solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

YO CREO K UN FORO DE s*xual TIENE K SER ANONIM

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título: YO CREO K UN FORO DE s*xual TIENE K SER ANONIM
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Según yo un foro de s*xual debe ser anónimo, por que?por lo k preguntan algunos y algunas,y pues es k al estar identificados si no totalmente si parcialmente,entonces lógico ante preguntas tendensiosas o incluso de opinión,o de experiencias pues nadie se va abrir de capa,a imagínense con la critica y claro k lo van a juzgar, y usted y usted y ustedes k opinan salu2 y gracias

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

PUES ESTE FORO ES ANÓNIMO, A MENOS QUE DIGAS TUS GENERALES. NO?

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2016    Título: un foro
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Si es anónimo pero no del todo mi estimada ANAIS porque si yo respondo a un tema o agrego un tema en mi caso sabran que soy procoro,,y estoy en diversos foros en platica abierta, en el de buscando pareja,en el de consejos jurídicos etc incluso algunas usuarias y usuarios de tapatíos se conocen personalmente, ejemplo si alguien pregunta en el foro de s*xual quien a sido infiel? y suponiendo k yo diga en el foro conteste que si,y estoy también en el de platica abierta lo sabran y si también estoy en el de buscando pareja y en el foro s*xual pongo que soy infiel que no lo soy por que ni pareja tengo,o que soy s*xual que tampoco lo soy o sutana o mengana o perengana digan me gusta tener varias parejas o he tenido relaciones con lesbianas y muchísimas aventuras,sabran k es perengana y si en el foro de buscando pareja se pone como una santa santurrona, y en el de platica abierta mas de alguien quiera cruczificarla,ahora si alguien ultracatolico en el foro de s*xual dice algo EN FIN ME EXPLIQUE??SALU2 icon_eek.gif icon_eek.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2016    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

O SEA SIN TANTAS PALABRAS POR AQUELLO DE K K VA A DESIR LA GENTE,YO PUSE UN TEMA EL MOTEL MAS BARATO DE GUADALAJARA, LA GENTE VA A DESIR QUE PIOJO EL PROCORO, Y NO VOY YO AHI,

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

Y ENTONCES A CUALES VAS?
icon_lol.gif NO TE CREAS PROCORO icon_lol.gif
CREO QUE AQUI LAS COSAS NOS IMPORTAN MENOS DE LO QUE PARECE.

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título: YO CREO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo ni voy por que ni pareja tengo y la verdad ya me hice bolas yo solo con el tema k a nadie le intereso SALU2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

NO TE ESTRESES PROCORO. ENTIENDO TU PUNTO.
SI USAS TAPATIOS PARA BUSCAR PAREJA, NO SERÍA MUY INTELIGENTE CONTAR CIERTAS COSAS DE TU VIDA PRIVADA EN LOS FOROS.
YA SABES, TODO LO QUE DIGAS PODRA SER USADO EN TU CONTRA icon_lol.gif
Y CONCUERDO CONTIGO. YO POR ESO NO USO TAPATIOS PARA BUSCAR PAREJA.

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
cielo azul | | Invitado

Por eso hay que tener cuidado con lo que escribes.



Y pues como cotorreo no hay bronca, ahora si la intención es ligar, como que no tendría mucho exito alguien que sabes que te llevaría a un lugar de 50 pesos, por ejemplo.

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Bueno ya no es el tema pero hablando de buscar pareja, aunque no es lo indicado uno tiene que mostrarse como se es sin mascaras ni disfraces porque aparentar lo k no se es demostrar lo k no se tiene es ser engañifas, y eso es como un billete falso,un fraude,y pues eso se descubre a las primeras de cambio. a mi me preguntaron una vez si no pensaba rehacer mi vida,y le dije k no por que quede traumado,pero ya pensando me di cuenta que estar disfrutando mi libertad,mi tiempo,ser separado,lo disfruto o sea me siento perfecto sin pareja.o sea ya no es prioridad es algo mas secundario salu2

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PREGUNTENME.............

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: