solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

HOLA QUE SABEN DE LAS FEROMONAS

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título: HOLA QUE SABEN DE LAS FEROMONAS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola a todos les platico pregunto esto por que yo tuve una pareja que estaba cargada d feromonas y soltaba muchas.Resulta que andaba por el centro de la ciudad y pasa una mujer frente a mi y le dije adiioss y ni me pelo,nunca hago eso y k la sigo k te acompaño y nada bueno regreso por mi moto y k la alcanzo entonces que muñeca no quieres un rait caminas por que quieres yo t llevo la verdad yo no soy asi pero hasta yo mismo me desconocia yle pido el n# de teléfono y tampoco entonces ella me pidió el mio y pa pronto se lo paso,y luego d unos días me llama y empezamos a salir,bueno esta mujer no era que digamos agraciada y menos para los gustos de muchos no estaba nalg0n@ ni pechugona y la verdad estaba feita,nos quedábamos de ver en algún lado y si me retrasaba ya había 2 o tres molestándola se tubo k comprar audífonos para k no le dijeran nada y fingia hacer llamadas por celular bueno el caso k me decía que en el trabajo la hostigaban mucho y hasta mujeres no se diga en el camión sus arrimones,y una vez le dije lo de las feromonas y me dijo yo creo k si pero todos me quieren pa co......vieras todo lo k me dicen y hasta las mujeres esto solome a pasado con 2 parejas ESTA MAL QUE LO DIGA ASI PERO SE ME AFIGURABAN PERROS SIGUIENDO A UNA PERRITA EN CELO ,Y USTEDES QUE OPINAN? eusa_wall.gif eusa_wall.gif icon_smile.gif icon_smile.gif icon_sad.gif laugh.gif eusa_wall.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título: HOLA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ay mujeres muy atractivas que todo mundo les chifla les dicen piropos las miran pero a esta k les platico pues no en una ocacion le dije me gustaría verte con tacones y con algún vestido o falda me dijo riéndose estas loco si asi estas viendo me pongo eso me violan jajajajaj
icon_smile.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

YO SE QUE SON LAS HORMONAS QUE ATRAEN AL s*xo OPUESTO. QUIZA SEA LA MENTADA QUIMICA... what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: