solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El éxito evolutivo

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título: El éxito evolutivo
Carnista | | Invitado

Una pareja de científicos, que conocen las limitaciones y dificultades de la vida en el planeta, deciden tener un solo hijo.

Por otro lado

Una pareja del tipo "morocha" cuyos conocimientos son muy limitados y prejuiciados, por la religión, además de tener precaria situación económica, tienen 5 hijos.

Evolutivamente hablando, ¿cual seria la pareja más exitosa y porqué?

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Son 6 hijos! , get it right!

Te aviso que en este foro NO nos metemos con los hijos o la familia.

Así que por favor edite su tema

Gracias

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Luego entrará la rosquita chicana a decir que mulata se mete con los hijos y la familia de lobillo

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Una pareja de científicos, que conocen las limitaciones y dificultades de la vida en el planeta, deciden tener un solo hijo.


Así es, yo diría que el óptimo son dos, por aquellos de que los niños necesitan un compañero. Pero el ancianito este presume y se llena la boca.

Nació en una familia de muchos hermanos, por lo que no proviene según su parámetro de una familia "cientifica". Se casó dos veces, teniendo hijos en el primero y en el segundo matrimonio. ¡Vaya con la ciencia! Aunque como dice Morochita, no debe meterse con los hijos de ella, que es una regla que esta establecida por el chillón del Rosca.

Cita:
Por otro lado

Una pareja del tipo "morocha" cuyos conocimientos son muy limitados y prejuiciados, por la religión, además de tener precaria situación económica, tienen 5 hijos.


No creo que Morocha tenga una posición precaria. No es desempleada, vive de su trrabajo, tiene una profesión y no obstante que es creyente como la mayoría de la población de Estados Unidos o de América Latina, es una persona con mejores valores que los del señor "Carnista". Quién ni es científico, ni es claro, sus "conocimientos" vienen de las revista de divulgación y de los libritos best seller que se compra. No pudo ejercer su profesión, vive de la empresa de su hijo.

Cita:
Evolutivamente hablando, ¿cual seria la pareja más exitosa y porqué?


No preguntes, porque la tuya no proviene precisamente de la intelectualidad y es más después de escucharte hablar, tu tampoco.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Son 6 hijos! , get it right!


Lo dicho, tus génes de esclava negra no te permiten pensar como ser inteligente, abres la boca y gritas tus exabruptos como lo haría cualquier mono de circo. Expresar que la raza morocha tiene un montón de hijos, es una información que tu acabas de corroborar, yo y hasta ahora nadie, ha hablado de tu prole.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
o dicho, tus génes de esclava negra no te permiten pensar como ser inteligente, abres la boca y gritas tus exabruptos como lo haría cualquier mono de circo. Expresar que la raza morocha tiene un montón de hijos, es una información que tu acabas de corroborar, yo y hasta ahora nadie, ha hablado de tu prole.


Ahora hay genes de esclavitud. No si para biología molecular te pintas solo. resulta que las creencias de un tipo cuya familia de rancho le enseñó pésimos modales y que sigue siendo el rey, ja, ja, ja

Pilar es superior al racista de carnista. Vengan esos cinco, mi negra, eres la mejor.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Carnista | | Invitado

El objetivo de la evolución es la supervivencia de las especies y esto se logra mediante la reproducción, pero que va a saber de esto un máster en acoso, por lo que evolutiva mente hablando, son las familias como las de morochas más exitosas evolutivamente hablando, que las de los científicos.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

La negra tiene tumbao...y no camina de lao.

Lo del gen esclavo es relativo, hay reyes, científicos, negociantes, el hombre mas poderoso del mundo, todos africanos o descendientes de ellos.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Las excepciones confirman la regla, por otro lado Obama no desciende de esclavos, por lo que no tiene antecedentes de simio gracioso para sobrevivir

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Besitos mulatos para Juanito y Herejito!

Le preguntaremos a la ciencia el por qué las morochas pueden tener tanta química con los hijos de un empresarios rancheros y racistas? Será que los génes racistas no sobreviven la evolución?

Creo es mejor pregunta científica


Ultima edición por Mulata el Jun 25 2016, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
El objetivo de la evolución es la supervivencia de las especies y esto se logra mediante la reproducción, pero que va a saber de esto un máster en acoso, por lo que evolutiva mente hablando, son las familias como las de morochas más exitosas evolutivamente hablando, que las de los científicos.


La teoría de la evolución no se basó sólo en supervivencia, sino en la teoría demográfica, en la de la competencia por el alimento, en la variabilidad y en el estudio fósil existente. Si que va a saber alguien con un "master" en acoso. estan tan "informado" de mi como tu de la teoría de la evolución.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Creo es mejor pregunta científica


Busca sirvienta.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Todas las razas han sido dominadas alguna vez en la historia y han sido esclavos de otra.

El hecho de que la familia de Obama no sea de las que fueron secuestradas en África no implica que genéticamente no pertenezca a ese grupo, antes de ser esclavizados eran libres en su lugar.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Me causa risa este "amigo". Se ve que lee revistas o libros de aeropuerto entre espera y espera mientras se cree científico. No creo que con la formación que tiene entienda la biología molecular o la discusión entre biologicistas y culturalistas.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Exacto Juanito, hoy en día la esclavitud es voluntaria. Muchas veces conformada por mujeres blancas y jóvenes que prefieren la vida fácil junto a un viejo desabrido. Supongo sus génes no dan para más.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: