solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DICE LA ESCRITURA

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Y tu eres parte del público, algunos opinarán lo qué tu y otros no, empecemos por tu opinión.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Que horror con la historia de Jael. Sinceramente no recuerdo haber leído esa historia. Tengo que revisarla para ampliar un poco más el tema.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No quiero participar en un debate, solo comentar, gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

En la biblía se habla de muchas mujeres, una de ellas es Debora. Simpatizo con la historia de Susana, Esther, La Samaritana, entre otras.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
No quiero participar en un debate, solo comentar, gracias.


Ah me hubieras aclarado.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

La historia de Jael es muy parecida a la de Ruth y Holofernes, o a la de Dalila y Sansón.

Los encantos femeninos se han usado en las guerras.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias por comprender. Lo que sucede es que respeto mucho las creencias de las personas. No pretendo convenser de nada ni que me convensan de nada. Tengo clara mi fe. Lo que me gusta mucho es aprender. Por ejemplo: comparto la historia de Noe y usted dice al respecto "en la historia no existen registros de una lluvia de 40 días con 40 noches" da fuentes diferentes a la biblía y yo (por que me encanta hacerlo) en la escuela parroquial le pregunto al padre acerca de eso. Es impresionante lo que surge de ello, sin llegar a ofender el credo, condición o religión de una persona. El conocimiento va más allá de toda pelea humana. "no debes defender con uñas y dientes, una verdad que por sí sola se va a defender" eso es lo que pienso.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

La de Ruth la conozco "a donde tú vayas yo iré, y donde tú pases la noche yo pasaré la noche, tú pueblo será mi pueblo y tú Dios será mi Dios" me encantan esas palabras que recita Ruth al pie de la nada a su suegra Nohemi. Para mi, representa una lección de lealtad.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

FE DE ERRATAS:

Quise decir "JUDITH y Holofernes".


Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Lo que sucede es que respeto mucho las creencias de las personas.


Yo no, es más me muero de la risa de las tonterías en las que creen.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Martucha, creo que los foristas que intervienen en tu hilo no aportan nada a la discusión que iniciaste.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Pienso que deben respetarse también las líneas de intencionalidad de las discusiones, hay quién aprovecha para meter otras cosas.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Saben ayer en una reunión estábamos debatiendo el tema d la biblia. Y aunque no pertenesco a una religuion soy respetuosa d las creencias d cada quien. Pero volviendo al tema uno d mis amigos dijo algo que me puso a pensar.... El dijo esto,,, El diablo no a matado a nadie en toda la biblia pero dios extermino a toda la humanidad .tu jusga quien es el malo .. cuando el dijo eso empeso la controversia. Pero a mi me iso pensar

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: