solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Para reducir 2 tallas en 3 meses...

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Los aeróbicos con step son un magnífico ejercicio que por desgracia ha ido pasando de moda.

En los años noventa yo los hacía durante varias horas al día.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
Claro que miente... ¿Qué gordo viene y admite "hoy volví a atascarme de mi*rda y me valen camote las consecuencias"?

No por nada mandé a la mi*rda esta carrera. icon_sad.gif


what.gif

Obvio que no me vale, por eso entre en tú post.

Que escriba que se me antojan las cosas, no quiere decir que me las coma.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Casi todos los que intentan ser luchadores profesionales fracasan en el examen. Hay tipos que están diez años intentándolo y no la hacen. Es que en México se suele empezar a entrenar a una edad no idónea. En otros países desde la infancia se hace tumbling.

Veamos a un astro del tumbling:


Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hubierá tenido una carrera exitosa como luchadora profesional.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Parte del examen para luchador:

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Impresionante

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Los ejercicios de fisicoculturismo son primordialmente para moldear el cuerpo. Hay otros tipos de levantamiento de pesas para desarrollar fuerza.

El levantamiento de potencia es el que practicaba la extinta Soraya. Notemos su grasa abdominal, pese a haber sido atleta.





Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Su muerte se precipita por todas las sustancias que se meten para poder fortalecer los músculos.

Con los años, pocos son los que logran evitar la grasa invadiendo los cuerpos. Las enfermedades, las lesiones, los efectos secundarios de las sustancias se las cobran.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Pobre Soraya. La influenza le dio la puntilla. Es un caso parecido al de Muhammad Alí.

Por algo los griegos y los escandinavos creían en dioses, pero no necesariamente justos, sino a menudo chocarreros, como Loki.


Ultima edición por mudochi el Jun 28 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La salud no necesariamente va acompañada de exceso de ejercicio. No todos son atletas de alto rendimiento. Tus ejercicios para conservar la salud son sabios.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

La obesidad es una enfermedad, una codependencia. Tenemos compulsión por llenar espacios vacíos y muchos de ellos los llenamos con la comida. Gracias a mi descuido y a una pésima alimentación llegué a ser talla 44 y pesar 121 kilogramos. En estos momento me siento mejor, he bajado mucho de peso y tallas, pero obviamente me faltan todavía muchos kilos por bajar y 2 tallas no estaría nada mál. Así que debo seguir esforzandome. Gracias por los tips.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

muchas perosnas sencillamente no pueden hacerlo, ni con operaciones porque su cuerpo ya es así.

Puedes bajar hasta un límite, cada quién debe ser respetado en su apariencia, es de enfermos estar queriendo discriminar.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Supernova | | Invitado



coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hya que bajar por saludo Martucha, pero hay personas que no lo pueden hacer completamente. Rosca es un ignorante en este sentido.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: