solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

legal o que?

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: legal o que?
Jose Maria | | Invitado

les pido su asesoria; este domingo, paseaba con una amiga de 38 años y yo de 58 por el Parque Mirador, como les digo fue el domingo, por la platica, viendo la calle y soledad, se nos salto la lujuria y empezamos a fajar, nos estacionamos a un lado de la banqueta externa del parque, ahi es un lugar que normalmente es muy usada por gente de la Universidad pero por ser domingo pues no habia nadie, y pues ya empezados a calentar, pues mi amiga estaba haciendome un rico . mientras seguiamos sentados, cuando por la parte interna se acerco una patrulla de policia y se detubo enfrente a nosotros, a señas el oficial pidio que nos bajaramos, y ahi de pie nos regañaron que no era lugar ni hora (la una de la tarde) para estar presentando ese espectaculo a los niños que pasaban, eso pues mal dicho, ya que repito, estabamos solos, momentaneamente el oficial indico a mi amiga que tenia que subirse a la patrulla, y siguio regañandonos, pregunto, es malo buscar un lugar solo, sin circulacion, sin paseantes sin nadie, para descansarse? solo por ese error de no buscar algun lugar y pagar extra un cuarto de hotel, averguenzan a mi amiga, la amenazan con consignarla y exibirla?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: