solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título: tu...
museo38 | | Invitado

puedes pensar como gustes, no porque lo pienses es real, en serio deberias de tratar tus trastornos mentales, dices tantas tonterias que yo creo que solo tu te las crees, y eso te convierte en un foco de diversion, lastima de tu edad y de tu carrera, que vergüenza...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
deja de fijarte en lo que hacen los demas, preocupate por ti, y deja de ser un parvulo con apodos, en serio te lees muy mal, ya crece...


¿Y tú lo haces? ¿Te estás preocupando en ti? El peor error de tu vida fue el episodio de Tin Tin, ta has de arrepentir interiormente.

Es la prueba de tu puerta a entrometerte con los demás, y a hacer todo lo que en el párrafo que dices haces tú también.

Cita:
puedes pensar como gustes, no porque lo pienses es real, en serio deberias de tratar tus trastornos mentales, dices tantas tonterias que yo creo que solo tu te las crees, y eso te convierte en un foco de diversion, lastima de tu edad y de tu carrera, que vergüenza...


Tu has tratado de "convertirme" en un foco de "diversión" pero cada vez que lo haces, cada vez menos personas creen en ti, porque eso te exhibe. La envidia, la manera en que no puedes manejar lo que son otros. No puedes dejar de entrometerte en lo que hacen los demás porque eso te desestabiliza.

Un foro de discusión es un lugar donde todos nos exponemos. Me hace mucha gracia que algunos crean que me debo contener a responder, mientras otros insultan, sólo por el hecho de tener mayor preparación o que me debo retirar de una adicción que en ambos es común, porque yo soy respetable y no debiera. Pero eso es un mito, yo tengo tanto derecho a responder, defenderme y regresar insultos como cualquiera. He regresado reflexiones y argumentos, pero si me insultas, crees que una persona con preparación se los debe tragar todos y retirarse. Creo que te atribuyes derechos que quieres negar a los demás. Eso es exactamente lo que desestabiliza al foro.

Cuando hemos seguido un tono de conversación, todo marcha bien. Cuando se piensa que soy un nene bonito que debo callarme porque un lumpen viene y me dice cosas, entonces estás en un error.

hace días que me había tardado tres días o muy poco en no responder insultos. Pero jamás dices, que tu eres el que los haces. Simplemente el decir que la otra persona esta loca, es ya un insulto.

Ya ves como metes al foro en tus dinámicas.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título: ves...
museo38 | | Invitado

eres un pobre loco que no has entendio que yo no soy valentin, marta lo hizo porque como no le hice caso esa fue su tonta venganza contra mi , pero en fin tu cree lo que quieras, y la verdad yo no te convierto en un foco de diversion tu solo lo logras con tu actitud de rector del foro...

yo le escribi al admin y le pédi que no te expulsara, me agrada como exhibes tu s*xual y tu falta de cordura y criterio, lastima de el dinero que se gasto en tu educacion...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
res un pobre loco que no has entendio que yo no soy valentin


Sí, eso dices. Y jamás se me hubiera ocurrido. Si no contabilicé tus mensajes y no los correlacioné, es porque en efecto estabas fuera de mi hipótesis de diversión.+

Cita:
...marta lo hizo porque como no le hice caso esa fue su tonta venganza contra mi , pero en fin tu cree lo que quieras, y la verdad yo no te convierto en un foco de diversion tu solo lo logras con tu actitud de rector del foro...


Ese episodio fue tu Waterloo como decimos los historiadores. Relacionarnos con mujeres tiene consecuencias siempre, por eso no puedes allí andar jugando con los sentimientos de los demás. Primero atrayendo y luego rompiendo porque ya obtuviste lo que querías. La Literatura esta plagada de todos esos imprevistos que el manipulador no tomó en cuenta. Estás en un verdadero problema porque el de Martha es lo que se llama un testimonio desde adentro, de alguien que estuvo muy cerca, que fue leal a ti. Aunque tu la acuses de venganza, la información no la puedes borrar, concuerda con lo que ha pasado, y aunque tu digas que miente, también podemos pensar que el que miente eres tú.

Pero lo más importante es que el asunto dio un vuelco muy importante. Ahora no somos nosotros los que debemos probar que eres Valentín, sino que a la luz de nuevos indicios tu y "Valentín" deben demostrar que no son la misma persona y que nosotros estamos "equivocados". Juan puso lo que se llama una prueba empírica, dandote armas para refutarnos. Es lo que le dimos a Verdugo y a Dijousmercat. No aprovechar esta oportunidad no se lee como que te dio miedo, o temes por tu vida, se lee como que no pueden probar que Valentín es real, que vive en los Estados Unidos, pues el código telefónico impide cualquier triquiñuela. Ha pasado tanto tiempo que todos vamos cayendo en que no lo pueden hacer porque en realidad tenemos razón, mientras pasa el tiempo, el tiempo corre en tu contra.

Cita:
yo le escribi al admin y le pédi que no te expulsara, me agrada como exhibes tu s*xual y tu falta de cordura y criterio, lastima de el dinero que se gasto en tu educacion...


Ahh ¡Que benigno eres! No lo expresaste así hace semanas, que curioso. Pero mira lo que me dices.

Me acusas de una orientación s*xual diferente. O sea eres un homofóbico. No me afecta, ese es un viejo truco de provincianos católicos estrechitos como tú. Una estupidez real. Yo no considero que si sería ho.mo.$e×.ual fuera denigrante. He tenido alumnos que lo son, y saben del profundo respeto que tengo por las orientaciones. Pero es conocido, muy conocido que soy he.terose.xual y se sabe quiénes han sido mis parejas. Así que toda la parafernalia de estupideces sólo los exhibe a ustedes. No más de cuatro personas en el foro.

Lo de la cordura o locura, puedes irlo a echar a la basura. Yu dictámen es tan chafa como un título en Santo Domingo, que además ya son muy peligrosos, porque el acceso a las cédulas profesionales es transparente y público.

Sobre mis estudios, el dinero, etc. Los parámetros de evaluación son en México estrictos, transparentes, llenos de normas y un juicio como el tuyo sobre si alguien merece o no esos financiamientos, escapa de tus manos y desde luego de tu criterio.

Tú como ciudadano, tienes derechos para ser considerado para hacer un posgrado en el país. por Ley, para ser considerado debes reunir requisitos que no te regala nadie y que son producto de un esfuerzo personal real, eso te lo puede decir cualquiera que quiere hacer uno.

Licenciatura terminada, altos promedios, trayectoria en investigación, obra publicada, soporte institucional, lo cuál implica que has pasado calificaciones y certificaciones. Nadie te da nada GRATIS. Para que te den recursos debes de tener los requisitos que marca la ley.

Tu dices ¡Qué lástima! Yo te reviro, eso lo dices porque evidentemente tu no reunes ni los requisitos, ni las calificaciones. En ese terreno nos medimos, yo puedo calificar, tu no, yo puedo evaluar el trabajo académico, tú no, yo puedo realizar un dictamen sobre quién lo merece y tu no. Yo me he sometido a todo lo que me han puesto en frente y lo he pasado, incluyendo los que me han puesto no sólo universidades nacionales, sino extranjeras.

No presumo, simplemente te pongo en tu lugar. Si yo lo he tenido y tú no, es porque medimos al menos en ese terreno diferente. Y tus juicios de si el dinero debe ser mejor empleado, no te corresponde porque tú no eres una instancia calificada, ni con los tamaños sufiecientes en ese terreno para hacerlo. Eso te duele a ti, le duele a Rosca y a otros. A mis amigos, no, recibí felicitaciones cuando ellos se enteraron de mis examenes y mis acredictaciones sobresalientes. Ese es el lenguaje real, lo tuyo es verborrea. Silueta, Juan, Morochita entre otros me felicitaron cuando al día siguiente de presentar mi examen, lo había acreditado con excelencia. Yo agradezco siempre tener amigos. Y por cierto ellos te pueden cosntatar que las felicitaciones fueron por más de un centenar de personas.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad, ni lei lo que escribiste da flojera leer tus conclusiones son tan tontas, pero lo que si te aseguro es que estoy haciendo un archivo con todo lo que escribes incluyendo la evaluacion que pedi sobre ti, y la verdad lo estoy pensando seriamente en llevarsela al director de la escuela donde trabajas, deja que me recupere bien de mi rodilla, y vaya a visitar a unas amigas a México y ya vere que hago


eres un pobre s*xual reprimido...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Pero es conocido, muy conocido que soy he.terose.xual y se sabe quiénes han sido mis parejas.


Pues Luigi nos cuenta lo contrario, y por sus videos, uno no puede más que estar de acuerdo:

El profe es más dog que Elton John.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Y por cierto ellos te pueden cosntatar que las felicitaciones fueron por más de un centenar de personas.


Habría que ver qué dirían si lo leyeran aquí insultando, humillando y amenazando con golpear foristas. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título: y...
museo38 | | Invitado

pesa sobre el una acusacion de violacion a un hombre...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Nadie debe dar credito a las palabras de Don Hereje lamentablemente a su edad ya no sabe mas que escribir intrigas virtuales.

Amenzando familias y personas virtuales que realmente No conoce.

Que pena que quiera ser un ejemplo a seguir, el es un mal representante de la Educacion en Mexico.

Lamentable! eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Y los niños que violó... Así como las amenazas de muerte a sus padres para que no lo denuncien.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

ayer le enseñe a una maestra lo que el escribe, y me dijo, por eso los maestros ya no son respetados como antes...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
verdad, ni lei lo que escribiste da flojera leer tus conclusiones son tan tontas,


Un foro de discusión es como las llamadas a misa, quién quiere acude y lee... Yo he respondido, como en las ejecuciones judiciales puedes ignorar al juez...

Cita:
...pero lo que si te aseguro es que estoy haciendo un archivo con todo lo que escribes incluyendo la evaluacion que pedi sobre ti, y la verdad lo estoy pensando seriamente en llevarsela al director de la escuela donde trabajas, deja que me recupere bien de mi rodilla, y vaya a visitar a unas amigas a México y ya vere que hago


Has lo que quieras, por legislación lo que digas de mi será turnado a mi en copia, así que no será un chismecito como los que acostumbras. Las implicaciones legales serán interesantes y no sólo sabré tu nombre sino que podré contrademandarte, por favor llevalo, me pondrás en bandeja de plata algo que me ha dado flojera hacer.

Cita:
eres un pobre s*xual reprimido...


En la Ciudad de México una frase así es suficiente para que no te la acabes en muchos terrenos. En Guadalajara puede que no haya legislación, pero en la Ciudad de México si. Será interesante un litigio donde entre el CONAPRED y en el que mis amistades feministas tengan en sus manos declaraciones de un individuo que hace públicas sus declaraciones homofóbicas. Además tenemos pendientes tus declaraciones contra los maestros.

Crees que es venir a acusar y ya. Bien, ven, no te tengo miedo, me dará oportunidad para que aclares todo esto que dices y te sometas a un juicio social que te mereces.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Nadie debe dar credito a las palabras de Don Hereje lamentablemente a su edad ya no sabe mas que escribir intrigas virtuales.


Afortunadamente, desde hace mucho tiempo ya todos sabemos quién es en realidad este pïnche loco.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad yo conosco la ciudad de Mexico, y te aseguro que no pasa nada, y si eres s*xual, y yo si creo que cuando menos intentaste violar a unos niños, que lastima de educacion eres puro dinero tirado a la basura...

tu sigue demostrando tu locura, solo tu no te das cuenta lo que escribes, pareces tontito...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
verdad yo conosco la ciudad de Mexico, y te aseguro que no pasa nada, y si eres s*xual, y yo si creo que cuando menos intentaste violar a unos niños, que lastima de educacion eres puro dinero tirado a la basura...


Esto es de lo primero que vamos a aclarar con la Directora de la escuela, y por cierto voy a pedir que el jurídico del INAH este presente. En un foro puede ser un juego, pero de manera oficial, no sólo vale lo que tu digas que digo, sino lo que tu dices de mi. Y tengo documentado esto

Cita:
tu sigue demostrando tu locura, solo tu no te das cuenta lo que escribes, pareces tontito...


Lo que dices es como cuando el merolico habla de curar el cancer, las reumas, el mal de ojo. Tu, comerciante, tienes ese nivel, no eres psiquiatra, ni médico, ni algún profesional se prestará a perder su prestigio y su profesión por tus pleitos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: