solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Una gestante no está "esperando un hijo"

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título: Una gestante no está "esperando un hijo"
mudochi | | Invitado

"Cuando una mujer está #embarazada, no 'está esperando un hijo', ya tiene uno, de hecho. No va a ser #mama sino que ya es. El #bebé no está en camino sino que ya ha llegado. Si queremos cambiar la concepción que tiene la sociedad sobre el niño aún por nacer, tenemos que empezar cambiando la manera en que hablamos de ello".
-Frank Pavone

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Novato | | Invitado

Muy cierto

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Muy cierto

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cierto.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
mudochi | | Invitado

magionne:


Conozco a criminales rubios.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
mudochi | | Invitado

DURO GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO ABORTISTA EN ARGENTINA

http://www.lanacion.com.ar/1912490-desbarataron-una-banda-que-realizaba-abortos

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
mudochi | | Invitado

En países con abortismo arraigado,se recurre a esta clase de pusilánimes chantajes, en lugar de amenazar con penas carcelarias.


Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
mudochi | | Invitado




LAMENTABLE MENSAJE. Promover un crimen como regalar a un hijo no es el modo correcto de combatir otro crimen peor, el del aborto. Mejor exijamos severas penas carcelarias para la mujer que aborte.




Maria Lourdes Garcia Habemos muchas mamas de corazon dispuestas a recobir en nuestroshogares un bebe...no lo mates ..damelo a mi en adopcion..amen
Me gusta · Responder · 11 min
Armando Guerra Guerra
Armando Guerra Guerra Promover un crimen para combatir otro no me parece lo adecuado.
Me gusta · Responder · 10 min
Juan Diego Donoso Pérez
Juan Diego Donoso Pérez Hay mujeres que no pueden ser madres y los niños en adopción son un bálsamo para ellas. No al aborto, si a la vida. Adoptar es una opción, no es egoísta, es generosidad.
Me gusta · Responder · 5 min
Armando Guerra Guerra
Armando Guerra Guerra Juan Diego Donoso Pérez Hay otro detalle: los niños que se entregan en adopción ya fueron paridos, y en cambio, los niños asesinados en un aborto son prenatales. Son casos muy diferentes. Creo que eso de promover la adopción lo hacen quienes pretenden lavar su conciencia, pero lo correcto es promover castigos penales.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
mudochi | | Invitado




Armando Guerra Guerra Hay una diferencia: que el niño está incrustado en el vientre materno, y por tanto, para proteger a la mama asesina, sus cómplices deben ejecutar al niño en una clínica

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Supernova | | Invitado

Cita:
"Cuando una mujer está #embarazada, no 'está esperando un hijo', ya tiene uno, de hecho. No va a ser #mama sino que ya es. El #bebé no está en camino sino que ya ha llegado. Si queremos cambiar la concepción que tiene la sociedad sobre el niño aún por nacer, tenemos que empezar cambiando la manera en que hablamos de ello".
-Frank Pavone


Totalmente de acuerdo.

El derecho a la vida, es el primero de los derechos humanos y es presupuesto indispensable para todos los demás derechos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: