solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Disminuido, sin duda.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Por un lado queriendo que nos impresionemos en sus "éxitos" de "amor" y por el otro destilando envidia. Dos facetas un mismo individuo.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
...me ocorde de giordano bruno de la nola...



La desaparición de una dependencia del gobierno de un Estado le da alegría al gordo, desconoce la ley.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
...tú generación se perdió' desde el 68...y luego de crisis en crisis...te tocara jubilarte sin ver los resultados de nuestra Reforma...


Un tipo que reprobó en ortografía, y que a su edad aún llena sus párrafos de ausencia de acentos. Ya era para que aprendiera en lugar de estar jodiendo a los maestros.

Me siento muy halagado en que me diga que soy de la generación del 68 (1968) yo me he llevado muy bien con esa generación que fueron mayores que yo. Pero al gordo le falla la cronología, según su perfil él nació en 1968 yo nací 10 años antes, él se ve más grande, se ve que se pinta el cabello. Vean su perfil porque chillaría si lo traemos aquí. No no se ve de 48, se ve de mi vuelo aunque se entinte el cabello. Pero aceptemos sin conceder su mentira.

0 1958 López Mateos Revolución cubana
10 0 1968 Díaz Ordaz Mov. est. 1968
20 10 1978 López Portillo Arranque neoliberalismo
30 20 1988 De la Madrid Caída del muro de Berlin
40 30 1998 Zedillo Rebelión zapatista
50 40 2008 Calderón Crisis económica
60 50 2018

Si él tiene 48 años como dice, ha vivido la mayoría de los contectos que yo viví, en efecto, no era conciente en 1968 y vivió muy poco la época de ascenso, que yo viví más que él. A su generación le dicen generación de la crisis, yo viví el último periodo de auge en mi niñez y juventud.

Dice que me jubilaré, es probable, pero eso no sucederá en 2018 sino con toda probabilidad en 2028 cuando él tenga 60 años y ya no tenga la misma dinámica en su tienda. Y repito eso si no estaía cercano a los 70 años. Él tiene según él 10 años menos que yo así que no esta tan lejos de lo que piensa.

¿Por qué no aprendió del 68? Continúo luego...

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Depende de si te preparas en Catemaco, el CETI, vives de engañar ingenu(0)s o tienes ética y trabajas con honor.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
...giordano...las reglas son claras.


Y luego no quiere que le digamos que es el administrador

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El gordo de la tienda apuesta a que "triunfó" la "Reforma" de Nuño, cuando tiene un país incenidándose. Y eso es que es un lector de periódicos locales en la tienda en una persona que no tiene nada que hacer, que tiene grandes espacios de pérdida de tiempo. Sus emociones se desbordan en sus envidias y animadversiones personales. Que le vaya mal a girodano, le aplicarán la Reforma es inevitable.

Con esa visión corta de las cosas.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

"No no se ve de 48, se ve de mi vuelo aunque se entinte el cabello."


...y la coma, maixtro patito?...

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Valeseo, mejor dinos si hoy fue día de varias mesitas, y qué les salió en el huevo.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Nunca has sabido meter ni comas ni acentos gordo

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La mesa del gordo su gran fantasía.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Solo de puntos suspensivos sabe

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Dicen que esa mesa no solo mujeres conoce, no por nada ese gusto por el puro.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Pero es incapaz de echarse una llamada por Whats App

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
...La Reforma mejorara' el futuro de LOS NIÑOS... el 95% de los mexicanos apoya a maestros mas preparados...


Es profundamente falso ese supuesto apoyo. Lo reciente es que las comunidades se levantaron a favor de los maestros y que las movilizaciones en torno a los mismos va en crecimiento a pesar de todo el dinero gastado en la campaña mediática en contra del magisterio.

No es cierto que se apoya a los maestros más preparados. El Instituto Nacional para la Evaluación Educativa aplica un examen estandarizado que es punitivo, no es un diagnóstico para solucionar los verdaderos problemas.

El gordo de la tienda no entiende nada, porque sólo lee el periódico, no sabe los problemas reales de la educación, su emoción incondicional con el maestro porque es priísta, le impide escuchar y entender los problemas reales.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: