solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO

MensajePublicado: Jun 16 2016    Título: LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Creo k es una suprema imbecilidad,por que?un aspecto muy importante dentro del matrimonio es la s*xual,y si no son compatibles,si la mujer es una mocha k ve el s*xo como algo sucio o una obligación, o incluso si la mujer es de naturaleza muy ardiente y el chavo le sale eyaculador precoz,y no la satisface,etc Las cuestiones s*xual es un factor muy importante y para algunos importantísimo o el mas importante,incluso una mujer me comento k ella con años de matrimonio y con hijos y nunca había tenido un org(0)smo, y es que me an platicado tantas y tantas cosas k yo me quedo wath?

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es cierto don Procoro. Muchas mujeres años de casadas y nunca han disfrutado de ur org(0)smo.

A mì en lo particular algo que me llama la atenciòn es cuando les pregunto : ¿ su pareja tiene la circuncisiòn? y me dicen què es eso ? Mujeres casadas con màs de 10 años y no lo saben.

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

QUE TRISTE!!!!


gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título: PS
LA+MALA | | Invitado

SI DEBE SER UN ERROR CASARTE Y DESCUBRIR YA CASADOS QUE NO SON COMPATIBLES EN EL s*xo... LA VERDAD ES QUE AUNQUE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA PENSE QUE CASARSE VIRGEN ERA IDEAL, AHORA PIENSO DIFERENTE.

EL s*xo ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA COMO PARA IR A CIEGAS EN UN MATRIMONIO... eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Coincido con tu opiniòn.

El s*xo no lo es todo pero sì una parte muy importante en el matrimonio.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Si es muy importante. Una amiga mía duro dos años d novia y se caso con el y a los dos meses estaba separada. La razón?? Pues el s*xo aunque no entro en detalles supongo no fue lo que ella esperaba.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

PUES SI, EL SE.XO NO ES TODO EN EL MATRIMONIO, PERO VAYA QUE IMPORTA Y MUCHO. ESO DE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO YA NI SE USA JAJAJAJA ESPERO.


NO ME PUEDO IMAGINAR ANTES LAS MUJERES QUE LES TOCABA CASARSE CON ALGUIEN QUE NO HACIA BIEN SU CHAMBA, Y TENÍAN QUE QUEDARSE AHÍ A FUERZA!!!!

eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

O cuando los matrimonios eran arreglados tener que casarse con alguien que no querías y aparte estar con el en la intimidad Que tiempos tan difíciles an de haber Sido .

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

EL: Pero como!! que no eres virgen?

ELLA: Ni tu eres san jose....ni esto es un establo.....sabeee

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Esto de la virginidad es como los hombres que buscan pareja . la quieren con rostro angelical. Un cuerpo d barbie y jóvenes. Y ellos son todo lo contrario de lo que piden. Así que no pidan lo que no dan !!.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
cielo azul | | Invitado

Bueno, yo no me imagino a un hombre llegando virgen al matrimonio ja ja ja pobre de mujer

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

muy cierto niñas, dos consejos:

MUJERES: Que buscan hombres guapos, inteligentes, buenotes, honestos, varoniles y nalgones........esos cuates ya tienen novio....ubiquense

HOMBRES: Que buscan mujeres buenotas, inteligentes, femeninas, sexosas, cultas y educadas ... si no estan minimo como Brad Pitt.......ubiquense!!!

Saludos! laugh.gif


Ultima edición por iamunguia el Sep 22 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

JAJAJAJAJAJA

TRISTE REALIDAD!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: