solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Caso Roe va Wade

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Hereje:

Cita:
Capellanía de San marcos. ¡Ya ves!
.


Ahora que existen las redes sociales, muchos clérigos ya están haciendo algo parecido a lo que he hecho yo durante quince años.

Es lo bueno. Ya no estoy yo solo, y ahora sí los fetófobos y las feminazis enfrenarán una fuerte resistencia.


Cita:
La apariencia no es una base científica. Iglesia y tú, han apelado a la apariencia. Eso lo han venido haciendo desde el siglo XVII, decían que en los espermas aparecían las caras de las personas


Eres tú quien se quedó en el medievo, en la época de Santo Tomás de Aquino.

La Iglesia se ha adecuado al desarrollo científico. Tú te quedaste en que la Tierra es plana.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:

Ahora que existen las redes sociales, muchos clérigos ya están haciendo algo parecido a lo que he hecho yo durante quince años.

Es lo bueno. Ya no estoy yo solo, y ahora sí los fetófobos y las feminazis enfrenarán una fuerte resistencia.


Como empleado de la ICAR y de los conservadores, la verdad no es tu fuerte, en fin.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Tu eres un agente a sueldo, que ha hecho mal su trabajo. Perdiste todos los debates, todos te rechazan, ni modo carnal.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Hereje:

Yo nunca tuve relación con la ICAR. Fui antiabortista independiente todos esos años.

Ahora que existen las redes sociales, algunos miembros de esa institución están haciendo lo mismo que yo, así que será más fácil ejercer influencia.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:

Ahora que existen las redes sociales,


Me temo que que es al revés.

Muchos países ahora tiene legislado el aborto y es legal, el oscurantismo religioso esta desapareciendo, el único lado donde permanece es en medio oriente.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Carnista:

Cita:
Muchos países ahora tiene legislado el aborto y es legal, el oscurantismo religioso esta desapareciendo, el único lado donde permanece es en medio oriente.


Estás mal informado si crees que, por ejemplo, la ley de aborto de Arabia o la de Irán es más estricta que la de Irlanda o que la de Polonia.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Carnista:

Investiga sobre el aborto en Irlanda y en Polonia.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Ambo paises con una gran tradicion catolica, como sea voy a investigar.

Todos los demas porque no los tomas en cuenta?

Investga en Republica Checa, en Islandia, en Dinamanrca en etc.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Carnista:

En efecto, Europa es una zona bastante abortista.

Por eso es difícil para nuestros amigos españoles penalizar el aborto en su tierra. Son vecinos de Reino Unido y de Francia, los países a la cabeza en cuanto a abortismo en la Unión Europea.

He insistido en que la lucha antiaborto debe ser internacional para llegar a tener éxito.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
En efecto, Europa es una zona bastante abortista.


Y lo será más.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Carnista:

Tal vez no, porque con las redes sociales los americanos hemos influenciado a los europeos.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Tal vez no, porque con las redes sociales los americanos hemos influenciado a los europeo


Pues no, ahora en México el aborto es legal al menos en el DE qué es casi el 25% de la población total.
En Usa perdieron los antiabortistas en Texas hace 4 días.

Por cierto sabían ustedes que el aborto en los países que lo penalizan es la segunda y en algunos países la primera causa de muerte materna?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Carnista dice:

Cita:
Por cierto sabían ustedes que el aborto en los países que lo penalizan es la segunda y en algunos países la primera causa de muerte materna?


Si así como te preocupas por la salud y la vida de la mama canalla te preocuparas por las de su inocente víctima, serías una gren persona.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: