solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El fauno sacamuelas

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título: El fauno sacamuelas
Hereje | | Invitado

Cita:
Totalmente, ella comenzó su vida foristica en Univision con el Nick de Morocha531, un cierto día entro al foro de ateos de Univision donde tuvimos "el gudto" de conocerla, troleo hasta mas no poder, nos lleno el foro de clones y jodio hasta que un día, entramos en.su historial y oh sorpresa la mujer tiene una historia con una cola más grande que un cocodrilo, resulta que al primer sitio que llegó, no era al de católicos, sino al de infieles. ...


El foro de Ateos de Univisión se volvió esto que les parece tan chistoso a Rosca y cía. Un foro muerto donde los que se quedaron los soportaban

Una de las cosas estupendas de ese foro es haber conocido a Morochita, aquí Pilar. Las informaciones tontas del dentista fracasaso de Guadalajara mejor conocido con el nick de Lobo Escéptico plenamente reconocido y ya no anónimo.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Lobo piensa que a la gente del foro le importa mi vida tanto como a el.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Conozco a este tipo de clase medieros provincianos cuya auotestima se basa en decirles a todos los existos que tienen, que por lo regular son monetarios y le éxito que dicen tener.

Esposa, empresa y viajes. Su casa, ¿qué màs puede presumir una menta inculta y miserable?

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Con Cárnico, ya todos sabemos quién fue anteriormente, jamás se ha podido conversar más de 5 líneas porque siempre su diálogo se basa en el escarnio, en el intento de minimización, en el yo soy más que tú. A nadie nos apantalla.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Ese par son los despojos incultos que gracias a Dios ya no están en México.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Botijas tu conoces la cara y el cuerpo de la mula ta?


Tengo una complexión igual a la tuya, rancherito del cuadrante. Te recuerdo tu vídeo donde te presentas con ropa al estilo chabelo.

Yo conozco las fotos de Pilar, y desde luego es una personas simpática, bella, además de que es mi amiga.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Nunca le viste con su camisa de flores? Si te contara! Creo se la hicieron de la misma tela que su abuela hizo las cortinas de su casa. Horrible

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

He intentado discutir con él, sobre ateísmo. No tiene el más mínimo nivel. Tú leíste sus aberraciones cuando comenzó a hablar de la evolución de las especies y de la evolución humana. Mira Morochita yo colaboro con el área de Antropología Física, así que conozco a personas que hacen biología molecular, estudios sobre adn en poblaciones humanas y que imparten los cursos de evolucionismo.

Un dentista que lee "Muy increíble" no me apantalla, estoy cerca de los que estudian eso, son mis amigos, en las reuniones científicas platicamos de esas cosas.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Mulata | | Invitado

El tipo nunca pudo terminar una carrera, pero siente orgullo de andar asi por la playas haciendo el ridículo.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El "gen esclavo" Imagina el tamaño de su estupidez. Un tipo común y corriente hablando de genética y le parece muy chistoso menospreciar a los demás.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si lo vi con su camisa de florecitas., también lo escuché diciendole a un chino c.a.brón pasandose de chistoso.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Lo que seguro debe ser grotesco demais es verlos bailar a los dos juntos.


No se le vio bailar al fauno, sólo caerse de borracho


Ultima edición por Hereje el Jun 26 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Mulata | | Invitado

No soporto un tipo que trate a otros así, ande de gracioso cuando está borracho, mal vestido y sin peinar. Debería gastar un poco de dinero en un corte de pelo.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Debe bajarle a la arrogancia y comenzar a conocer lo que no conoce, en lugar de hablar haciendose el chistoso

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Ya me imagino a cierto ranchero maltratando a los que lo rodean

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: