solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Plática de sobre mesa

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título: Plática de sobre mesa
Hereje | | Invitado

Con la familia es muy importante, con los amigos. Hace unos días abordamos la importancia del Bauhaus para el diseño del siglo XX. Autores como Groupius, Kandinsky y Paul Klee. La forma como, a partir de organizarse en talleres esto determinó esa organización para escuelas tan importantes como la Facultad de Arquitectura de la UNAM o la de Diseño FAD también de la UNAM.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La sobremesa admite temas interesantes de cualquier tipo, siempre y efectivamente se hayan platicado en la mesa.

Pilar trae temas interesantes si hay oidos para escuchar.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Interesante, no había visto ese edificio, la escuela Bauhaus fue rebelde en su tiempo.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Morush fracasó en la vida, nada tiene para platicar en las fiestas ni en restaurantes caros.


No, no es así. Ella tiene una conversación muy afable, es hasta muy divertida cuando echa relajo. Lo que he podido conversar con ella a mi me es muy interesante.

Cita:
Interesante, no había visto ese edificio, la escuela Bauhaus fue rebelde en su tiempo


Es una escuela maravillosa producto de la revolución de 1918 en el corazón de la República de Weimar. Las ideas de la escuela determinaron en buena medida el arte contemporáneo



Este es el segundo edificio de la escuela, entre Weimar y Berlin, es el edificio de Dassau, este edificio se parece mucho a las construcciones contemporáneas y esta en los años 20. Bauhaus no sólo tenía arquitectura sino que hacían objetos de uso cotidiano.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
V i g o | | Invitado

...

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Mañana es día de elecciones y comentamios en la comida, hacía donde debe ir nuestra ciudad. No revelaré el contenido ahora por la veda electoral, les comento luego. Mañana estaré como Presidente de casilla en la votación de la constituyente.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hoy platicamos sobre Rock & Roll y las últimas tendencias musicales en el mundo.

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Elecciones, ganó Morena en el DF, muchos problemas al interior, le quieren robar los triunfos en Veracruz.

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hoy dos doctoras, un pasante y yo. Discutimos sobre la situación nacional y las perspectivas que vemos en el país.

Nadie fue optimista.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Platicando sobre el siglo XIX y sobre lo que fueron los chinacos. Por la noche platico sobre la escuela y la situación del país.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hoy platique con los hijos sobre la importancia de los posgrados en el extranjero y la competencia profesional en el futuro

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hoy platicamos en sobremesa con mis ex compañeros de secundaria, los sucesos de la guerrila en los años 70 en la Ciudad de México

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...fui a cantar...platicamos sobre los rabos que pasan...

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...salude a algunos amigos cantantes de Guadalajara...hice 2 duos con una actriz/cantante...

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Hoy me paró la policía.

Cuando vieron quién era y lo que hacía, sólo me hizo la seña de no worries... icon_cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: