscos, o a echarme unos tragos en uno de tantos bares de esa zona.

Algunos dirán que rebajo a la mujer a homologarla con un plato de paella, ya que ambos me brindan placer pasajero, pero a últimas, un masaje en un SPA es lo mismo.


Me da la impresión, por sus comentarios que no vive aquí. Probablemente vivió hace años, muchos años.

Cita:
Pues...si ella lo hace por decisión propia está ejerciendo su derecho de adulta, no debe ser ilegal usar tu cuerpo como negocio. De acuerdo con lobito, que paguen impuestos, tengan beneficios de retiro y seguro médico.

Pero...sabemos que la prosti**ón viene con dogras, explotación y abuso, lo cual quizás terminaría si se legaliza.


La prosti*ón en la Ciudad de México no es penalizada, lo que se penaliza es la trata y el lenocidio, Este negoció siempre se presta para la corrupción de funcionarios y policías.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

En la calle Guerrero esquina con Puente de Alvarado puedes contratar un bizcocho regio por unos trescientos pesos.

Ve, para que se te qute lo put.ote.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: