solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título: el...
museo38 | | Invitado

perder el tiempo alegando si es uno peluca, que si eres priista, que si yo leo que si no lees eres tonto, es perder el tiempo, que se gana uno si es peluca o no, esto ya es tapatios go, caza tu peluca y te vuelves maestro caza pelucas...

habiendo tantas otras cosas, que hacer en lugar de estar con tarugadas...

amigo valentin, ignora y siguenos escribiendo con tu estilo tan peculiar...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..agradezco tu piedad hacia el maixtro...no esta al 100.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título: hay...
museo38 | | Invitado

que dejarlo con su juego pelucas go, total eso demuestra lo mucho que tiene la gente que hacer...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El costo de agraviar a los maestros, es una factura pendiente.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

no creo agraviar a nadie, tu logica es la que posiblemente no vea lo que es correcto y lo que es incorrecto, porque fueran todos los maestros, pero pues no lo son solo son los estados conflictivos de siempre...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

¿De verdad? creo que vives leyendo el informador.mx por eso no dimensionas lo que pasa en el país.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
hacerte caso es tan tonto, que hay otras cosas mejores que eso, si esas cosas que preguntas no se manejaran en lo obscuro, me extraña que te ostentas como preparado y aun no hayas comprendido como se maneja el mundo...


Las preguntas van a Rosca, que habla cosas que desconoce.

Las preguntas son muy claras para los que estamos remojados en el problema.

Tu argumentación en cambio es desordenada e incoherente, como que te hablas a ti mismo, no comuncias adecadamente.

¿Qué es tan oscuro? ¿Que tiene que ver la oscuridad con mi preparación?

Volvemos a las preguntas. Si quieres aunque no van para ti puedes contestarlas. El mundo no es tan evidente como crees.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El problema del títere es que siempre ha eludido las preguntas.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..nadie esta obligado a contestar necedades...solo tu.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ahora enloquece pegando kilómetros de texto, cree que eso le sustituye su incapacidad de redactar.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título: el...
museo38 | | Invitado

que pega kilometros de respuesta eres tu, pareces chamaco poniendo apodos, por favor se adulto, no un chamaco caguengue de barrio, no que muy doctor de una carrera inutil...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Con una cuenta te portas serio, con la otra atacas.

Dr Jeckil y mr. Hyde.

En lugar de dar la cara y discutir de frente.

Valentín el personaje jamás ha podido explicar en qué consiste la Reforma Educativa y parece no entender porqué el conflicto se ha escalado a todo el territorio nacional, no parece entender sus dimensiones y porqué el gobierno esta perdiendo la legitimidad con sus actos. Prefiere cerrar los ojos y pegar citas de el informador.mx

Este es un foro de discusión, lo que vale es lo que decimos y redactamos los foristas, las informaciones sólo sirven para apoyar, pero sólo pegar informaciones de una sola fuente hemerográfica, es menospreciar a los demás. Entre los foristas estan maestros y padres de familia, el agravio no respeta la diversidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título: este...
museo38 | | Invitado

perdon?, en todo el territorio nacional, creo que estas mal informado, solo son unos estados conflictivos, y no en una ataco y en otra no, necio si crees que valentin y yo somos la misma persona, eso solo es el alucin de alguien que quiere venganrse, pero me vale...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
perdon?, en todo el territorio nacional, creo que estas mal informado, solo son unos estados conflictivos, y no en una ataco y en otra no, necio si crees que valentin y yo somos la misma persona, eso solo es el alucin de alguien que quiere venganrse, pero me vale...


Tienes una visión parcial y por la prensa, mientras yo tengo de primera mano y sé lo que esta pasando en el territorio nacional. El que esta mal informado eres tú. Yo sé bien hasta el número de secciones que esta jalando con el movimiento magisterial y no son unas cuantas como dices.

Sobre Valentín, puedes seguir diciendo que no eres, que bla, bla, bla. Yo respondo de manera adecuada a una persona que no confronta la discusión y me presenta un monigote. Ya no tienes ninguna ventaja y no habrá diferencia entre lo que digas tú y Valentín, a mi no me corresponde probar nada, Valentín tiene los medios de refutarnos, pero no puede hacerlo simplemente porque tenemos razón. Así que la carga de la prueba no esta en nosotros. Ataquen a los maestros y seguirán teniendo respuesta.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Nadie debe de creer los alucines del profe, lamentablemente ve moros con trinchetes por todos lados.

Dice conocerme solo porque a acosado a Vigo en su facebook
y parece que alla encontro una Veronica y segun el, tengo que ser yo.

Pobre tipo es ciber/psicopata.

icon_confused.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: