solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: eres...
museo38 | | Invitado

de lo mas divertido, todo lo que has escrito aqui esta, que puede decir contra eso, eres solo un hombre que ya esta entrando a la senectud, y tu puedes pedir y hacer lo que gustes, ante las pruebas que llevo nada tienes que hacer...

mejor mejora tu conducta, no te das cuenta que eres solo una persona de la que se burlan, tente respeto...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...y verguenza...

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

espero que cuando llegue a su edad, no diga yo tantas necedades...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
de lo mas divertido, todo lo que has escrito aqui esta, que puede decir contra eso, eres solo un hombre que ya esta entrando a la senectud


Vamos gordo, ve la foto de tu perfil, somos de la misma generación. Que tu te plantes 48 y no 58 como realmente tienes marca que tu decadencia consiste en que no aceptas tu edad. Los adultos mayores incian a los 65, no estás tan lejos como piensas. Quizás bajarte 10 años, quiere decir que sientes que no has vivido tu vida bien. Yo, soy ateo, no temo la muerte, he vivido los momentos de mi vida a plenitud. Tu tienes miedo a la senectud, por eso te bajas la edad, quisieras ser inmortal y no eres más que un viejo verde y ridículo.

Cita:
..., y tu puedes pedir y hacer lo que gustes, ante las pruebas que llevo nada tienes que hacer...


Ya algún tonto lo intentó antes. Eres muy infantil, te voy a ir a acusar con la Directora. Ja, ja, ja, ja. Alguna vez amenazaron a Miguel Ángel Granados Chapa así porque a un imbécil conservador no le gustaban sus opiniones. Don Miguel Ángel se defendió muy bien diciendo que la Universidad es un espacio de pluralidad. Usted venga a acusarme, tendrá que aclarar en un ministerio público que usted me acusa de abuso de menores cuando no es cierto. Le aseguro que de la Dirección nos vamos al Ministerio Público, Don Museo. ¿Tiene pruebas de tales abusos? Le recomiendo que vaya preparándolas en su carpeta porque es un tema que trataremos y no en la Escuela, por cierto.

Cita:
mejor mejora tu conducta, no te das cuenta que eres solo una persona de la que se burlan, tente respeto...


Lo que usted opine, me tiene sin cuidado. Un foro es un lugar donde se exponen temas y se ponen en la mesa. Yo no creo que usted se tenga mucho respeto. Quizás lo que le duele es que se ha exhibido su doble juego. Y por cierto no lo exhibi yo, salió de su retaguardia.

Tenga presente, lo que haga su títere ya no se quedará con su titére, será atribuido de inmediato a usted. Así que no se disculpe conque uste no lo hizo ¿Entendió?

Cita:
..y verguenza...


Lo que diga Valentín, lo dice el gordo. Así que a cuidar los agravios usando muñecos.

Cita:
espero que cuando llegue a su edad, no diga yo tantas necedades..


Ya eres de mi edad. En realidad tu necedad es pretender que puedes agraviar encubriendote en personajes. No te ha caído aún bien el veinte.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad no soy de tu edad, ahi si que no, señor senil, como me diviertes, no tienes idea, por eso le pedi al admin que no te expulsara para que sigas siendo el hasmerreir de aqui...

homose...sual, mentiroso, fantoche, senil, y mas...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
hombre tan ridiculo eres, no cabe duda, por favor tente respeto, ya vas para los 70 años, ya has echo el ridiculo mucho tiempo, pero en fin lo senil y lo homose...xual no se te van a quitar...


Primero que 60, ahora que 70. Señor "de respeto" como se quiere presentar. Disminuirse la edad como lo hace usted es una señal pronunciada de que siente que se le fue la vida.

Lo que tu juzgues u opines de mi vida no tiene valor para mi. Que me digas que soy gay, cuando es falso, lo que me dice es el tipo de personaje que eres. Para ti ser gay no es una orientación sino un agravio. Es curioso, cuando lo que has confesado tú es una afición fetichista, aqui te va un artículo de tu afición.

Coleccionistas de ropa interior

Sin duda, uno de los fetiches más populares es el relacionado con la ropa interior: corpiños, sostenes, bragas, tangas y todo tipo de lencería femenina, así como calzoncillos, bóxers, jockstraps… Existen muchos ejemplos de este tipo de fetichismo y las historias que guardan resultan muy curiosas, especialmente para quienes nada tienen que ver con la afición del fetichismo.

Quizás no debiera sorprendernos que la ropa interior sea el reclamo de muchas personas fetichistas. Después de todo, entre otras cosas representa la intimidad. La idea de que la ropa interior entra en contacto con las zonas genitales despierta la imaginación del fetichista, y puede resultarle de especial interés el aspecto visual, táctil u olfativo de la misma. Para los fetichistas más visuales parece importante el diseño de la prenda: el tamaño, la forma, el color… Su excitación se deriva de lo que percibe con la vista y su imaginación se dispara con algunas prendas en concreto. A veces le basta con poder contemplarlas, otras no necesitará un contacto más estrecho con la prenda.

Su objeto de fetiche suele contar con características muy concretas. Muy probablemente hay una historia detrás de la predilección por el fetiche, aunque los datos en este respecto no estén consensuados. En cualquier caso, existe evidencia de que muchos fetichistas crearon una asociación importante, a edad temprana, entre una situación específica y su fetiche.

Otros fetichistas de la ropa interior fijan su interés en los olores que puede desprender la prenda. Conocemos el caso de un hombre que estaba dispuesto a pagar un buen precio por ropa interior usada y sin lavar. Hace tiempo también tuvimos un paciente en la treintena que coleccionaba bragas de sus conquistas. Nos contaba que a menos que tuviera una prenda de su aventura, no quedaba satisfecho. De hecho, él solía confesar su fetiche a la chica en cuestión. Quizás porque era el modo más sencillo conseguir que la mujer se la dejara. Algunas de ellas se sentían halagadas y se la daban sin más. Otras se sentían utilizadas y se negaban. Entendemos que para este hombre la prenda de cada chica era la prueba física de que había estado con ellas, sus trofeos o sus medallas. Las coleccionaba, y en privado se autoestimulaba con ellas.

Tuvimos otro paciente con un fetiche similar. Era un joven gay de unos 25 años . Para él, el placer y la excitación experimentada se producía principalmente por el hecho de que robaba la ropa interior de los hombres con los que tenía s*xo. Para cuando llegó a consulta, tenía una amplia colección de todo tipo de calzoncillos y bóxers sustraídos secretamente de sus incautos aman.te. Había llegado a un punto en el que el s*xo en sí carecía de interés para él, se preocupaba más en que iba a conseguir hacerse con la prenda.

Otro curioso ejemplo lo encontramos en hombres s*xual que se excitan poniéndose lencería femenina. En éstos, el placer está tanto en el contacto que las prendas tienen con su piel, como con la apariencia que les ofrece. Recordamos que hace un tiempo se publicó en algunos medios que Victoria Beckham confesaba que ésa era una de las aficiones de su marido. No sabemos cuántos otros visten de seda en la intimidad, pero a tenor del número de foros que hay para esta afición en Internet, suponemos que se trata de una cantidad elevada.

http://centrozubieta.com/blog/coleccionistas-de-ropa-interior/

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

CHICOS ¿QUÉ LES PARECE UNA TREGUA? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
verdad no soy de tu edad, ahi si que no, señor senil, como me diviertes, no tienes idea, por eso le pedi al admin que no te expulsara para que sigas siendo el hasmerreir de aqui...

homose...sual, mentiroso, fantoche, senil, y mas...


Vas a tener que demostrar que tengo otra orientación, en una escuela de antropología se divertirán mucho cuando un machista como tú viene con este tipo de cosas, entre otras cosas advertiré tus ataques a las faministas y a la comunidad legtb. Ven haz la acusación. De un foro donde tu manejas la situación a la realidad aprenderás lo que es la vida real y no virtual.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: hola...
museo38 | | Invitado

no me quites mi diversion, es un ridiculo payasito homose...xual, que se esta exhibiendo en todo su esplendor...

los hombres coleccionamos tangas, tu solo comes pizarrin...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: andale
museo38 | | Invitado

ahora si me hiciste reir, me vas a acusar con los homose...xuales, me parece bien sirve que los agarro a todos juntos y a patadas los vuelvo hombres...

en serio deberias de leer lo que escribes, nada mas me rio de tus tarugadas...

silueta, por favor aconseja al sr hereje...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Mira, eres algo así como un tipo viejo que se siente jóven. Aprendió el uso de los medios y los utiliza para galanearse mujeres. Al mismo tiempo que expone su machismo y califica a las personas que no le gustan de gay. ¿Por qué censuras las palabras de tu foro? Eso lo que me demuestra es que eres un puritano, conservador, provinciano que nunca alcanzó la mayoría de edad.

Cuando usabas a Valentín parecía que tus actos no tenían consecuencias, era "otro", tirabas la piedra y escondías la mano. Hoy, sin duda esto ya no es así.

La solución es muy sencilla. Deja de utilizar ambas cuentas para atacar. O por lo menos para atacarme, a mi en realidad no me interesa tu vida. Deja de acosar y de perseguir con la cuenta Valentín y vendrá el paraíso.

De persistir en ese juego, pues bueno es tu decisión.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

PSSSS PSSSSS

¿UNA TREGUA? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: te...
museo38 | | Invitado

digo, el creer que yo soy valentin es dejarte manipular y feo, en serio ella solo lo esta haciendo en venganza que no le hice caso...

ya deja de afirmar tal equivocacion, te lo digo como personas que estan dialogando, no como gente peleando...

solo piensa porque jubilan a alguien a los 32 años de edad, y sobre todo, cuando su puesto es de suma importancia pára Guadalajara, piensale bien...

ahi esta la respuesta...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
ahora si me hiciste reir, me vas a acusar con los homose...xuales, me parece bien sirve que los agarro a todos juntos y a patadas los vuelvo hombres..


Vamos a exhibir tu poca ética y tu intolerancia. Tu vienes de una sociedad machista de doble rasero y doble moral. Una persona de otra orientación puede no sólo ganarte un pleito sino dejarte lisiado. No deja de ser hombre, pero es un hombre de otra orientación, con la misma fuerza y quizás velocidad que puedas tener.

No seas infantíl. ¿Vas a patear a varios hombres tu solito? Sólo te pregunto para que midas el tamaño de tu infantilismo. ¿los vás a volver "hombres"? Lo que me admira, es que haya personas idiotas como tú que cree que tienen el monopolio de la violencia. Lo peor es que te van a ganar no con golpes, te van a hacer m.. con razones.

Cita:
en serio deberias de leer lo que escribes, nada mas me rio de tus tarugadas...


Soy una persona muy centrada en mi tiempo y circunstancia, creo que eres un tipo que eres ignorante de mi capacidad y por eso simplemente te aviso. Ya lo he dicho en el foro, no soy cualquier persona, no agarras a un tipo así en la calle sin apoyo social y sin capacidad de hacerte una grilla que no te la acabes. Tu mismo te pones en bandeja, homofóbico, acusando a heterosxuales de ser gays para agraviarlos, acusando a personas inocentes de ser pedrastas, ¡quién te crees que eres? te dices un tipo "popular" en tu barrio. Pues bien, ¿cómo crees que tome mi comunidad tu ataque por mis opiniones? Vas a ver lo divertido que será...

Cita:
silueta, por favor aconseja al sr hereje...


Mira babosín, yo respeto a Silueta, pero a ti no. Y si tu procedes queriendo controlar a las personas a través de terceros, cuando has lanzado agravios, lo que eres es un poco hombre, que no puede sustentar.

Te aconsejo que le bajes, que no uses a Valentín y verás como el foro fluirá. Así ha sido, mientras no vienes a querer pasarte de macho y hombrecito, nadie entra en tu dinámica. Yo tengo un acuerdo tácito con Silueta, este es dejar fluir el foro y yo respeto eso porque respeto a Silueta, a ti no te respeto, porque sencillamente el respeto se gana.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: bien...
museo38 | | Invitado

por mi no hay problema de seguirte exhibiendo como el homose...sual intolerante que eres, alla tu que te dejas manipular, y eso lo haces pórque te digo tus verdades, pero en fin alla tu, sigue demostrando el póbre iluso y manipulado que eres...

eres un sujeto al que hay que tenerle lastima...


yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: