solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Expulsión de P.A.

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título: Expulsión de P.A.
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y porque cerrar P.A.?, hubiese sido interesante que a los cuatro implicados les hubieran negado el acceso a Platica Abierta, a ver que pasaba. A lo mejor, estaríamos todos aquí, tras de ellos.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Porque no hay razón y porque hacer lo que dices suprime el derecho a la libre expresión fascista

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

En todo lugar hay reglas y si no se cumplen se aplica una sanción y más cuando se es reincidente.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La libertad de expresión esta por encima. Internet no es un sitio de nadie en particular. Si tienes un foro público es ético que respetes la libertad de expresión.

En el caso de este foro ya hay excesos. No esta mal que se impida que exhiban tus fotos, es preservar el derecho a la privacidad, cuando se permite que unos lo hagan se rompe ese derecho. Pero eso se arregla con moderación y rechazando a quién lo hace. ¿Dime quiénes acostumbran continuamente a hacer eso?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
V i g o | | Invitado

La gente que llama "gorda" a foristas que quieren intimidar y/o causar escarnio, merecen que sus propias fotos y videos sean expuestos para demonstrar su propia desgracia y vergüenza de sus cuerpos.

I'm sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
La gente que llama "gorda" a foristas que quieren intimidar y/o causar escarnio, merecen que sus propias fotos y videos sean expuestos para demonstrar su propia desgracia y vergüenza de sus cuerpos.


Tu llamas a la "gente", yo no usaría ese genérico sino personas "gorda". Yo le digo al gordo, gordo. Es una forma muy mexicana de referirse a alguien y no necesariamente es ofensivo. El gordo, yo lo llamo así, porque es decirle siempre ya sabemos quién eres, y eso es porque nos ha mentido.

No debatiré mucho contigo en este asunto de si se merecen o no las personas que las maltrates y quieras hacer escarnio como tu dices. Esa no es una discusión ética, es más bien la proyección de tus problemas de psicópata, para los cuáles, como he dicho no tienes remedio.

Mucho de tu conflicto y eso lo he entendido es que no sabes lo que es un comportamiento ético y que careces de referentes morales. Te dejaron crecer como los animalitos. En todo caso debato contigo ideas, la moral, sobre todo contigo me da flojera.

Cita:
I'm sorry, es lo que hay.


Difícil que los demás entiendan que tu tienes un problema de falta de remordimientos. Por eso, para llevar en paz al foro, he aceptado que tienes ese problema y simplemente respondo de manera racional.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cada vez que le digas "gordo" a Valentín, don Museo, o que digas "la española", o que digas "el médico", es decir: cada vez que te refieras a alguien con apodos o sin mencionar SU NICK a secas SIN coletillas con intención de escarnio, en alguna parte del mundo aparecerá una foto tuya con TODA la intención igual de burla y/o escarnio.

O te educas o te educo.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Yo les doy clases d yoga caballeros para que se relajen. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vigo dice:

Cita:
O te educas o te educo.



... y habla de punición, de Ley del Talión.

Con eso revela su hipocresía, ya que por otro lado se las da de "pacifista enemigo del castigo".

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Cada vez que le digas "gordo" a Valentín, don Museo, o que digas "la española", o que digas "el médico", es decir: cada vez que te refieras a alguien con apodos o sin mencionar SU NICK a secas SIN coletillas con intención de escarnio, en alguna parte del mundo aparecerá una foto tuya con TODA la intención igual de burla y/o escarnio.

O te educas o te educo.


Que parte de me la pelas, no has entendido. Tu no educas a nadie, tu te la tomas personal contra las personas, así que has lo que gustes hasta que te sancionen, ten claro

No moderas mi manera de pensar y no me moverás un ápice.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Yo les doy clases d yoga caballeros para que se relajen.


Cuando respondeo se lo digo tranquilo, sin emoción. es la diferencia entre él y yo, él se desborda y yo no.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Con eso revela su hipocresía, ya que por otro lado se las da de "pacifista enemigo del castigo".


Te doy la razón en que Rosca es incoherente.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Bien, entonces mientras el profe insista en su uso de apodos con intención de burla/escarnio, su deterioro en Google será progresivo, irreversible y contundente.

Un gordo mantecoso, decrépito, conchudo y/o irresponsable no puede burlarse ni señalar el físico de nadie.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hay amigos. Creo que no hay tregua entre ustedes. Es una pena frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

De acuerdo a la lógica de Vigo no podemos decirle profe a Hereje, ni hablar de país alguno ni mexicanos ni españoles ni suecos ni siquiera géneros, puede ser ofensivo para él.

Pin.che Rosca, cada vez más Pen.dejo e ilógico, no das para más que lo silvestre, pláticas de lavadero y esoterismo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: